» lanzamientos primavera 2011 (anime y ovas) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: lanzamientos primavera 2011 (anime y ovas) Holas es una lista con los lanzamientos de primavera del 2011 la saque del blog da Amante_Anime
https://img84.imageshack.us/img84/3899/primavera2011.jpg (hagan click en enlace la imagen es grande) personalmente destaco: maria+Holic: Alive (hacia tiempo que esperaba la segunda temporada de esta serie) La nueva temporada de Gintama La segunda ova de Koe de Oshigoto appleseed XIII en las series nuevas me llaman la atencion: The money of soul and possiblity control ao no exorcist sket dance Pd. extrañamente no vi hellsing ultimate ova 8 se supone que sale horita cierto??? _______________________________ edit image fixed Ultima edición por D4rKSuN el Lun Feb 14, 2011 8:51 pm; editado 1 vez |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: A mí por lo menos esa imagen no me va, así que pongo otra por si no es sólo cosa mía:
Primavera 2011 Veré, pero no me importan demasiado: -The World God Only Knows 2 -Denpa Onna to Seishun Otoko Veré y estoy algo interesado: -Ao no Exorcist -Hyouge Mono -Showa Monogatari Veré y estoy bastante interesado: -Sket Dance -Maria Holic Alive Veré y estoy muy interesado: -Toriko -C The Money of Soul and Possibility Control -Steins;Gate -Deadman Wonderland OH DIOS MÍO NO PUEDO VIVIR SIN ESTOOOOOOOOO: -Gintama 2 -Kaiji 2 No sé: -Todas las demás. |
|
DaYaRa | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2008 Mensajes: 11520 Edad: 31 43.0 |
Título del mensaje: El regreso de Gintama tan esperado,aunque siempre se tiene el manga pero hay cosas que en el anime le da su toque.
Esta primavera hay más series que me interesan que nunca(lo normal es que me interese 1 o ninguna): Steins;Gate:Me ví Chaos,Head el principio fue una rayada entretenida,también le eché un vistazo a la novela visual y estuvo bien dado que esta serie es del mismo autor ,tengo la corazonada de que me va a gustar. Ao no Exorcist :Estoy leyendo el manga y me gustan de momento ,pero como es mensual para mi que van hacer lo de siempre 24 capítulos y ale(se verá de todas formas). C The Money of Soul and Possibility Control y Deadman Wonderland :En ambas me ha interesado el trama,nada más se verá que tal. ¡OBM! ¿Aún siguen con Yugioh? |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Lo único que me echa para atrás de Steins;Gate es eso, que sea del mismo autor que Chaos;Head.
No sé qué tal será el juego de C;H y quizás el anime fue tan sólo una cutre adaptación, pero... Bueno, decir que fue cutre es quedarse corto, y horrible también deja que desear para definir semejante pedazo de basura estereotípica, sin sentido y con los personajes más genéricos, aburridos y estrangulables que he visto en mucho tiempo en una serie no-ecchi. Así que resumiendo, espero que Steins;Gate no siga por esos derroteros. En cuanto a animación desde luego parece muchísimo mejor y el argumento es exactamente lo que a mí me gusta (¿¿Dilemas espacio-temporales?? ¿¡DÓNDE TENGO QUE FIRMAR!?). Así que ojalá no me decepcione, porque la ansío con ganas. =) -- Off-Topic: DaYaRa, tu avatar me e-n-c-a-n-t-a. Viva Toshio Ozaki, hombre ya. Mejor protagonista de terror jamás habido. |
|
DaYaRa | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Dic 2008 Mensajes: 11520 Edad: 31 43.0 |
Título del mensaje: Normalmente los animes de las novelas visuales suelen ser algo desastrosos porque como hay tantos caminos por donde ir en la novela y tantas cosas que contar.A veces en el anime hacen una mezcla horrible porque no saben como organizarlo todo en 20 y pico capítulos,el resultado en general queda fatal y por supuesto saltan muchas cosas.Eso mismo le pasó al anime de Tsukihime y a veces ni siquiera explicaban cosas importantes (claro que de ésta hicieron solo 12 capítulos),luego lees la novelas y dices: ¿Pero quién diantres ha sido el cabrón que se le ocurrió hacer tal desastroso anime?
Chaos;Head en los primeros capítulos me pareció interesante y luego se introdució personajes a saco que si los delirios,etc.Efectivamente fue una adaptación cutre ,de todas formas aún no sabemos que harán con Steins;Gate,ciertamente tiene más calidad argumental y visual,no tiene por que salir mal aunque ya se verá...yo creo que estará bien. PD:El Ozaki de su avatar capta su bonita esencia ,excelente elección. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
Título del mensaje: Chaos heado, empezando es interesante y en cierta medida comico al ver al pobre loco del prota encerrado con sus ezquisofrenias y todo... pero al final se vuelve estupida y complicada aunqu la ost es muy buena especialmente el character song de Ayase Kishimoto
pero no creo que por una serie mala tengamos que crucificarlos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Nadie crucifica nada, yo sólo procuro ser cauto en mis expectativas porque de verdad que terminar Chaos;Head fue casi doloroso de lo mala que fue. Además la animación parecía hecha con los restos del presupuesto para otras series del estudio. Para un estudio tan bueno como es Madhouse, la calidad de animación en C;H fue de lo más mediocre.
Yo lo que sé es que ya tenía muchas ganas de que llegase primavera para Gintama, pero cuando me enteré de que Madhouse AL FIN iba a producir Kaiji 2 por poco me cargo una ventana de mi habitación o algo, con la alegría... A ver, estaba claro que iban a continuar Gintama, pero yo ya empezaba a perder mis esperanzas en Kaiji, habiéndose hecho ésta en 2007... Y va Madhouse y suelta semejante bombazo, menudo comienzo de año. *¬* Adoro Kaiji y los otros trabajos del autor, y la noticia de la secuela es ya para mí la mejor noticia del año. Insuperable. |
|
Demon-Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2010 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Sekai-ichi!!!!!!!!!!!!!!!!! es un hentai de bujarrillas que esperaba al ver!!!!!!!!!!! Yaoiiiiiiiiiiiiiiii *¬*
Kami-nii-sama volvera!!!!!! el final del ultimo capitulo anunciaron la otra temporada y la estaba esperando!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAA ahora sabre cuando vendra =) Honto arigato!!!!!!!!!!!!! |
|
Nihui | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Demon-Elemental escribió:
Sekai-ichi!!!!!!!!!!!!!!!!! es un hentai de bujarrillas que esperaba al ver!!!!!!!!!!! Yaoiiiiiiiiiiiiiiii *¬*
¿Tiene que ver con la misma creadora de Junjou Romantica o no? El dibujo se parece bastante... ?_? Con repecto a las series hay muchas interesantes ![]() ![]() ![]() |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
Título del mensaje: Demon tanto te gusta el hentai de bujarrillas... dios... para mi es horrible... aunque no puedo quejarme a mi me gusta muxo el loli XP |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Los dos son de lo peor... Para mí, claro. Luego cada uno tendrá sus gustos y yo se los respeto. |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Los dos son de lo peor... Para mí, claro. Luego cada uno tendrá sus gustos y yo se los respeto.
Si te afecta es por que eres humano... |
|
Demon-Elemental | ![]() |
|
![]() Desde: 15 May 2010 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: pues todos somos libres =)
yo eh escuchado que era el loli o lolicon... y pienso que es WOW (una amiga dijo que conoce a alguien que ve eso) el wow de termino WTF!? pero tambien me gustan los ecchi, seinen, yuri (mas o menos), shonen, gore y entre otros... Kami-nii-sama VOLVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Los dos son de lo peor... Para mí, claro. Luego cada uno tendrá sus gustos y yo se los respeto.
a vamos nu me digas que no te gusta el ecchi y ese tipo de cosas... nu te hagas |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
» Link Sword escribió:
a vamos nu me digas que no te gusta el ecchi y ese tipo de cosas... nu te hagas Nu me hago nada, es que el ecchi nu sólo nu me gusta sino que lu odio. Las únicas series ecchi que me han gustado de entre toda la mierda que llevo vista (y gustar, no demasiado) son Ichiban Ushiro no Daimaou y Sora no Otoshimono. También Chobits si quieres considerarlo ecchi, pero me parece poco menos que un insulto. El resto de series de esta calaña son vomitivas. |
|