» Manga fácil: manual de dibujo estilo manga | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
marisaotakucsi | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Nov 2009 Mensajes: 14 Sexo: ![]() Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Manga fácil: manual de dibujo estilo manga Como esto va de tutoriales de manga, adjunto unas cuantas páginas del manual de manga que saqué a la venta en el pasado salón del manga ![]() ![]() Tuvo mucho éxito pero igualmente, como Raruto, me gusta compartir las cosas via internet... en el fondo cuando lo compráis en papel estáis pagando por ello, por el formato a papel, intransferible y para vosotros solos, aunque obviamente podéis compartir el material entre vosotros XD La portada: ![]() índex ![]() El cuerpo humano (algunas hojas, no sale todo el temario que incluyo en el libro) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como hacer un cómic (ya os digo, no salen todas las páginas, solo algunas para haceros a la idea) ![]() ![]() ![]() ![]() Hay más páginas y secciones pero creo que en esta sección no sirven :/ Os dejo el link por si queréis mirar más páginas, tengo unas 42 páginas subidas y el total en el manual impreso son 68 Tenéis el link en el spoiler (que solo es por si tenéis curiosidad en aprender otras cosas o informaros de otras cosas que salen en el manual pero que no es lo que se trata en este subforo: Muchas gracias, espero que os ayude ![]() |
|
Andrez | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2010 Mensajes: 9 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Wow, lo pisteare luego :O |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: increible ojala hubiera de esos por aca pero esta bueno ese tutorial gracias empiezo a descargarlo. |
|