» Como puedo hacer labios femeninos? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
hiba | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2009 Mensajes: 32 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Como puedo hacer labios femeninos? Hola, estoy haciendo un manga, pero me gustaria que algunas chicas tubieran unos labios que se noten más, asi que como se dibujan los labios?
Gracias. |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Es fácil,simplemente dibújalos muy delgados.
Yo simplemente hago lineas,en mi opinión los labios quedan muy mal en los mangas. |
|
NEPTOS | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Feb 2008 Mensajes: 162 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: » Varg escribió:
Es fácil,simplemente dibújalos muy delgados.
Yo simplemente hago lineas,en mi opinión los labios quedan muy mal en los mangas. Hola, se a lo que te refieres y creo que tienes razón. Pero pienso que a veces surten un buen efecto, solo si sabes dibujarlos. a mi por ejemplo, no me salen. Hiba, en eso concuerdo con Varg, a veces quedan mal en los manga, todo depende del personaje que has creado. |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Exacto,mira los labios y demas rasgos se usan para darle al dibujo realismo,cuanto mas complicados y cuanto mas rasgos mas realista.
Por ejemplo: No ves la 1º imagen mucho mas real que la otra? También depende del color y de los trazos que le hayan dado como puedes ver. A su vez: No crees que la de arriba queda ligeramente mal?aunque.... también depende del personaje y como lo dibujes. En mi opinión el personaje de abajo queda mucho mejor. |
|