» Elemento de Ken Válbrandur ! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Probablemente sea poco ético e ilegal. Además, sería fácil notar que está bajo su control, sólo puede hacerlo cuando estén cerca y mientras esté usando una técnica, con lo que finalizaría al agotarse sus fuerzas. Poco práctico y, en los momentos en los que Kaji dejase de estar bajo el efecto de la técnica, podría poner pies en polvorosa y/o denunciarla. Además, parece ser una romántica (actual) que trataría de obtener el efecto deseado sin recurrir a trucis sucios. Y or si fuera poco, hay que tener en cuenta que necesitaría un control muy fino para lograr un sentimiento tan concreto (felicidad, tranquilidad o bienestar son conceptos más vagos), del que probablemente no dispone. |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Bueno, he sacado una conclusión:
-No es de agua, eso lo es Hord -No es de viento, eso lo es Bore -No es de fuego, eso lo es otro de los 5 elementos -No es de tierra, eso lo es otro de los 5 elementos -No es NINGÚN anti-elemento, ya que hubiera muerto al nacer o muy de joven al poder usar su elemento. Pues a mi me da que es Alcaesto. |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: » Aboggado escribió:
-No es de fuego, eso lo es otro de los 5 elementos
-No es de tierra, eso lo es otro de los 5 elementos ...¿Y eso quién lo ha dicho? |
|
akira-namizake | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Ago 2009 Mensajes: 181 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: » unokpasabaxaki escribió:
» Aboggado escribió:
-No es de fuego, eso lo es otro de los 5 elementos
-No es de tierra, eso lo es otro de los 5 elementos ...¿Y eso quién lo ha dicho? Pero es lo mas logico, no ha salido en la serie todavia diciendo que los otros dos que faltan por saber su elemento (excepto ken) es que sean de fuego y tierra, y el elemento de ken sea algo extraño |
|
Kemm | ![]() |
|
Título del mensaje: No se saben los elementos de ningún miembro de los Cinco Elementos, a excepción de Loftur y Arian, conque lo de "de Fuego y de Tierra ya son los otros dos" no es cierto con los datos disponibles. Nadie ha dicho que los elementos de los integrantes deban ser todos elementos básicos, ni que no puedan repetirse. Por lo que sabemos, los dos que faltan por aparecer pueden ser hasta de corcho... los dos. |
|
akira-namizake | ![]() |
|
Título del mensaje: Si pero lo que estamos diciendo es que es una simple deducción, no lo estamos afirmando porque sencillamente hasta que Jesulink no lo diga no es palabra y punto es una suposición y no te lo niego si jesulink los quiere colocar como elemento de chorco lo puede hacer es su manga es su historia y el hace lo que se le da la gana pero siguiendo la logica que el mismo ha llevado hasta ahora podemos decir (suponiendo no afirmando) que los otros dos faltantes son elemento de fuego y tierra |
|
Kemm | ![]() |
|
Título del mensaje: Me parece que me has malinterpretado, akira. A diferencia de ti, que argumentaste una suposición, Abbogado lo dio por hecho y sabido, utilizando la ironía de la misma forma en la que le dirías a alguien "no, el cielo es verde, no te j***". Estoy dispuesto a argumentar y razonar, y más teniendo en cuenta que la posibilidad de Alcaesto + 4 básicos es uno de los casos que veo más probables. Pero opino que está mal imponer tu opinión dando a entender de forma implícita que el que no esté de acuerdo contigo es subnormal profundo, y perdóname por el lenguaje.
PD cuando escrbí mi mensaje, tú aún no habías posteado, akira, así que no iba por ti. |
|
akira-namizake | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo entendí tu punto pero lamento desilucionarte, mira arribita de tu anterior post y mira quien era el que habia escrito antes que tu, y justo despues de unokpasabaxaqui pero yo te entiendo, y ok tu anterior comentario iba para aboggado |
|
Kemm | ![]() |
|
Título del mensaje: El problema es que había abierto la página mucho antes y la tenía olvidada mientras me dedicaba a otras cosas, con lo que el último post que me marcaba era el de unok. Tengo que aprender a darle al F5 antes de escribir (estoy acostumbrado a otro foro en el que te salta una advertencia cuando alguien postea antes que tú, para permitirte adecuar el texto al nuevo contenido, y a veces se me olvida que este no lo tiene, o al menos no lo tiene según mi configuración de línea). |
|
lMathias | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2011 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Seria lógico pensar que es elemental de alcaesto (de fuego seria lo que se pensaría a mitad de la historia).
Pero esto no tendría por que ser así: En el diario habla del elemento alcaesto (En realidad por lo del mural), pero uno ve la imagen en la que matan a Belenus, se ve el efecto de sombreado, y si se es detallista, la densidad de la materia del ataque podría ser similar (Similar la densidad, no el elemento) a Aire (El aire no podría ser visto en la sombra técnicamente), Fuego, agua muy agitada, o magma. Pero el alcaesto quiere decir que domina todos los elementos a partir de que logra dominar los 4 derivados, un giro dramático, podría ser que fuera elemental de agua, y que lo del elemento alcaesto es simplemente una profesia que podría ser el hijo de algunos de los personajes principales o algo así. No siempre lo lógico es lo correcto, a veces, se podría tener un revez abstracto de la situación, ademas, la tabla básica por la que uno siempre se guía solo contiene 20 elementos, podría ser elemental de materia (Supongamos que podría dominar los estados de la materia, atraer cosas hacia el y también repelerlas y cosas así, obviamente esto tiene un 0.10% de posibilidades de que exista, pero es por dar ejemplo), hay elementos secundarios, de relleno y solo para dar risa (como el elemental de mierda, aunque el futuro podría estar en manos de MIERDOFILUS EXCREMENTUS! según una escena de un capitulo) pero es muy probable que sea un elemento que no esta en la tabla básica. Una persona que dice que Ken va a ser de fuego igual que kaji ya que fuego es el mejor.... no hay elemento mejor, eso se mide según la capacidad de manejo del elemento, y la ventaja elemental, pero decir cosas como ``ken va a ser de fuego por que es obvio que es el mejor elemento´´ seria algo estúpido... hay cosas que es mejor no sospechar de ellas y dejar que la trama de resuelva las dudas. PD: Si, soy bueno para meditar... |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Podría ser de tierra, entonces al matar a belenus, la gente odiase a los de tierra. se desató una guerra de los de fuego contra los de tierra. Pero al final ganaron los de fuego, y los de tierra se extinguieron!
No, es de broma (pero podría ser) xD En realidad es una tontería hablar sobre esto. ¡Con el tiempo lo sabremos! Hamtaro2000 |
|
akira-namizake | ![]() |
|
Título del mensaje: » Hamtaro2000 escribió:
Podría ser de tierra, entonces al matar a belenus, la gente odiase a los de tierra. se desató una guerra de los de fuego contra los de tierra. Pero al final ganaron los de fuego, y los de tierra se extinguieron!
No, es de broma (pero podría ser) xD En realidad es una tontería hablar sobre esto. ¡Con el tiempo lo sabremos! Hamtaro2000 Pues si te das cuenta en las cronicas de ember, en plena batalla del dia 0 y antes de que mataran a belenus un degenerado llegó (no me acuerdo de que elemento era) y dijo voy a jugar a matar a cada elemental de aire que se me cruce por el frente (creo que eran ellos o los de tierra) y por eso fue que empezaron a matar a los de tierra y aire, no fue poqrue ken matara a belenus y se desatara la guerra sino por pura diversion |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: » lMathias escribió:
Una persona que dice que Ken va a ser de fuego igual que kaji ya que fuego es el mejor.... no hay elemento mejor, eso se mide según la capacidad de manejo del elemento, y la ventaja elemental, pero decir cosas como ``ken va a ser de fuego por que es obvio que es el mejor elemento´´ seria algo estúpido... hay cosas que es mejor no sospechar de ellas y dejar que la trama de resuelva las dudas.
PD: Si, soy bueno para meditar... Elements racism all around... -_-" |
|
brank | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Ene 2011 Mensajes: 24 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Bueno yo vengo a plantear 2 teorias. La primera es que los 4 guerreros (ademas de Valbrandur) eran elementales basicos.
Para decir esto me baso en lo siguiente, y es que a todos los protas se os relaciono con alguno de los guerreros y cada uno de ellos es de una rama diferente de la tabla (si sacamos a sokar que es de la rama de agua como lluvia) es decis, Kaji es fuego, Lluvia es agua, Zap es rayo (rama del aire) y Matarratas es virus (rama de tierra)... ok me tomo la licencia de sokar que tambien es agua, pero no suena raro que esten presentes los 4 elementos basicos? por esa razon creo que los 4 guerreros (ademas de que 2 ya se mostraron) son de los 4 elementos basicos o al menos tambien se encuentran presentes las 4 ramas. La segunda teoria es que Valbrandur es Alcaesto. Y aunque se quejen de que es muy obvio tambien es lo mas acertado... porque? primero porque no hay afirmaciones en contra de que lo sea, segundo porque es el personaje más poderoso conocido en todo el universo 5E, tercero porque sus ataques parecian ir mas aala de controlar un elemento especifico (corre como si volara, desvarata el terreno de pelea de un ataque, ya que se ve que se desliza por el crater que formo por su propio ataque, repele el Katai -si, parece ser un Level 1 de Belenus ese fuego- de belenus con su espada) entonces lo mas logico y todas las suposiciones llevan a ese punto. Porque no iba a ser alcaesto? tampoco es tan importante si al fin de cuentas por ahora esta muerto... |
|
Kemm | ![]() |
|
Título del mensaje: Teorías y argumentos ya expuestos en este hilo. Varias veces. |
|