» Un manga sobre...SALMONES! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Un manga sobre...SALMONES! AVISO ESTO ES UN COPYPASTE DE UNA NOTICIA DE NARUTOUCHIHA:
El pasado martes 25 de Enero salía a la venta el nuevo número de la revista Shônen Sunday Super, con el estreno de un nuevo manga, algo diferente a los demás: CRIMSONS akaki kôkai sha tachi’ ga, obra de Takanori Kanno, teniendo como protagonistas a un grupo de salmones rojos. ![]() El manga relatará las aventuras del grupo de salmones rojos (o sockeyes) durante su migración. Pero eso sí, a pesar de el diseño super deformed de los peces, la revista asegura que además de comedia, el manga mostrará las situaciones reales y dramaticas a las que se enfrentan los salmones en su periplo. ¿Como le irá el viaje a los salmones? (Fin del copypaste) Ahora mi opinión: xDDDDD aparte de original,me ha dejado un WTF impresionante!,es que me hace gracia pensar como será;¿quien sabe?Puede que se parezca a "Arakawa Under the Bridge" Eso si,todos sabemos lo que pasará no? Ataques de peces,corrientes fuertes,pescadores,ataques de osos y todo con comedia ¿Y el gran final? Algo me dice que será trágico... Nota:Creo que este es el WTF mas grande del 2011 (¿alguien lo superará?) |
|
akira-namizake | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Ago 2009 Mensajes: 181 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Wth? definitivamente cada dia sorprenden con cosas muy nuevas en la shonen jump un manga sobre peces? quien lo iba a imaginar jajajajaja |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » akira-namizake escribió:
en la shonen jump un manga sobre peces?
ES que no es la Shonen Jump, sino otra revista, también shonen, pero diferente. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Yo, desde que vi un anime sobre panaderos me cuesta sorprenderme. xD |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Yo, desde que vi un anime sobre panaderos me cuesta sorprenderme. xD
Hombre,hay anime de policias y demas,por lo tanto lo que me sorprende es que no te sorprenda esto,directamente es una Owneada ![]() (no que no te sorprenda,sino el manga en si,es que macho,cada dia salen cosas mas raras,XD) |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Entiendo que haya que innovar, pero creo que esto es demasiado. xD
Si tengo la oportunidad, me gustaría leer algun capítulo, sería... interesante, por decir algo. xD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Es algo original, pero desde luego no me parece que sea un concepto rompedor. Manga y anime con protagonistas animales de comedia y algo de drama los hay a patadas. La única diferencia es que ahora esos animales son peces en lugar de gatos/perros/pájaros/lo que sea. Y desde luego si pensamos en Disney la novedad no sé yo dónde quedará. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: OMFG... ![]() ![]() ![]() ![]() ya no saben que inventar lo mas extraño es que no puedo esperar a que salga el primer capi para ver q tal... |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: No voy a mentir, es raro de coj****, ni lo pienso leer, algo tan estúpido no puede ser bueno (Aunque a Bobobo no le fue mal xD). |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: » kahsez escribió:
(Aunque a Bobobo no le fue mal xD).
No, si mal no le fue, pero yo no lo compararia con esto ni de lejos. Joder,estos japoneses innovar o morir si pero todo tiene un jo*** limite xD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Sois muy cerrados de mente algunos. Quizás sea muy bueno, nunca se sabe. Depende de si el autor sabe lo que está haciendo o simplemente está yendo a la desesperada a intentar algo original. |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Link Sword tiene razón, Buscando a Nemo ha sido un éxito, es muy divertida y tiene su toque trágico. |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: Creo que me habeis malinterpretado y lo comprendo, no me exprese muy bien. No voy a verlo porque, entre otras cosas soy de los que lleva pocos manga leídos y me gusta terminarlos antes de leer otro, y no, no soy muy abierto pero no por otra cosa, sino que cuando leo algo es porque estoy seguro de que me va a gustar. |
|
iruden | ![]() |
|
Título del mensaje: » kahsez escribió:
Creo que me habeis malinterpretado y lo comprendo, no me exprese muy bien. No voy a verlo porque, entre otras cosas soy de los que lleva pocos manga leídos y me gusta terminarlos antes de leer otro, y no, no soy muy abierto pero no por otra cosa, sino que cuando leo algo es porque estoy seguro de que me va a gustar.
No,si yo te he entendido,pero "a mi" algo me dice que va a estar cachondisimo. Sobre lo de Bobo-bo, Arakawa es una serie muy similar por sus locuras super absurdas y sigue gustando;yo creo que a este,tambien le irá bien... |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Lol, tienen cejas. |
|