» un clasico de la vida | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
huevo-revuelto | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2010 Mensajes: 180 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: un clasico de la vida cual ha sido su juego clasico que no puedes dejar de jugar, que tus padres digan "mira! nuestro hijo jugando a la nes!?" o "donde eh visto eso?" o como quiera que te haga sentir un calor dentro de ti, que te ponga nostalgico y porque.
los mios son estos: - street fighter 2 (Snes): es el mejor juego de peleas, siempre lo juego con mi tio - king of fighter 96 creo (arcadias): tambien lo juego con mi tio, y se sorprende porque nunca habia visto un niño de ahora jugando esas antiguedades. - ultimate mortal kombat (snes): inolvidable - super mario world (snes): exelente - todos los megaman (nes): los mejores. |
|
gabrieljoise | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Jun 2010 Mensajes: 209 Sexo: ![]() Edad: 30 5.0 |
Título del mensaje: Solo pondre assasins creed
PD: no creo que sea un tema muy relevante y deberias mejorar esas faltas ortograficas |
|
sora1008 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 3984 Edad: 29 15.5 |
Título del mensaje: » gabrieljoise escribió:
Solo pondre assasins creed
valla clasico del snes ![]() ![]() Pues el super mario world y el international super star soccer, me e pegado viciadas al nivel del mejor PES |
|
plertidoures | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Ene 2009 Mensajes: 2461 Sexo: ![]() Edad: 31 -45.0 |
Título del mensaje: Aunque no sea de la nes: Legend of zelda orcales of ages/seasons (game boy, creo que eran para la color)
Me gustaria que hiciesen una remasterización de estos juegos, para mi fueron los 2 mejores zelda. |
|
dvdgg | ![]() |
|
Título del mensaje: Pleir, prefiero el Link's Awakening, el DX. Es uno de esos juegos que dices: bueno, ya me lo he pasado, pero me han matado una vez, ¿que hago ahora? ¡Pasarmelo sin que me maten ni una sola vez y ver el final bueno!
Como el A Link to the Past, es un jugar por jugar, aunque ya te lo hayas pasado, sigues queriendo jugarlo aunque ya no tengas nada nuevo por descubrir. Y hay muchos más, como los Mario (menos el 2, que nunca lo he tenido, me he pasado todos y requetepasado (Excepto el SMW, que me salté desde la zona que hay después del bosque (Chocolate Island creo que se llamaba), hasta llegar directamente al Castillo de Bowser por el camino estrella secreto), los megaman (Solo NES y GB y hasta el 5, el 6 lo estoy jugando con emulador), y otros juegos no tan clásicos que enganchan y no sueltan (Véase el Mario Kart: Double Dash!, Soul Calibur II y SSBM, para Gamecube). |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Yo jugaba a los Sonic de la SEGA de mi padre cuando era un crío.
Era lo mejor del mundo. |
|
Izuzu | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 2988 Edad: 28 61.5 |
Título del mensaje: Rock & Roll Racing, el sistema de códigos que tenía lo hacía único, un juego digno de Blizzard como todos.
Metal Slug, y no hace falta dar razones. Y por supuesto Smash Bros de N64, también TLOD: Ocarina of Time, que este lo he pasado unas cuatro veces. xD |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Yo la primera consola que tuve fue una Game Boy Pocket, y desde entonces hay veces que me da por ponerme a jugar al Pokemon Amarillo. |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: El pacman (es de la play 1 pero es quemi pdre no tenia la ness) xD |
|
Harmagedino | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Oct 2009 Mensajes: 545 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Para mí el clásico de mi vida será siempre el Pokémon Amarillo,y de la Snes...Nunca la he jugado! xD
Supongo que el Super Mario,pues es el único de la Snes que he jugado en su versión resmasterizada |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Para mi el Sonic de la Sega Megadrive y el Duck hunt de NES |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: tel vez un poco mas recientes, pero...
-crash bandicoot warped del play 1 (primer juego q tube en mi primer consola ![]() -street figther alpha 3, que debe ser el juego al que mas he jugado toooda mi vida XD Luego: -yoshi´s island ![]() -Los metal Slug (en especial el 3 y el X) -Magical Drop 3 -Waku Waku 7 si pienso en alguno que otro, updateo XD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Megaman!!!! de Supernintendo Me encata matar al lider de hielo mm un pingunio si mal no recuerdo |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: TOMBI 2 |
|
Narutor | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2006 Mensajes: 395 Sexo: ![]() Edad: 33 22.5 |
Título del mensaje: » SirValentine escribió:
TOMBI 2
Venia a decir este, grandisimo juego |