Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
KuroSaoda Mensaje Jue Feb 10, 2011 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Feb 2011
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Lo cierto es que puede ser cualquier elemento por una razón muy sencilla que todos conocemos,
nadie sabe su elemento Lolazo , por lo que nos sorprenderá pase lo que pase, sea Alcaesto o lo que sea.
Lo mejor de no saber algo es no saberlo y poco a poco acabar descubriéndolo, o por lo menos a mí me gustan las cosas así Very Happy




brank Mensaje Vie Feb 11, 2011 4:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Teorías y argumentos ya expuestos en este hilo. Varias veces.


Las teorias es cierto, se postearon varias veces, pero los argumentos yo no los lei en ningun lugar, al menos no explicados de la manera que yo lo plantee. Ademas sigue siendo la unica teoria que no se desbarato aun y la que mas logica tiene segun veo. Aunque moleste es asi...
Y mas alla de que se planteo o no, lei unas 15 veces que Valbrandur es elemento mierda, cosa que es irrisoria y realmente estupida a falta de un adjetivo que lo describa mejor y no lei ninguna queja de esa teoria "ya expuestos en este hilo. Varias veces." Sera que molesta que la obviedad sea demoledora ante las teorias?


Kemm Mensaje Vie Feb 11, 2011 4:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Cierto que los argumentos no se presentaron de la misma forma y todos juntos, pero sí se presentaron (la escena de la biblioteca cortesía de Matarratas, supuestamente relacionando a los cinco protas con los cinco elementos, el poder de KV y el extraño comportamiento de sus poderes...). Sobre lo del elemento mierda, es cierto que es poco probable y que no han utilizado argumentos sólidos, pero la mayor parte de los que lo mencionan lo hacen como apoyo a una teoría ya existente, no lo hacen pasar por una teoría novedosa.

PD Tus dos teoría suelen presentarse como una sola, y uno de tus argumentos sigue usándose a día de hoy para afirmar con rotundidad que KV es de fuego.





brank Mensaje Vie Feb 11, 2011 4:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Lo presente por separado para estar mas ordenado, pero da igual hablamos del mismo tema... Y no se con que argumento te referis a que se apoya que es de fuego porque por mejor elemental que seas no creo que con fuego que sale de tu mano (posiblemente sea un level 2 lo que hizo KV) puedas hacer un crater distorcionando la materia de tal manera y si por hacer esto se puede pensar que es de tierra, bueno atras de Belenus se aprecian lo que parecen llamas...


unokpasabaxaki Mensaje Vie Feb 11, 2011 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Cierto que los argumentos no se presentaron de la misma forma y todos juntos, pero sí se presentaron (la escena de la biblioteca cortesía de Matarratas, supuestamente relacionando a los cinco protas con los cinco elementos, el poder de KV y el extraño comportamiento de sus poderes...).

No es por ponerme quisquilloso, pero esa escena es del capítulo 13, no 10, así que ocurre en la fiesta de la mansión de Magmuto.




spasmo Mensaje Vie Feb 11, 2011 11:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 08 Feb 2011
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
tal vez jesulink nos esta jodiendo para k a la final se nada mas ni nada menos k elemento mierda...kien save Very Happy


Kemm Mensaje Vie Feb 11, 2011 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» brank escribió:
Y no se con que argumento te referis a que se apoya que es de fuego


Yo no apoyo que sea de Fuego, pero lo de relacionar a los 5 Elementos con los personajes deja a KV como Kaji, y los que apoyan esa teoría dicen que si se relaciona a KV con Kaji, es que KV es de Fuego (porque Kaji lo es). Mi opinión es que o esa escena simplemente está por razones estéticas o bien se refiere más a habilidades o posición interna (KV era el líder y Kaji parece serlo).





brank Mensaje Vie Feb 11, 2011 4:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 17 Ene 2011
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ahh... las relaciones, pero es muy obvio que se relaciona a KV con Kaji por el hecho que ambos son los lideres de los protas (espero que no haya discusiones en este punto al estilo "pero a kaji no lo quiere nadie" o "lluvia es la lider" XD)


nemo24 Mensaje Sab Feb 12, 2011 5:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Lo mas probable esque ese tipo de relacion se hizo por el puesto que tiene el personaje (KV lider, Kaji lider) y tambien en referencia al elemento en algunos casos. Apoyo la teoria de que KV es de fuego. Hay que recordar que se le conosia como un genio, ser elemental de fuego no solo implica usar el fuego, tambien significa que pueden manipular la temperatura (Kaji intentando calentar a Lluvia en el cap28). El comportamiento de la materia alrededor de KV durante la pelea con Belenus no seria incomprensible, si Kv calento el aire lo que Ember presencio pudo ser una ilusion, o KV pudo calentar el suelo asta provacar que este se expandiera y dilatara. Es el lider de los 5 elementos, sus habilidades deben ser impreionantes ¿no?, igual pudo hacer ambas cosas. Como dice Rubeola, el que compartan elemento no importa, la magnitud del golpe influye mas, KV pudo matar a Belenus de un golpe si su fuerza es superior, sin necesidad de usar Katai. Y por ultimo es obio que Jesulink le consede importancia y significado a los nombres de sus personajes, y el desglose del nombre de KV significa tanto lider, como fuego o espada (ver diccionario). Bueno esos son mis razonamientos. ah y si hay alguien que sea alcaesto creo que seria la misteriosa Aya (si es que es una persona)


Aboggado Mensaje Sab Feb 12, 2011 1:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» spasmo escribió:
tal vez jesulink nos esta jodiendo para k a la final se nada mas ni nada menos k elemento mierda...kien save Very Happy

Esto...no xD




nemo24 Mensaje Sab Feb 12, 2011 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Lo he pensado mejor. El elemento de Valbrandur es obio, tiene que ser elemental de huevo. Es decir nadie puede contra un elemental de huevo que sepa usar su elemento, puede usar tecnicas como "patada en los huevos" y si se enfrenta a una mujer usa "dolor de ovarios". Ademas es logico que fuera el lider de los 5 elementos porque usaba la tecnica "molar un huevo" asi que era el mas popular. Creo que es bastante obio =P


tay-san Mensaje Vie Feb 18, 2011 11:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 25 Mar 2009
Mensajes: 44
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Varg escribió:
Si yo pienso igual, yo creo que podría ser de alcaesto (por lo de genio) quien no nos dice que lo domina todo, o bien de tierra.


Claramente si tan bien se hablaba de Ken Válbrandur, que si era un genio i bla bla bla... pos yo pienso que debia ser elemental de Alcaesto.







Aboggado Mensaje Vie Feb 18, 2011 2:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» nemo24 escribió:
Lo he pensado mejor. El elemento de Valbrandur es obio, tiene que ser elemental de huevo. Es decir nadie puede contra un elemental de huevo que sepa usar su elemento, puede usar tecnicas como "patada en los huevos" y si se enfrenta a una mujer usa "dolor de ovarios". Ademas es logico que fuera el lider de los 5 elementos porque usaba la tecnica "molar un huevo" asi que era el mas popular. Creo que es bastante obio =P

Si te fijas bien en la escena en la que mata a Benelus no sale nada similar a un huevo




Kemm Mensaje Vie Feb 18, 2011 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
A menos que el ataque se llamase "un huevo de daño".





edgarxavi Mensaje Vie Feb 18, 2011 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ecuador.gif
Desde: 16 Mar 2010
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
34.5
Título del mensaje:
O que por la "patada en los huevos" de tanto dolor Belenus se suicidara de esa forma, porque Belenus seguramente sabía muchas técnicas, (vamos sé que la teoría es muy tonta), pero todo por seguir con la teoría de que Válbrandur es elemental de huevo (xD) Razz




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas