» Elemento de Ken Válbrandur ! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: » akira-namizake escribió:
y si es elemental de alcaesto pero peleo con la mierda? recuerden que el alcaesto puede dominar cualquier elemento, entonces es de alcaesto pero uso el elemento mierda para pelear?
¿Un elemental que controla absolutamente todos los elementos del universo... y tiene que elegir precisamente ese? |
|
akira-namizake | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Ago 2009 Mensajes: 181 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Bueno lo combinó mierda + moco ![]() |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Bueno lo combinó mierda + moco
![]() XD ¡¡QUE ES ANTIFUEGO!!! :B |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
Título del mensaje: » Aboggado escribió:
XD
¡¡QUE ES ANTIFUEGO!!! :B Ya hemos llenado páginas y páginas sobre la antimateria y los antielementos, y si fuera de un antielemento, o no llegaría a nacer, o habría muerto en cuanto se empezaran a manifestarse sus poderes... |
|
Aboggado | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Pero no es solo antifuego con fuego?
Bah, que mas da, dejo de sacar teorías Así cuando se revele el secreto me sorprenderá más xDD |
|
akira-namizake | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Ago 2009 Mensajes: 181 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: eso es lo que yo hago la mayoria de veces, no trato de sacar muchas teorias solo dejo que la info llegue en su momento eso lo hace mas divertido ![]() |
|
Aboggado | ![]() |
|
eso es lo que yo hago la mayoria de veces, no trato de sacar muchas teorias solo dejo que la info llegue en su momento eso lo hace mas divertido
![]() Que sabio :B |
|
~Miku~ | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2011 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: yo pienso que es elemental de todo casi todos dicen. a lo avatar de la serie de airvender xD
y los otros dos de los 5 seguro que son de tierra y fuego. |
|
balakot | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: a mi se me ocurrio una teoria cuando vi las cronicas de Ember: que los 5 elementos eran de alcaesto los 5, pero cada uno de ellos se especializo en una rama (fuego, aire, agua o tierra) excepto Valbrandur que al ser el lider tiene algo raro xD (no lo pense mucho), pero lo descarte rapido al pensar en que Jesulink siempre les marca el elemento al final del capitulo, y no creo que Jesulink nos mienta xD |
|
Aboggado | ![]() |
|
Título del mensaje: » balakot escribió:
a mi se me ocurrio una teoria cuando vi las cronicas de Ember: que los 5 elementos eran de alcaesto los 5, pero cada uno de ellos se especializo en una rama (fuego, aire, agua o tierra) excepto Valbrandur que al ser el lider tiene algo raro xD (no lo pense mucho), pero lo descarte rapido al pensar en que Jesulink siempre les marca el elemento al final del capitulo, y no creo que Jesulink nos mienta xD
Pues claro que no xD Pero tienes razón, cada vez tengo más razones para pensar que Ken es el Alcaesto Diría una teoría pero soy Larry y no puedo escribir mucho xD |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Aboggado, si te hubieras molestado en leer... me parece que la página anterior, habrías podido leer una explicación mía en la que desarrollaba un poco lo de la reacción entre materia y antimateria, dando a entender que toda antimateria reacciona con toda materia a nivel cuántico (subatómico), de forma que si, por ejemplo, pones juntos un átomo de lo que sea y un positrón (antielectrón), lo que obtienes es un ion positivo; si lo que tienes es un negatrón (palabra bastante desfasada y de relativamente corta vida, se prefiere el término antiprotón), acabas con un ion negativo del átomo anterior, y si pones un antineutrón, obtienes el isótopo 1 UAM (Unidad Atómica de Masa) más ligero. Y si lo que tienes es un antielemento no igual, se produce una transmutación. |
|
Aboggado | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kemm escribió:
Aboggado, si te hubieras molestado en leer... me parece que la página anterior, habrías podido leer una explicación mía en la que desarrollaba un poco lo de la reacción entre materia y antimateria, dando a entender que toda antimateria reacciona con toda materia a nivel cuántico (subatómico), de forma que si, por ejemplo, pones juntos un átomo de lo que sea y un positrón (antielectrón), lo que obtienes es un ion positivo; si lo que tienes es un negatrón (palabra bastante desfasada y de relativamente corta vida, se prefiere el término antiprotón), acabas con un ion negativo del átomo anterior, y si pones un antineutrón, obtienes el isótopo 1 UAM (Unidad Atómica de Masa) más ligero. Y si lo que tienes es un antielemento no igual, se produce una transmutación.
No, si que lo leí, pero se me olvidó xDDDDD |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
Título del mensaje: Para no liar con palabras raras: para que exista un elemental de antifuego, ese elemental tendría que estar formado de antimateria (no sólo de antifuego; igual que los elementales de fuego no sólo están formados por fuego). Y la antimateria siempre reacciona con la materia, aunque no sea del mismo tipo. Por lo tanto, como solía decir mi profesora de biología, "adiós muy buenas". |
|
Aboggado | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo que pasa es que yo creía que solo se efectuaba ese efecto cuando era algo y antialgo, no algo y anticualquier cosa y/o viceversa |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
Título del mensaje: » Aboggado escribió:
Lo que pasa es que yo creía que solo se efectuaba ese efecto cuando era algo y antialgo, no algo y anticualquier cosa y/o viceversa
Bueno... en nuestro universo, a nivel subatómico es como dices, pero no a nivel atómico. Los electrones reaccionan con los positrones (o "antielectrones" si lo prefieres), los protones con antiprotones, y los neutrones con antineutrones. Lo que pasa es que un átomo está compuesto de las tres cosas. Si lanzas un átomo de antihidrógeno (que contiene un antiprotón y un positrón) contra un átomo de oro (suponiendo un átomo del isótopo más estable no ionizado, es decir, 79 protones, 118 neutrones y 79 electrones), un protón y un electrón del oro reaccionan con el antiprotón y positrón del antihidrógeno. Por tanto te quedarían 78 protones, 118 neutrones y 78 electrones; es decir, un átomo de platino (isótopo Pt-196). Esto en el universo de 5E no tendría mucha validez. Kemm lo interpretó diciendo que los elementos se transformarían, pero yo creo simplemente que la antimateria como tal no puede existir en un mundo como el de 5E (como ya razoné varias veces). |
|