» Recomiendenme un manga | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Recomiendenme un manga HI HI!!!
Bueno pes eso ultimamente me he estado queriendo leer algo comico eso si con ecchi algo estilo kissxsis, yomeiro no choice, ashita no yoichi o kanokon estaria mas que perfecto Grax de antemano |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Pues.....
Elfen lied. Ichiban Ushiro no Daimaou. HighSchool of the dead. Seikon no qwaser. Si quieres echi podrías empezar por ahí. |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: EF tendra ecchi, pero de comico no tiene nada xD
De todos modos es un anime brutal. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Algunos mangas con toques de humor y algo... subiditos de tono podrían ser:
DNA2 Video Girl Ai Love Hina Ai Yori Aoshi (Azul) Onihime VS Las tres primeras son de Masakazu Katsura y son muy buenas (ahora mismo estoy leyendo I"S), Love Hina es todo un clásico, Ai Yori Aoshi también esta muy bien. Espero que te sirva alguna de estas. |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: por que no Ichigo 100%?
es wena y algo largita ![]() |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
Título del mensaje: » Varg escribió:
Pues.....
Elfen lied. Ichiban Ushiro no Daimaou. HighSchool of the dead. Seikon no qwaser. Si quieres echi podrías empezar por ahí. ya me las lei todas exepto Ichiban Ushiro no Daimaou. no se de que va pero las otras no son comicas » izanagi33 escribió:
Algunos mangas con toques de humor y algo... subiditos de tono podrían ser:
DNA2 Video Girl Ai Love Hina Ai Yori Aoshi (Azul) Onihime VS love hina ya me lo lei hace tiempo video girl ai me parece haber escuchado de esta serie y de onihime tambien ya vere » zealhe escribió:
por que no Ichigo 100%?
es wena y algo largita ![]() no se nada de esta serie me vere los primeros capis ha ver que tal es Grax... |
|
Varg | ![]() |
|
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
ya me las lei todas exepto Ichiban Ushiro no Daimaou. no se de que va pero las otras no son comicas Es que yo mas bien me tire por la rama del echi xD Ichiban es muy buena, es de uno que quiere ser sacerdote y le dicen que en el futuro sera el señor del mal xD |
|
Otaku Master | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Feb 2011 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Prueba con To Love- ru |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
Título del mensaje: » Otaku Master escribió:
Prueba con To Love- ru
naaaaa... me la lei hace tiempo hasta el tomo 6, es muy monotona ![]() ![]() segun se ya tiene segunda temporada "to love-ru darkness" pero yo ni pendiente |
|
Varg | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo me acabo de terminar Soul eater (los caps que han sacado de momento) prueva con esa ![]() |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
Título del mensaje: » Varg escribió:
Yo me acabo de terminar Soul eater (los caps que han sacado de momento) prueva con esa
![]() oe varg sorry man.. pero soul eater... no es echi, ni se enfoca principalmente en la comedia es un shonen, aparte ya me la lei XP no te leiste el primer post cierto |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: He recordado un manga que leí hace bastantes años... solo dos tomos ![]() Creo que será dificil que lo encuentres pues yo no he podido. El manga es:
Es un manga del 93 que mezcla toques de fantasía heróica, magia, grandes dosis de humor y... bastantes toques de ecchi. El argumento, por lo que pude ver, trata sobre un grupo que se dedica a luchar contra magos que usan magia negra. Aquí dejo un "pequeño" comentario que he encontrado por la red: ¿Kishimoto se basó en Carrot para crear a los Jinchuriki? xD |
|
saulillo989 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Abr 2010 Mensajes: 19 Edad: 36 0 |
Título del mensaje: Berserk, muy larga, accion, sangre, los mejores dibujos de cualquier manga, trama interesantisima, enemigos muy buenos(el principal es de los mejores que he visto y creeme, he visto muchos), algun toque de comedia en algunas ocasiones, desnudos everywhere, incluso escenas de sexo, personaje principal genial, al igual que los secundarios, lo unico malo es que el autor es un vago y a lo mejor se muere antes de acabar(va a tomo por año o incluso mas), pero la buena parte es que ya lleva bastante asi que estaras un tiempo sin preocuparte de nuevos capis(31 o 32 tomos creo recordar)
La otra parte mala es que tiene algun ligero toque comico para no estar todo el rato con accion y mas accion, pero la verdad es que no es un manga principalmente comico |
|
Cogorzus | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Oct 2008 Mensajes: 219 Sexo: ![]() Edad: 41 8.0 |
Título del mensaje: Mahou Sensei Negima! tiene ecchi por un tubo y es bastante cómica aunk tmb es de accion. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cogorzus escribió:
Mahou Sensei Negima! tiene ecchi por un tubo y es bastante cómica aunk tmb es de accion.
leida hace bastante aunque el anime no me gusto pasa como en rosario+vampiro... el anime es un bodrio en comparacion con el manga |
|