» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Q_u_I_m_E_r_A | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Feb 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Hola a tod@s ![]() Realmente llevo tiempo leyendo Raruto y los 5 elementos, pero hasta ahora no me había animado a participar ![]() ¿Que puedo decir? ¡Me encanta el sarcasmo y humor negro de estos comics! Son un vicío total! ![]() |
|
Saiteva | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Feb 2011 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 41 0 |
Título del mensaje: Uno más en la familia :D Hola,
Soy Saiteva y hace poco que he conocido el trabajo de Jesulink, tanto Raruto como 5 Elementos, me parecen geniales, y eso que las estoy devorando de golpe.... Pues nada, que no me parecía justo disfrutar tanto y no pasarme por aquí ni siquiera para saludar y dar las gracias. Sigue así, Jesulink. Lo mismo para todos los que ayudáis con la página, aún sigo bicheando por todos los apartados, pero hay cosas que me gustan mucho como el taller de manga... Y pensar que yo me lo he encontrado todo tan formado... menos mal que por lo menos a través de las intros de Raruto he visto en parte como ha sido la evolución. Lo dicho, un saludo a todos y gracias. |
|
Reyco | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Feb 2011 Mensajes: 31 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Me presento me llamo Braian ![]() ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Reyco escribió:
Me presento me llamo Braian
![]() ![]() es que aqui hay fans de todo amigo que te la pases bien |
|
Agnet | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Feb 2011 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Hola, me llamo Agnet, y aunque llevo varios años leyendo raruto y 5 elementos no me había registrado hasta ahora U_U |
|
sicotsusena | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Feb 2011 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Hola soy nueva y hace poco que conozco raruto y 5 elementos pero cuando los leo me parto la caja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
adn5473 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Feb 2011 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: hola a todos!!!!!!! hola soy adn5473 (adn para no poner apellido y para los amigos xD) en fin me uno a esta comunidad por el simple echo de q me gusta 5 elementos ![]() espero ser bien recibido. ya soy avido a los foros y eso aunque aun no pongo mi firma ni mi avatar :B ya lo hare....luego ahora meda flojera bueno espero ahcer amigos chau ![]() |
|
neader | ![]() |
|
![]() Desde: 17 Oct 2010 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Buueeeenas gente! Yo ya estaba un tiempo estando registrado, y aun mas leyendo Raruto y 5 Elementos, pero al fin me he animado a participar de esta comunidad!
Intentare llevarme bien con los que conosca, disfrutando de los post, y como no, de Raruto y 5 Elementos ![]() |
|
Arthunder | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Mar 2011 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 26 0 |
Título del mensaje: Hola a todos, soy Arthunder, el autor de Bleatch, un divertido manga parodia de Bleach. No se mucho de este foro pero un amigo me ha dicho que cada tema que pone se lo bloquean y si no se lo borran. Espero que eso no me pase a mi ![]() |
|
Nehuen24 | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Mar 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: hola soy nuevo... me encanta raruto y 5 elementos xD |
|
Sieghart | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Mar 2011 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Buenas n.n me llamo David, soy de un país perdido llamado Uruguay xD y me gusta el anime (obviamente D: xD)
Ya conocia Jesulink gracias a un amigo, el cual me paso la pagina para que leyera el manga de Raruto, el cual me hizo partir de la risa y ahora no me lo pierdo nunca xDD Hoy me pase por aqui (despues de unas semanas de vacaciones xD) y me encontre con el nuevo diseño del blog/pagina y el nuevo foro, y me parecio genial, asi que me registre ![]() Espero poder llevarme bien con todos (algo bastante facil ya que no soy de caerle mal a la gente o de que la gente me caiga mal xD) y divertirme por aqui n.n Saludos ![]() |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Bienvenido David, espero que te lo pases muy bien por aquí. Si te gusta raruto, te recomiendo 5 elementos el otro trabajo de Jesulink.
P.D.: Tu avatar mola. |
|
Jonander | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Mar 2011 Mensajes: 1 Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Hola me llamo jonander y soy nuevo en el foro xd. Conocí hace poco la serie 5 elementos y la verdad me encanto , así que no me he podido resistir a registrarme.
Saludos |
|
knarf | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Oct 2008 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ![]() |
|
Darkyen-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2011 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Hola a todos! Hace ya tiempo que leo Raruto y 5 elementos pero no me decidia a meterme en el foro ![]() ![]() Un saludo. |
|