» Un hombre se amputa el falo. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Un hombre se amputa el falo. Un hombre se amputa el falo,agrede a su padre y quema una granja
Esto paso en Pazardshik (Bulgaria).Un hombre búlgaro se encuentra en estado grave y detenido después de cometer una larga lista de delitos bajo los efectos de las drogas, según informa el diario Metro.co.uk. Esto se deve a que Angel Atanasov estaba aburrido en su ciudad y decidió tomar drogas para entretenerse con un amigo, pero no calculó el efecto que las sustancias psicotrópicas tendrían en él. En estado de enajenación mental, según ha declarado un portavoz de la policía búlgara, el hombre "se amputó un trozo de falo y cuando su padre llegó para ver qué pasaba, le cortó un trozo de oreja"."Desnudo y cubierto de sangre, el hombre ha robado un coche y se ha escapado", ha declarado el agente. "Se ha saltado un semáforo en rojo y tuvo un accidente con una motocicleta".Tras estos incidentes, el hombre ha corrido hacia una granja cercana y ha intentado prender fuego a un pajar, ha robado un hacha y ha matado a un cordero.Al verse rodeado por los agentes de la policía, el hombre se ha subido a una torre de alta tensión y ha sufrido una descarga.Atanasov se encuentra en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad de Pazardshik, al sureste del país, y bajo custodia policial, aunque los médicos temen por su vida. Opinion: Wtf!!??!!pero..que clase de droga te hace querer amputarte el falo!!y cuanta dosis tomaria para acabar asi??.Bueno...hay que tener cuidado con las drogas gente.xD Articulo sacado de terra noticias https://noticias.terra.es/2010/sucesos/1116/actualidad/drogado-corta-falo-quema-granja-electrocuta.aspx Otra auto-amputacion(esta vez sin drogas) https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/31/espana/1188551496.html La gente esta loca. Ultima edición por Varg el Mie Feb 09, 2011 9:13 pm; editado 1 vez |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: Yo tengo una teoria:
Queria hacerse la circunficcion mientras hiba drogado. Luego todo lo demas ha sido efecto de las drogas y que en ese momento el hombre ya no tenia constancia de lo que pasaba (o eso o está chalao) |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: » iruden escribió:
Yo tengo una teoria:
Queria hacerse la circunficcion mientras hiba drogado. Luego todo lo demas ha sido efecto de las drogas y que en ese momento el hombre ya no tenia constancia de lo que pasaba (o eso o está chalao) Circuncisión. Y es iba, pero con ese no dolieron tanto los ojos. xD Depende mucho de la droga que hayan tomado, puede haber incluso alusiando que su falo era un monstruo, o algo por el estilo. xD |
|
Varg | ![]() |
|
Título del mensaje: Batalla hortografica xD
E encontrado otra auto-amputacion y esta vez sin drogas: https://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/31/espana/1188551496.html La gente esta muy mal de la cabeza.[/b] |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Todo un pecador. xD
Me acordé que hace varios años, aquí en Chile una señora le corto los testiculos con unas tijeras a su esposo, porque este estaba sufriendo por culpa de un cáncer. Linda manera de quitarle el sufrimiento. xD |
|
Varg | ![]() |
|
Título del mensaje: Como unos que mataron a sus padres para "ayudarles" a dejar de fumar. |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: lol, seguro que cuendo lo del cable no estaba consciente.. es algo grave lo de este señor..
y el del segundo artículo, peor xD » Crono_pedro escribió:
Todo un pecador. xD
Me acordé que hace varios años, aquí en Chile una señora le corto los testiculos con unas tijeras a su esposo, porque este estaba sufriendo por culpa de un cáncer. Linda manera de quitarle el sufrimiento. xD ... *se despierta, ve a su mujer con unas tijeras, se mira*... ¡¡pero mujé!!, ¡¡¡¿¿¿que m'as exo aquí???!!! |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Jajaja no mames!!..Lo mas absurdo fue de quitarse el aburrimiento con drogas,que no podia picarse con un palo !!!!..El tipo se va a asustar mucho cuando vea que su "amiguito" no esta jajajaja |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: en verdad esta mal el mundo XD
que entre las drogas alucinogenas y el extremismo religioso, es de que nos sintamos rodeados :shock: gracias por la nota ![]() |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: Ejem, falo es lo que yo pienso? Malditas drogas un dia nos mataran a todos |
|
Varg | ![]() |
|
Título del mensaje: » kahsez escribió:
Ejem, falo es lo que yo pienso?
Si te refieres a pe** si!por alguna extraña razon el foro se autocorrige cuando lo escribo xD |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Pene? el foro no cambia la palabra pene, son todo imaginaciones tuyas xD |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: eso le dije yo xD será cosa del navegador |
|
iruden | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Jun 2008 Mensajes: 909 Sexo: ![]() Edad: 32 7.0 |
Título del mensaje: en el google chrome en el foro,no deja,con los demas navegadores no se si deja... ![]() |
|
racatumba | ![]() |
|
Título del mensaje: a mí se me cambian las palabras falo y seno.. tanto si uso mozilla como si uso internet explorer así que no, no es ningún corrector fuera del foro..
edit: citar a aina y veréis porqué a ella no se le ha cambiado la palabra pene xD si queréis hacer comprovaciones utilizad el botón "vista previa", no floodeeis! |
|