Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Parásito Mensaje Sab Mar 12, 2011 12:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
32.0
Título del mensaje:
En mi opinión, espero que sea elemental de mierda, o que al menos no sea de Alcaesto. Para mí que es de fuego, pues en la viñeta de las crónicas de Ember, el paisaje que rodea a Belenus y a Ken V. se ve distorsionado, y las elevadas temperaturas podrían ser la causa de esto (Aunque dudo que pudiesen distorsionarlo tanto)

"the lie was the
weapon and the
plot was
emptey,
darkness was the
dictator".
nemo24 Mensaje Sab Mar 12, 2011 1:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
0
Título del mensaje:
» Parásito escribió:
En mi opinión, espero que sea elemental de mierda, o que al menos no sea de Alcaesto. Para mí que es de fuego, pues en la viñeta de las crónicas de Ember, el paisaje que rodea a Belenus y a Ken V. se ve distorsionado, y las elevadas temperaturas podrían ser la causa de esto (Aunque dudo que pudiesen distorsionarlo tanto)

A menos que aplique suficiente calor a zonas especificas del suelo ocasionando que los vapores de la tierra la hagan moverse y verse de esa forma distorsionada.

Goldenguy Mensaje Lun Mar 14, 2011 7:14 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
0
Título del mensaje:
Seria muy divertido que fuera elemental de Mierda como Mierdofilus...aunque de verdad lo dudo mucho, ye creo que es elemental de energia o algo así,

unokpasabaxaki Mensaje Lun Mar 14, 2011 7:32 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

24.5
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
Seria muy divertido que fuera elemental de Mierda como Mierdofilus...aunque de verdad lo dudo mucho, ye creo que es elemental de energia o algo así,

Si por "energía" te refieres a la energía vital, eso por definición es imposible, porque la energía vital es lo que conecta a los elementales con los elementos. Por tanto, no puede ser un elemento en sí.

Si consideramos la energía vital como un tipo de energía (también podría no serlo y llamarse así por tradición, pero vamos a suponer que es así), entonces los demás tipos de energía tampoco serían elementos en sí mismos, aunque quizá serían productos de los elementos. Por tanto, un elemental no podría controlar la energía en sí misma.

Goldenguy Mensaje Lun Mar 14, 2011 8:05 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
0
Título del mensaje:
Ohhh...tienes razon..pero es q la unica pista de su elemento es muy vaga...así que supongo que estaremos tratando de adivinar hasta que lo revelen XD

raixs Mensaje Lun Mar 14, 2011 8:05 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» Goldenguy escribió:

Si por "energía" te refieres a la energía vital, eso por definición es imposible, porque la energía vital es lo que conecta a los elementales con los elementos. Por tanto, no puede ser un elemento en sí.

Si consideramos la energía vital como un tipo de energía (también podría no serlo y llamarse así por tradición, pero vamos a suponer que es así), entonces los demás tipos de energía tampoco serían elementos en sí mismos, aunque quizá serían productos de los elementos. Por tanto, un elemental no podría controlar la energía en sí misma.

Contando que hay hasta el elemento amor, no me extrañaria sinceramente que hubiera un elemental de energia vital, de todas formas yo opto por otros elementos, pero principalmente alcaesto, demasiadas cosas alrededores de este tema, y mucho ocultismo sobre su elemento.

unokpasabaxaki Mensaje Lun Mar 14, 2011 8:16 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

24.5
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Contando que hay hasta el elemento amor, no me extrañaria sinceramente que hubiera un elemental de energia vital, de todas formas yo opto por otros elementos, pero principalmente alcaesto, demasiadas cosas alrededores de este tema, y mucho ocultismo sobre su elemento.

No existe el elemento amor. Amor (el personaje) es elemental de corazón.

(Esto es casi peor que lo de agua + fuego = vapor...)

raixs Mensaje Lun Mar 14, 2011 8:34 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» raixs escribió:

Ah vale XD FAIL mio

Kanchometo Mensaje Mar Mar 15, 2011 12:24 am
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» raixs escribió:

Amor....Corazon....la verdad es que no le veo mucho fail, se me hace mas logico que sea elemental de amor que elemental de corazon ( el corazon es un organo y el amor es un sentimiento, no creo que ataque con chorros de sangre).

Pero tambien le encuentro logica al ser que corazon se refiere a los sentimientos, como odio y alegria. Entonces SI tiene sentido, ya que amor solo seria eso.....amor y corazon serian todos los sentimientos ( me pregunto si Jesulink veia capitan planeta....)

PEEERO......... agua + fuego = vapor eso SI es un fial...no fail, FIAL.

izanagi33 Mensaje Mar Mar 15, 2011 12:42 am
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
» Kanchometo escribió:
Pero tambien le encuentro logica al ser que corazon se refiere a los sentimientos, como odio y alegria.

No, posiblemente se refiere a las substancias químicas que inducen a esos "sentimientos". Una sobredosis (por decirlo de alguna manera) de testosterona hará que el objetivo sienta rabia o ira al igual que una dosis alta de endorfinas hará que dicho objetivo este relajado y feliz.

Kanchometo Mensaje Mar Mar 15, 2011 1:24 am
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
» Kanchometo escribió:
Pero tambien le encuentro logica al ser que corazon se refiere a los sentimientos, como odio y alegria.

No, posiblemente se refiere a las substancias químicas que inducen a esos "sentimientos". Una sobredosis (por decirlo de alguna manera) de testosterona hará que el objetivo sienta rabia o ira al igual que una dosis alta de endorfinas hará que dicho objetivo este relajado y feliz.

y que diferencia hay? no es lo mismo que yo dije (sin mencionar la causa) ?

Kemm Mensaje Mar Mar 15, 2011 3:47 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
Ciertamente el elemento Corazón permite al elemental controlar los sentimientos del objetivo, más allá del simple amor-odio. Si Amor tuviera el mismo control sobre su elemento que los protagonistas, en lugar de animal del bosque, le habría tocado de ambientadora (conmovería artificialmente al público para que sintiesen lo que deberían sentir en cada escena sin reparar en los fallos en la interpretación).

Y ciertamente es muy probable que jesulink viese la serie del Capitán Planeta (en valenciano o catalán, probablemente), ya que pertenece a la generación adecuada y estuvo muy de moda.

raixs Mensaje Mar Mar 15, 2011 3:54 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Pensandolo mas como dijeron antes, tal vez si controle la sustancia que induzca a algo mas bien similar al amor, como atracción como mucho, pero no creo que pueda controlar plenamente el amor de una persona, porque hablando cientificamente no lo veo ._. y digo cientificamente porque es la logica que suele seguir 5 Elementos.

Kanchometo Mensaje Mar Mar 15, 2011 6:08 pm
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
0
Título del mensaje:
» raixs escribió:
Pensandolo mas como dijeron antes, tal vez si controle la sustancia que induzca a algo mas bien similar al amor, como atracción como mucho, pero no creo que pueda controlar plenamente el amor de una persona, porque hablando cientificamente no lo veo ._. y digo cientificamente porque es la logica que suele seguir 5 Elementos.

cientificamente es posible, con feromonas...si no fuese por las feromonas no existiria el amor (es muy complicado y tendria que meter varios temas no aptos para menores de 16 años, asi que solo dire feromonas)

y si hay ciencia en 5 elementos, el elemental de psique (siempre se me olvida su nombre]) menciona que existe el elemento psique ( parecen neuronas ) que controlan los pensamientos de la gente, y el las manipula. No seria descabellado pensar que lo que controla los sentimienos es el elemento corazon, y que un elemental de corazon los puede manejar.

raixs Mensaje Mar Mar 15, 2011 8:01 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
» Kanchometo escribió:

cientificamente es posible, con feromonas...si no fuese por las feromonas no existiria el amor (es muy complicado y tendria que meter varios temas no aptos para menores de 16 años, asi que solo dire feromonas)

y si hay ciencia en 5 elementos, el elemental de psique (siempre se me olvida su nombre]) menciona que existe el elemento psique ( parecen neuronas ) que controlan los pensamientos de la gente, y el las manipula. No seria descabellado pensar que lo que controla los sentimienos es el elemento corazon, y que un elemental de corazon los puede manejar.

Si pero lo que tu dices sobre las feromonas XD no es amor, en tal caso una atracción sexual, o una ilusión de amor, mas que nada atracción.

Y sobre lo del elemental psique tambien lo he pensado yo XD que bien que puede ser un elemento derivado, pero lo que digo, el amor directamente no creo que se pueda crear. Pero ante todo este debate me parece muy interesante XD

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: