» Censo de usuarios, porque nosotros también hacemos historia. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Lo que pasa es que rauliyoo se dió mucha prisa en pillar la url y luego no ha hecho nada, si no quiere seguir en el proyecto podemos coger otra url o ver si puede pasarnos la wiki, porque si la elimina me parece que la url queda inutil. |
|
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: Solo la cogí de prueba ._.
Quien quiera la cuenta le cambio la contrseña y se la doy. |
|
camilo 2 | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Abr 2008 Mensajes: 4364 Sexo: ![]() Edad: 30 4.5 |
Título del mensaje: ¿Y esto se sigue trabajando?
¿Le pedísteis la clave a Raul? |
|
Ricardo7744 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2007 Mensajes: 6884 Edad: 31 74.0 |
Título del mensaje: D'uh. Hace cosa de una semana volví a pensar en esto. Mucho apoyo de palabra, pero poco de acciones. De Lun Ene 10 a Mie Feb 23, no hace falta decir mucho más.
Si queréis sacar este proyecto adelante, cedo mi "puesto" (que no hay nada que ceder, quien quiera organizar que organice) y doy todo mi apoyo y ayudaré en todo lo posible si esto marcha, pero me desvinculo de la dirección de esto. Quizá esté siendo algo pesimista, pero me considero más bien realista... |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: ¿En que parte del trabajo van?
Porque quiero ayudar en algo,si esta a mi alcance lo haré |
|
camilo 2 | ![]() |
|
Título del mensaje: Dudo que llegaran a mucho.
Lo ideal era pillarle la clave a Raul e ir haciendo todo de a pocos. Pero como no hay tiempo ni voluntarios, esto se quedará estancado hasta que un nuevo grupo de users quieran volvera intentarlo y éstos sí que tengan ganas y tiempo. |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: Nombre: Shuradmin
Contraseña: alpacas Ale. |
|
lib-34 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Nov 2008 Mensajes: 406 Sexo: ![]() Edad: 27 2.0 |
Título del mensaje: Desde que Rauliyoo dió la contraseña de administrador¿significa que podemos intentar ayudar sin permiso? porque le cambie el logo a uno mas acorde >.> |
|
rauliyoo | ![]() |
|
Título del mensaje: Esa cabecera mola =D |
|
Crono_pedro | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Jun 2008 Mensajes: 11548 Edad: 32 267.0 |
Título del mensaje: Cree las siguientes páginas:
# Administradores # Colaboradores # Helpers # Moderadores # Rangos Altos # Rol Si falta algo, sobra o cualquier wea, editen ustedes mismos que la clave esta unos cuantos post más arriba. xD |
|
rarufriki101% | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Abr 2007 Mensajes: 1861 Sexo: ![]() Edad: 32 13.0 |
Título del mensaje: Yeah! Wolas gentes, acabo de ver esto..! tendría que pasarme más a menudo por el foro para enterarme de estas cosas... ![]() Yo debido a mi gran ignorancia en el tema y a mi falta de tiempo en este curso, hasta verano no me puedo comprometerme a nada :| Pero posteo para decir la gran idea que me parece esto. Muy buen proyecto :B Este verano cuando todos tengamos muuuucho tiempo libre es buena fecha para aprender y echarle tiempo a esto. Espero que esto no caiga en el olvido, en serio que me gusta la idea xD |
|
camilo 2 | ![]() |
|
Título del mensaje: Faltan los charleros, Crono, los charleros!!!
Y también los momentos bíblicos, Crono, los momentos bíblicos!!! Y los FAILs, Crono, los FAILs!!! |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Creo que habría que separar también a los elementales, que no somos pocos, pero tampoco una cantidad masiva, y los que lo somos, solemos ser también conocidos en el foro.
Alguien debería escribir una página de prueba o algo para ver como queda. Aunque sea usando texto de relleno. |
|
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: un buen sistema wiki se podría implantar en la web y alojar en el servidor...
si está bien y tal, se pe podría presentar a jesulink... |
|
camilo 2 | ![]() |
|
Título del mensaje: Hay que añadir más información.
Y actualizar los mods, por ahora Izanagi es mod y ahí no aparece. |
|