» Alfabeto Antiguo | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
balakot | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: kimikoho es con H, pero al pronunciarlo en ingles suena como una J, que yo sepa no tiene nada que ver con el antiguo
y en lo de sokar no pone eso, pone "Sokar cortara a la serpiente", las palabras estan partidas porque no caben en la piedra, pero pone eso |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: » rauliyoo escribió:
Creo que el símbolo de H tambien sirve para la J
Véase el caso de Kimioho = Kimi (química) Ojo O "Sokar corta rahala ser pie nte" --> "Sôkar corta raja la serpiente" "Kimikoho" no es un nombre del idioma antiguo. Y lo segundo es "Sôkar cortará a la serpiente" (en antiguo no hay una A suelta) Edit: Veo que llego tarde... |
|
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: Anda! Que mal xD Gracias por corregir. |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Lo que sí, nueva muestra del sadismo de jesulink: nos pone un reto criptográfico, y los que lo dan superado son espoileados. Toma ya. |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: ¿Alguien sabe qué significa esto? ![]() ESTEDLUSCANT ELSIGNIRIKATDELS GIROSIDBORUS TROBATSPERARAPARE ISUNAESPECIEDEPROFELYA Es lo que aparecía en el diario de Ken Valbrandul Puede que me haya equivocado y no sea así, pero espero que no :B |
|
kvenexs | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2010 Mensajes: 26 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Creo que pone: Esteu buscant el significat dels ¿girosímbols? trobats per a ¿robar? es una especie de profecía. Esta en antiguo pero en catalan y significa: Estáis buscando el significado de los ¿girosímbolos?encontrados para ¿robar?Es una espécie de profecía. Perdón si me equivoco.XD |
|
Ramidan | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Jul 2010 Mensajes: 14 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Dudas No hay tipo una forma de escribir antiguo o una regla ortografica q jesulink se haya inventado?? tal vez por eso lgunas cosas no cuadraria pero eso se sacaria por deduccion viendo un conjuto de palabras q no entendamos....
Lo otro es q no caxe lo del cap 27 cuando matarratas encuentra el dibujo q estaba en el libro exo en la piedra y no me cuadran la palabras es como entre plano y otras cosas seguramente en un sitio del dibujo decia algo como "Usted esta aqui" o algo asi seguramente jesulink ya debe de estar riendose de todo lo q a puesto en antiguo... Aun aora q ya casi todos saben antiguo seria cortes de su parte poner el diccioario q ocupa el o poner un texto en antiguo y abajo su traduccion q se yo pero como MOLA!!!! XD |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: » Aboggado escribió:
¿Alguien sabe qué significa esto?
![]() ESTEDLUSCANT ELSIGNIRIKATDELS GIROSIDBORUS TROBATSPERARAPARE ISUNAESPECIEDEPROFELYA Es lo que aparecía en el diario de Ken Valbrandul Puede que me haya equivocado y no sea así, pero espero que no :B Eso sería (ignorando las confusiones de letras en antiguo): Estem buscant el significat (signifikat) dels girosímbols (girosimborus) trobats. Per ara pareix (pareis) una espècie de profecia (profecya). Y traducido del catalán: Estamos buscando el significado de los girosímbolos encontrados. Por ahora parece una especie de profecía. |
|
DaniLlamaviva97 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ene 2011 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Este lenguaje antiguo es muy extraño ![]() como se lo habra currado jesulink jaja ![]() bueno, por algo debía comenzar.soy nuevo en esto foro. estoy aquí por que soy un gran fan de jesulink y sus grandiosas ideas. si quereis algo consultadme. jaja |
|
~Miku~ | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2011 Mensajes: 15 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: wow! en abecedario antiguo!! .-. que nos quieres convertir en sôkars? pasa la font o haz un traductor xD |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: » ~Miku~ escribió:
wow! en abecedario antiguo!! .-. que nos quieres convertir en sôkars? pasa la font o haz un traductor xD
Ya hay una font, la hice yo https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=24474 ¡ |
|
NaNehx | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2009 Mensajes: 20 Sexo: ![]() 0 |
Título del mensaje: No entiendo ni papa |
|
akira-namizake | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Ago 2009 Mensajes: 181 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » NaNehx escribió:
No entiendo ni papa
Que no entiendes? el lenguaje antiguo? |
|
picxel | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Dic 2010 Mensajes: 53 Sexo: ![]() Edad: 28 18.0 |
Título del mensaje: tengo una pregunta sobre le antiguo, en la tapa del capitulo 2 en el tomo 1 dice:
VISKALEDUCAIO sera algo como BUSCA LA EDUCACION??? suena como si fuera frances o italiano, si alguien me pordira decir q significa le agradeceria |
|
tay-san | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Mar 2009 Mensajes: 44 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » picxel escribió:
tengo una pregunta sobre le antiguo, en la tapa del capitulo 2 en el tomo 1 dice:
VISKALEDUCAIO sera algo como BUSCA LA EDUCACION??? suena como si fuera frances o italiano, si alguien me pordira decir q significa le agradeceria Seria "Visca l'educació" que esta en Català. En Castellano seria "Visca la educación" ![]() Así que Jesulink ![]() |
|