te gustan los dibujos?? |
|
si: | 34% |
si: | 34% |
no: | 30% |
Total de votos : 84 |
» Galeria de Raptobabel | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
yo2 | Dom Dic 26, 2010 12:41 am | |
Título del mensaje: Solo puedo decir lo mismo que dije sobre los otros.. simplemente geniales.
Airon cada vez me gusta más Y esa forma de colorear está mu buena. Saludos! |
|
Dani D. Luffy | Dom Dic 26, 2010 1:21 am | |
Título del mensaje: Chachi, practicar mola :3
Por cierto, el efecto de movimiento de Airon está brutal, aunque se ve mejor de lejos, ya que de cerca pierde precisión el trazo. Supongo que es cosa de hacerlo rápido para practicar xDD. ¡Un saludo! |
|
raptobabel | Lun Dic 27, 2010 5:11 pm | |
Título del mensaje: gracias Danny y yo2, por ser los que mas comentan, les doy una estrellita! les dejo mas dibujos!
una acuarela de Airon............mmm, no se termino medio, hay algunos fallos el Chihuahua que tengo en la casa, se llama Fito este es de la portada de un manga que no recuerdo, le hice unos cambios al cabello y le agregue un cel felices fiestas, de nuevo! |
|
Dani D. Luffy | Lun Dic 27, 2010 7:21 pm | |
Título del mensaje: Jo, están geniales, las acuarelas quedan de lujo *___*
Y la chica está muy "sersi" así dibujada xD. ¡Un saludo! P.D: Estaría bien que también te pasaras de vez en cuando por nuestras galerías y las de los demás. |
|
yo2 | Mar Dic 28, 2010 7:13 pm | |
Título del mensaje: La chica se muy bien, con el cel agregado, pero la que men encantaron fueron las de Fito (que guapo )
Y la de Airon, simepre me ha gustado ese efecto de las acuarelas. Además, secundo lo que dice Dani, pasete por nuestras galerías de vez en cuando Saludos! |
|
KiTeX | Jue Dic 30, 2010 3:33 pm | |
Título del mensaje: noto un estilo propio en tus dibujos como por eljemplo en la cara del dibujo de broly y el de los de naruto.
Lobus quedo algo flojo no? Quedaste muy perver con naoi No le saque los ojos de encima a la conejita xD Los que pusiste de gaara y jiraiya estan muy buenos. Para resumir: Buenos dibujos |
|
raptobabel | Sab Ene 15, 2011 7:15 pm | |
Título del mensaje: lo hare se los aseguro denme tantito de tiempo para revisar bien sus galerias y responder, mientras les dejo mas dibus.
un version de Neji aunque no hay mucho cambio un veyita recien salido de una pelea. |
|
mirko | Sab Ene 15, 2011 10:58 pm | |
Título del mensaje: woooojoooooooooo tan geniales los dibujos >__< me encanta la galeria !!! XDD y me llena de envidia XDD para dibujar >__<, se nota que tienes como facilidad con el dibujo sigue asi, ya pronto criticare XDDDD
bye bye !!! se despide mirko si puedes pasate por mi galeria >__< lemniskatha |
|
raptobabel | Mie Ene 26, 2011 10:36 pm | |
Título del mensaje: un guerrero muay thai, seee
colegiala en detencion Goku segun yo, es el que mas me gusto. |
|
yo2 | Jue Ene 27, 2011 6:37 pm | |
Título del mensaje: *____* Es guerrero muay thai.. está simplemente genial! M encanta como dibujas los detalles y tdo.
El de la chica en detencion y el de Goku están muy buenos tambien =D Saludines! |
|
Cantide | Dom Feb 13, 2011 7:03 pm | |
Título del mensaje: wooooow
muy buenos dibujos, se nota que practicas. las imagenes en movimiento, son las que mejor se te dan, le dan vida a tus personajes. |
|
Dani D. Luffy | Dom Feb 13, 2011 7:39 pm | |
Título del mensaje: Molan, molan. Tan expresivos como siempre.
¡Sigue así! P.D: Goku tiene una cara un tanto peculiar, sobre todo por la nariz xD. |
|
Thunder123 | Lun Feb 21, 2011 8:14 am | |
Título del mensaje: Geniales como de costumbre, me gusta como controlas el valor de la linea, tiene caracter, y como han mencionado la expresividad y fluidez de tus dibujos.
Espero ver la siguiente actualizacion. |
|
raptobabel | Mie Abr 13, 2011 6:30 pm | |
Título del mensaje: mas dibujos pensé en llamarla Tomoyo
esta bien escrito?? un dibu nada mas Rock Lee entrenando, jiaaa!!! Otra version de LLuvia de todas la que he hecho yo me quedo con esta, es mas ella. El ultimo quedo mejor bien epico, jeje. saludos Makoto, como nombre provisional morning!!! chequen esta pagina ahi subo la mayoria de mis dibujos para quien pueda interesarle, saludos https://www.fanart.nippon-tour.com/?seccion=ultimosde&id_usuario=106 Edit: primero que nada, dobleposteo porque subia u subia dibujos pero el post no se actualizaba a lo mejor tengo que presionar algo, pero igual cuando alguien comente eliminare este mensaje y los dibujos los agregare al anterior post. Airon, bueno el que usaba primero Airon el que uso actualmente quizas para no perder al personaje enfrente al viejo y al nuevo. Una version de Link, faltan los detalles una version propia de como seria un Skull Kid con la Majora`s mask, este me gusto mucho saludos! https://www.fanart.nippon-tour.com/?seccion=ultimosde&id_usuario=106 |
|
Shaddar | Jue Abr 14, 2011 12:54 pm | |
Título del mensaje: muy bueno tu estilo, es re original
me hace acordar a los dibujos de la pelicula tekkonkinkreet segui asi!! |
|