» Frases Míticas de 5 Elementos. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » nemo24 escribió:
Matarratas: Lo siento Llamaviva,no ayudo a terroristas.
Lluvia: Bien dicho. Y ahora la que me supo sabroso en el ultimo capitulo. Kaji (completamente furioso): Eres una niñata de MIERDA!!!!!!!!!!!! ohhhhh :shock: eso fue epico es que se lo merecia. |
|
otacross | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Dic 2008 Mensajes: 143 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: mataratas:
eh...me alegra veros aqui y con "aqui" no me refiero a encima de mis partes elementales |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: (Batalla Kaji VS Lluvia, página añadida al tomo 3)
Comentarista: ¡¡Este pelirrojo es todo un espectáculo!! ¡¡Es como un gran moco de fuego que arde a toda velocidad siendo expulsado de una nariz!! |
|
Sekai_Nakamura | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Feb 2011 Mensajes: 250 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: A mi las que me hicieron mucha gracia fueron:
Cap 5 Estan luchando con unos monstruos que parecen sombras: Matarratas: ¡¿Porque el mio tiene que ser el mas grande!? El mio no muere a la primera, ¡esto es discriminación! Kaji se gira y lo mira con cara de pena. Matarratas: ¡Tengo cara de necesitar ayuda, largo! (se ve al monstruo comiendose a Matt. ) Y despues un poco mas tarde: Aparece Matt todo lisiao Lluvia:Tio, estas hecho polvo, ¿como ha podido hacerte esto un simple enemigo de calentamiento? Matarratas: Al enemigo le vencí de un solo golpe nada más hos fuisteis, lo que pasa es que despues me cai por las escaleras, pero gracias por preguntar. Esas partes me mataron. |
|
nemo24 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2011 Mensajes: 731 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: capitulo 25 (cronicas de Ember)
Capitan Cerilla: Ember imagina por un momento que eres el rey. Ember: !Viva el rey ahora mas que nunca! Jajajajajaja esque Ember la es toda, Epico Ember que viva por siempre =) otra, capitulo 8: Ember: Cuando yo era joven teniamos que comer con ancias porque si no los osos gigantes no robaban la comida... que recuerdos. jajajaja |
|
Crespola | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Dic 2010 Mensajes: 27 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: No me acuerdo las frases ![]() Tendria qe releer todo de nuevo ![]() |
|
nemo24 | ![]() |
|
Título del mensaje: Zap: !!Pollo Frito!!!
y claro Zap: Hacerse el muerto, !level 10! |
|
itachi_uchiha94 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Oct 2008 Mensajes: 312 Sexo: ![]() Edad: 31 2.0 |
Título del mensaje: "¿Es una pregunta con trampa?"
Zap |
|
nemo24 | ![]() |
|
Título del mensaje: Sabeis que seria gracioso, una ardilla flaca |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Frase de Zap. Aunque en realidad es: "¿Sabéis qué sería gracioso? Una ardilla, pero flaca."
A lo que le responden que deje de habar de animales que no existen, ¿no es cierto? |
|
nemo24 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kemm escribió:
Frase de Zap. Aunque en realidad es: "¿Sabéis qué sería gracioso? Una ardilla, pero flaca."
A lo que le responden que deje de habar de animales que no existen, ¿no es cierto? si exacto entonces le dice a Matarratas que cree una en el Laboratorio que el se la finansia, pero Matarratas le dice que ya no experimenta con animales. |
|
gregoryhouse | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Feb 2011 Mensajes: 73 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Matarratas: ¡Por que puede leernos las mentes!
Lluvia: ¡Mentira! Lluvia piensa: calvo de mier... Anpepon: ¡¡Que tengo sentimientos!! Rubeola: Kaji, con esta luz, tu pelo está de los más bonito Kaji: Ya, es que soy un cabezón Zap: Una roca con forma de serpiente! CORRE!!!! |
|
nemo24 | ![]() |
|
Título del mensaje: Zap: Os dije que inspiraba confianza... Pero no que pudiéramos confiar en él.
:shock: |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Lluvia: ¡Ah, y dile a tu amigo de fuego que a partir de ahora le hablaré sólo a través de ti!
Zap: ¿Soy un teléfono? (...) Lluvia: Zap. Dile a Llamaviva que Sôkar no puede hacer eso. Zap: Pues paga la llamada. |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » unokpasabaxaki escribió:
(Batalla Kaji VS Lluvia, página añadida al tomo 3)
Comentarista: ¡¡Este pelirrojo es todo un espectáculo!! ¡¡Es como un gran moco de fuego que arde a toda velocidad siendo expulsado de una nariz!! No pongais cosas de los TOMOS ![]() ![]() Ys me habias chafado lo del muro de "El Fin" |
|