» Mis dibujos | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Mis dibujos He dibujado a Sôkar:
La paciencia es la virtud del artista... Ultima edición por Parásito el Mie Mar 09, 2011 10:03 pm; editado 1 vez |
|
IsUmA | ![]() |
|
![]() Desde: 28 May 2010 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: el dibujo me encanta pero quedaria mucho mejor si la cara fuese un poco mas redonda ![]() |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: En general se ve bien....tienes que practicar pero si nos queremos poner quisquillosos no es anatomicamente correcto.... los hombros son asimetricos (no son iguales) y los brazos son muy cortos en comparacion con el torzo, y tambien parece que la cabeza tiene una parte plana que no termina de cuadrar...deberia tener la parte de arriba de la cabeza totalmente redonda
![]() malas XD en fin sigue practicando ![]() |
|
Parásito | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kionashi escribió:
En general se ve bien....tienes que practicar pero si nos queremos poner quisquillosos no es anatomicamente correcto.... los hombros son asimetricos (no son iguales) y los brazos son muy cortos en comparacion con el torzo, y tambien parece que la cabeza tiene una parte plana que no termina de cuadrar...deberia tener la parte de arriba de la cabeza totalmente redonda
![]() malas XD en fin sigue practicando ![]() » IsUmA escribió:
el dibujo me encanta pero quedaria mucho mejor si la cara fuese un poco mas redonda
![]() Gracias por todos los comentarios, ya sean malos o buenos. Al fin y al cabo, de los errores se aprende. ![]() He vuelto a las andadas, dibujando a Bore Loftur: No sé por qué la imagen tiene una tamaño tan descomunal. Y de nuevo, con mi toque, que por muy pequeño que sea, siempre hace que me gusten más mis dibujos ![]() |
|
Sadness, el Ígneo | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Mar 2011 Mensajes: 217 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Pues me sumo a la lista. No está mal el dibujo, pero...
·Intenta darle un poco más al color (usar el Photoshop o el PhotoStudio sería una buena idea) ·Si quieres mejorar la estructura de la anatomía, intenta ir dibujándolo pasito a pasito, así, más o menos: Aunque el segundo consejo parezca un poco rollo, procura hacerlo. En cuanto le cojas más práctica, te saldrá del tirón ![]() Ánimo! PD; El segundo y tercer dibujo están bastante bien ![]() |
|
Quizhermo | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2011 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: el mio |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: mira mi zap jejeje que opinais de el un buen luchador supongo
y pues como fan de estos mangas decidi hacer este |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: yo hago esto en mi agenda en las fechas de los capitulos:
cap 28: cap 29: cap 30 cap 31*lo amarillo son mascaras,por lo del teatro si os gustan puedo crear un nuevo post y ir subiendo las que valla haciendo.... Ultima edición por luz electriker el Sab Abr 02, 2011 12:00 am; editado 1 vez |
|
Parásito | ![]() |
|
Título del mensaje: De nuevo, gracias por todos los comentarios, poco a poco voy mejorando. Pronto postearé más dibujos. Por cierto, con respecto a los otros dibujos:
Quizhermo, me gusta mucho como has dibujado a Kaji, porque tiene un estilo diferente de como lo suele hacer Jesulink. Saske92: También me gustan mucho tus dibujos Y luz electriker, tus dibujos me han encantado, de verdad, como has dicho, deberías crear un post e ir poniéndo los que vayas haciendo ![]() |
|
Quizhermo | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Mar 2011 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: kaji![]() ![]() es una combiancion entre 5 ELEMENTOS Y KATEKYO HITMAN REBORN SUpongo que HE mejorado un poco muchisimas grcias por tus comentarios PARASITO y aprovecho para decirles a todos que me gustaron sus dibujos ![]() |
|
Hinata99 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Abr 2013 Mensajes: 185 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Luz elektriker, amo tu agenda xDDDDDD yo cuando iba a primaria, como no utilizaba para nada la agenda lo dibujaba y garabateaba con mis cosillas. Me as hecho recordar esos momentos jajjajajaj ![]() |
|