» Feliz cumpleaños Iruden! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
javiska | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Nov 2010 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Feliz cumpleaños Iruden! Feliz cumpleaños hermano!
Ya se k estas ultimamemte frustrado con lo de tu manga (el chiko tiene estress,además de star enfermo x esforzarse mucho) Relajate!! Y cuando t recuperes ponte pedo ke tenes 18 años xD y de paso llebame contigo. :twisted: PD. No,nserio,llevame contigo,tengo ganas XP Felicidades ![]() |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: Polechuga ![]() Felicidades. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Porque escribes una vez llévame con B y otra con V?
Felicidades iruden, y no te emociones tanto, que no estas para esos trotes. |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Felicidades |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: 18?
Waoh, le creía mas joven por emmm... El peinado, que le quita años (?) Muchas falocidades,disfruta de la canción y de tu regalo... Yep, todos los cumples me recuerdan al de Murderface... » migueliko96 escribió:
Porque escribes una vez llévame con B y otra con V?
Cuzzz it's cool ya'know. H'is punk yeah? Nosotros no podemos entenderlo, somos humanos. Ultima edición por Polvo Post Mortem el Mie Feb 02, 2011 4:38 pm; editado 1 vez |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: ¿18? Eso una sorpresa.
Que lo pases bien, disfrutes y weas varias. Muchas felicidades. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Felicidades Iruden.
Intenta tomarte las cosas con más calma. Antes de sulfurarte tanto relajate, cuenta hasta 10 y piensa friamente. Bueno, espero que sigas pasandote e intenta tomarte las cosas con más calma. ^-^ |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: ¿Quien coño es Iruden? |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: NACHNACHNACH!
Felicidades!!! ![]() Viejo de mie*** xDD.Bueno que decir,ahorra para la 3DS,o mejor ahorra para la PSP2 y te compras la casa de oro macizo de los Simpsons con ese dinero ahorrado,xDDD Resumen,que el bastón ve buscando por internet uno molon de Batman que ya mismo hay que usarlo ewe Pasátelo muy bien e ignora a los Trolss ![]() ![]() |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Felicidades señor lechuga! (Aunque por lo que he visto existe un lechuga man por el foro xD)
Que pases un buen dia! y si cumples 18 cuidado, que ya te pueden encerrar! Ya te pondré un regalete cuando encuentre algo bueno ![]() |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: :shock: Ostras,mi hermano me ha hecho un tema,xD que cab**n ![]() Gracias a todos (es que estoy enfermo y animandome me siento mejor)gracias. ![]() » Harmagedino escribió:
NACHNACHNACH!
Felicidades!!! ![]() Viejo de mie*** xDD.Bueno que decir,ahorra para la 3DS,o mejor ahorra para la PSP2 y te compras la casa de oro macizo de los Simpsons con ese dinero ahorrado,xDDD Resumen,que el bastón ve buscando por internet uno molon de Batman que ya mismo hay que usarlo ewe Pasátelo muy bien e ignora a los Trolss ![]() ![]() Yo viejo?!! Que tengo 18,no 90 xD Y para pillarme la 3DS,espero unos añitos (2 o 3,incluso puede que 5,ya sabes,la crisis) Gracias tio, PD:R*D lo petará,a Norma que vamos eh ![]() » ainasoler escribió:
Felicidades señor lechuga! (Aunque por lo que he visto existe un lechuga man por el foro xD)
Que pases un buen dia! y si cumples 18 cuidado, que ya te pueden encerrar! No me llames señor lechuga por favor,xD he cambiado mi avatar,ya que (muchos hacen cosas raras con el¬¬)Pero bueno, con este no creo que le hagan nada raro^^ Y lo de encerrarme;no creo,núnca me meto en lios ![]() » ainasoler escribió:
Ya te pondré un regalete cuando encuentre algo bueno
![]() Nah,no te molestes^^ no hace falta,a mi con el felicidades me sobra eh ![]() NOTA:Users del foro! dejad mi nuevo avatar eh! ![]() NOTA2:(nah,es coña,xDDDD) Ultima edición por iruden el Mie Feb 02, 2011 6:25 pm; editado 1 vez |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Nooooooo!! La lechuga no esta e.e Maldito, ahora te quedas sin regalo y sin felicitacion e.e
P.D Felicidades pero por que me caes bien ![]() |
|
fabinho | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1702 Edad: 28 52.0 |
Título del mensaje: sin lechiga no hay regalo, pero sí felicitaciones.
Cumpleaños fatal que la pases muy mal que te mate un gorila para no verte mas las tarjetitas para ti los regalos para mí te invito al cine y tú pagas por mí Bebe, drógate, fuma, escucha música Heavy metal, y toma ron con limón para la resaca... |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Nooooooo!! La lechuga no esta e.e Maldito, ahora te quedas sin regalo y sin felicitacion e.e
P.D Felicidades pero por que me caes bien ![]() Gracias,incluso si me calleses mal,que no es el caso,te daba las gracias por el felicidades ![]() PD:eres un año mayor que yo?no lo sabia,xD (sempai) PD2:si,la lechuga desaparece,triste (bueno,no tanto,total,la veo en mi pc xD PD3:puede que la lechuga vuelva algun dia cuando menos te lo esperes... |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Feliz cumpleaños, te iba a regalar una participación para una rifa de una 3DS, pero entre que la había rellenado con mis datos y que no me ha tocado... |
|