» Torneo de Músicas de Batallas de RPGs - Inscripciones | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
lyoko | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2008 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: » buenagua escribió:
el video de pokemon blanco y negro esta eliminado aun asi cuenta? |
|
Chrono_Rain17 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ene 2011 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hola!
Primero que nada buen tema! =D Segundo, quiero postular. Se que la fecha limite era hasta el 8 de este mes pero como vi que llevan 48 y no 64 quise aportar algunas. Si ya el plazo es definitivo, hagan caso omiso de este mensaje! xD Battle Theme - Chrono Cross Battle Theme - Chrono Trigger Magus Battle Theme - Chrono Trigger Men Of War - (Fou lu's) - Battle Theme - Breath Of Fire IV Repito, si ya el plazo es definitivo pueden borrar este mensaje o mandarme un mp diciendo como puedo borrarlo por mi cuenta ya que soy nueva y no se mucho .-. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Bueno Sormat tiene que actualizar el tema, asi que no sabria decirte cuantas hay desde la ultima actualizacion, de todas formas si cuela, cuela xDD |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Ok, actualizado todo. Ahora diré cosas:
-Mi canción del Breath of Fire III la he cambiado por otro tema del mismo juego. -No incluí al final la canción esa polémica, pero sí la del Demake del Final Fantasy X. -Incluí a regañadientes la del Battle Theme del Advent Children que a mí no se me parece nada de nada. -Faltaba una canción así que incluí la primera de tu lista, Chrono_Rain17, la del Battle Theme de Chrono Cross. Si quieres darle prioridad a otra puedes hacerlo ahora. En fin, quitando eso, inscripciones cerradas. |
|
Chrono_Rain17 | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ene 2011 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Sip la primera está bien! ![]() Al menos ya están las 64 eso es lo que quería al menos pude aportar una. ![]() |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Bueno, pues ya está, esto se cierra.
Ya aviso cómo haré, cuando tenga tiempo utilizaré Random.org y su capacidad de aparejar. Mostraré sus resultados en un nuevo post y ahí pondré la mitad de las parejas seleccionadas para comenzar la votación. ¿Por qué la mitad? Divido la ronda en dos partes porque es frecuente que de pereza votar a todas las parejas de golpe, así que primero unas 16 y luego otras 16 creo que estará bien. De todos modos, tanto si os lo tomáis con calma como si queréis ya ir poniéndolas, apuntadlo en un bloc de notas y guardadlo. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Jum, posteo para preguntar una dudilla ahora que lo he vuelto a releer despues de en su momento postear el mensaje... Te refieres a usar las 16 primera canciones y despues random.org vicesversa, es que no se como funciona esa pagina y no me ha quedado claro si solo sirve esa pagina para emparejar o.o
Saludos E: |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Yo al menos sólo conozco Random.org.
En todo caso, él lo que dijo fue que meterá las 64 en Random.org y usará la capacidad de aparejamiento para salir con 32 parejas. Luego, posteará 16 parejas para que se voten, y luego las otras 16 parejas. |
|