» Naruto 535 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Naruto 535 |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: Uno de los capítulos más flojos de esta temporada, aunque era normal que hubiese una huida de Naruto, pero no creo que fuese necesario todo un capítulo.
Lo mejor: Naruto mostrando que ahora está muy por encima de ninjas de mayor grado que él. Lo peor: El diálogo se ha alargado mucho. |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: a ver, ha estado bien, si, el final ha molado, pero podria haber sido eso desde el principio, me sobraban dos flashback XD por cierto, una duda spoiler, derrotaron ya al padre de neji, es que no me acuerdo si lo vnecieron o pasaron de el XD |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: recuerda que duraron 2 semanas con el equipo ino-shika-chou y pues naruto debia algun dia darse cuenta no crees por fin ..... ![]() ![]() |
|
eisklat | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ago 2010 Mensajes: 82 Edad: 33 16.0 |
Título del mensaje: estaba muy claro que naruto iba a escapar. Me gustó la vuelta de iruka para hablar con naruto, es algo especial. Ahora con su huida supongo que aparecera nagato/itachi para enfrentarse a él. Por fin este arco de la guerra está empezando a interesarme, a ver que tal. |
|
challo! | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Sep 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: que emocion ![]() lo de "eres como mi hermano" me emociono xD muy buen capitulo y como siempre no me espero al otro, en español: https://www.tvymanga.com/2011/04/naruto-535-espanol-la-persuacion-de.html |
|
eisklat | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ago 2010 Mensajes: 82 Edad: 33 16.0 |
Título del mensaje: challo, ya solo ver en el link persuación me echa para atrás jaja |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Uno de los capítulos más flojos de esta temporada, aunque era normal que hubiese una huida de Naruto, pero no creo que fuese necesario todo un capítulo.
Lo mejor: Naruto mostrando que ahora está muy por encima de ninjas de mayor grado que él. Lo peor: El diálogo se ha alargado mucho. Vaya, pensé que era el único al que este capítulo le pareció ''bueno'' sin más. En Anime-Planet estaban todos como si hubiese pasado algo increíble, y sin embargo el diálogo y todo lo demás fue bastante estándar. En fin, lo importante es que ahora Naruto se unirá a la pelea. Madara ha estado callado hasta ahora y probablemente empezará a mover fichas. Aunque sigo diciendo que antes que nada de eso quiero ver a Gaara con su padre. |
|
Jester_agr | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 1107 Sexo: ![]() Edad: 42 34.0 |
Título del mensaje: » Link Sword escribió:
Vaya, pensé que era el único al que este capítulo le pareció ''bueno'' sin más. En Anime-Planet estaban todos como si hubiese pasado algo increíble, y sin embargo el diálogo y todo lo demás fue bastante estándar.
Será que hay tipos más naruteros que yo... ¡¡qué miedo!! XD |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
» Link Sword escribió:
Vaya, pensé que era el único al que este capítulo le pareció ''bueno'' sin más. En Anime-Planet estaban todos como si hubiese pasado algo increíble, y sin embargo el diálogo y todo lo demás fue bastante estándar.
Será que hay tipos más naruteros que yo... ¡¡qué miedo!! XD posible porque conzco muchos que te dicen hasta la historia mejor dicho...... |
|