¿Qué pareja te gusta más? |
|
Kaji- Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji- Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Rubeola: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Matarratas: |
![]() ![]() ![]() |
Dino-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Leo-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Arturo-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Mierdófilus- Milk: |
![]() ![]() ![]() |
Nizo-Tarantula: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 245 |
» amor elemental | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Cuidadín con los ataques de ira.
Y con las respuestas ilógicas, de paso. |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: Otro aviso mas y clausuro esto.. un poco de respeta hacia las opiniones de otros, porfa. |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: por favor chicos abrí esto para que expongáis vuestras opiniones, no para que os saquéis los ojos intentando convencer a otro de vuestra teoría a la fuerza... así que por favor relajaos un poco y ha seguir ablando de amoríos.
![]() |
|
nemo24 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2011 Mensajes: 731 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: » TheAwesomeRacoon escribió:
» nemo24 escribió:
Como Luke Skywalker en Star wars
¿Besandose con quien resulta ser su hermana? Jajaja, no, me refiero que al final de la primera trilogía Luke se queda sin chica y queda sobre sus hombros restaurar la orden Jedi. Otros ejemplos de héroes que quedan sin chica al final: -Edward D. Malone, El mundo perdido de Sir Arhthur Conan Doyle. -Frodo y Bilbo Bolsón, EL señor de los anillos de J. R.R. Tolkien. -Roland Deschain, La torre oscura de Stephen King. -Beowulf, del poema epico Beowulf, autor desconocido (el poema original, no la pelicula) -Shinji Ikari, Evangelion... bueno este mas o menos. -Tai Kun, Soul Hunter. A Kaji lo veo similar, me parece que está más concentrado en saber la verdad sobre los 5 elementos que en buscar una novia. Por eso me gustaría mas al final de la serie que Kaji sea uno de esos épicos héroes que al final quedan sin chica. |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Frodo y Bilbo eran algo raritos, aunque al parecer Frodo podría haberse enamorado de Arwen (hija de Elrond, prometida de Aragorn).
En la serie de Evangelion, Shinji se queda con Asuka como dos últimos supervivientes de la Tierra, aunque no queda muy claro si al final la asfixió. En las nuevas pelis (en las que el apellido de Asuka cambia inexplicablemente de Souryuu a Shikinami), hasta la fecha parece haber conquistado a Rei, pero ya se verá cuando salgan las dos que faltan (y que ya deberían haber salido si no fuera por los problemas típicos de Gainax, como falta de previsión presupuestaria). Si no recuerdo mal, cuando el viejo Beowulf cometió asesinato-suicidio con el dragón, tenía ya hijos y nietos. Y gracias por destriparme la Torre Oscura y Houshin Engi. |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Veamos... se han estado discutiendo varias cosas en este tema desde la última vez que entré, así que me ha costado un poco ponerme al día ![]() Primero, el tema de la personalidad de Lluvia. Yo pienso que la personalidad de Lluvia tal vez sí que ha cambiado un poquito desde que conoció a Kaji, aunque a peor... seguramente Lluvia no se enfadaba tan a menudo antes de conocer al chico de fuego que la derrotó delante de toda la clase, pero vamos, que más o menos Lluvia siempre habrá sido igual ![]() Segundo, aquello de que del odio al amor hay un solo paso... vamos a ver, las cosas no son tan fáciles. Aunque es verdad que puedes odiar a una persona del sexo opuesto y luego terminar enamorándote de ella, es mucho más frecuente el caso contrario (lo digo por experiencias personales XD) y tendrían que pasar muchas, muchas cosas para que el odio de Lluvia hacia Kaji desaparezca definitivamente y pueda empezar a sentir algo por él. Por eso, yo sigo pensando a dia de hoy que Kaji y Lluvia nunca van a terminar juntos, porque tendría que pasar algo muy gordo para cambiar los sentimientos de Lluvia, como por ejemplo que 5 Elementos se convierta totalmente en un shôjo, posibilidad que Jesulink nos ofrecerá en Mundo Elemental (aunque yo hubiera preferido un shôjo de 5 Elementos con un Sôkar x Lluvia, pero en fin ![]() Tercer asunto: ¿Terminará Kaji como un héroe solitario y sin pareja? De momento, mi humilde opinión es que sí, porque Flama terminará con Zap ![]() Y cuarto y final: Por favor, debatid sin tener que obligar al moderador a cerrar el tema ![]() |
|
unokpasabaxaki | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2008 Mensajes: 3043 Edad: 32 24.5 |
Título del mensaje: Me parece recordar que Bilbo no era muy sociable. Puede tener que ver con las aventuras que vivió con Gandalf y los enanos en el libro "El Hobbit"; al volver a casa, rodeado de hobbits que no han salido de La Comarca, y la mayoría de los cuales ni siquiera habrían ido muy lejos de Hobbiton, parece lógico que viviera en su mundo. Sumando su "adicción" al Anillo, eso le hace aún menos sociable. Es bastante probable que a su fiesta de cumpleaños fuera tanta gente por su dinero (aunque en la cena sólo podían estar presentes 144 invitados). |
|
locquito | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Sep 2008 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 30 12.0 |
Título del mensaje: respecto a lo del beso interrumpido,lluvia no se entera de que dino quiere que lo hagan en serio hasta despues de haberlos mojado
PD:creo que el dicho es del amor a odio solo hay un paso,no del odio al amor |
|
nemo24 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Kemm escribió:
Frodo y Bilbo eran algo raritos, aunque al parecer Frodo podría haberse enamorado de Arwen (hija de Elrond, prometida de Aragorn).
En la serie de Evangelion, Shinji se queda con Asuka como dos últimos supervivientes de la Tierra, aunque no queda muy claro si al final la asfixió. En las nuevas pelis (en las que el apellido de Asuka cambia inexplicablemente de Souryuu a Shikinami), hasta la fecha parece haber conquistado a Rei, pero ya se verá cuando salgan las dos que faltan (y que ya deberían haber salido si no fuera por los problemas típicos de Gainax, como falta de previsión presupuestaria). Si no recuerdo mal, cuando el viejo Beowulf cometió asesinato-suicidio con el dragón, tenía ya hijos y nietos. Y gracias por destriparme la Torre Oscura y Houshin Engi. Respecto a Frodo, puede que le gustara Arwen, pero al final igual se queda sin chica. Evangelion todo depende del final que hayas visto y recuerda que las películas no son finales oficiales, todos son alternativos. No Beowulf no tuvo hijos. Al morir en la batalla contra el dragón lo sucede un sobrino. Por cierto, Beowulf no comete suicidio en la pelea, eso solo pasa en la película. En el poema épico original el dragón envenena a Beowulf con su sangre y esto le ocasiona la muerte al héroe. Y perdón por la torre oscura pero no es que te haya dicho como termina, a lo largo de toda la serie se ve que a Roland no le interesa ya alguna mujer, solo quiere llegar a la torre. Por cierto, al final en la última habitación de la torre oscura se haya el mejor final de una serie de libros que tarde años siguiendo. Acábatelo es increíble. PS:Y si te gustan esa clase de libros te recomiendo El señor del tiempo de Louis Copper. Ultima edición por nemo24 el Lun Abr 04, 2011 1:30 am; editado 1 vez |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: Vengo, agradezco el monumental spoiler sobre Evangelion y me voy.
Hala, seguid con el tema. |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: La parte principal sobre los hobbits era lo de "raritos".
De Evangelion lo he visto todo (creo), y precisamente por alternativas puse dos partes (la primera peli, The end of Evangelion es la continuación de la serie que no pudieron emitir por falta de presupuesto, el final omedetto! es parte del subconsciente de Shinji y las nuevas pelis son alternativas, con pocas diferencias con la serie hasta el EVA-04, donde diverge por completo; por cierto, la diferencia más curiosa aparte de los reflectantes del 01 es el hecho de que en la serie se carga al ángel, shiten y no tenshi en la peli, con el cuchillo sónico, mientras que en la peli lo hace con un trozo del mismo). No he visto la peli de Beowulf ni leído la saga, sólo estudios y referencias sobre el mismo (como Los monstruos y los críticos de Tolkien), pero lo de asesinato-suicidio lo decía por el hecho de que mueren los dos (y de que al parecer Beo fue a la batalla sabiendo de antemano que le aguardaba su fin). |
|
nemo24 | ![]() |
|
Título del mensaje: Pues eso, que los héroes que al final se quedan sin chica son los mejores. Por eso yo voto para que a Kaji le valga un pedo de Sauce todo eso y termine sin una chica específica. Igual por Zap, solo que a Zap lo imagino como un mujeriego que solo respeta su amistad por Kaji. Algo así como Dino y Leo, solo que Kaji es un poco más serio que esos dos. |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: » nemo24 escribió:
Pues eso, que los héroes que al final se quedan sin chica son los mejores. Por eso yo voto para que a Kaji le valga un pedo de Sauce todo eso y termine sin una chica específica. Igual por Zap, solo que a Zap lo imagino como un mujeriego que solo respeta su amistad por Kaji. Algo así como Dino y Leo, solo que Kaji es un poco más serio que esos dos.
A mí me gusta pensar que al final de 5 Elementos, Jesulink hará un capítulo especial, algo así como "cinco años después" para que sepamos cómo con quien se quedó al final cada uno de los personajes principales, o por el contrario terminan quedándose con nadie, como por ejemplo Kaji. Aunque es verdad que estaría bien que Kaji quedara como héroe solitario sin chica, tal vez siendo cinco años mayor Rubeola lo encuentre más atractivo... (creo que ya he sugerido esto antes XP) |
|
Wazhii | ![]() |
|
![]() Desde: 17 May 2009 Mensajes: 64 Sexo: ![]() Edad: 31 30.0 |
Título del mensaje: Yo creo que amor saldra, pero sera algo del estilo de full metal alchemist (al menos el primer anime, no he visto mas xD) o soul eater,
Zap NO terminara con nadie, por dios, es Zap xDD!!! Matt acabara con una chabala buenorra o con alguna que aun no ha salido Sôkar... con Amor, mismo xD Lo que pongais de otros animes, por favor, ponedlo en spoiler porque me estaba pensando si ver Evangelion, pero va a ser que no u-ú |
|
TheAwesomeRacoon | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 382 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: » nemo24 escribió:
-Shinji Ikari, Evangelion... bueno este mas o menos.
![]() |
|