» PRESENTACIONES - Eres Nuev@? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Alhelí | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2011 Mensajes: 328 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: ¡Hola! Buf, hacía ya tiempo que no me metía en un foro con tantos usuarios... Mucho, mucho.
Hace unos días empecé a leer 5 elementos y, claro, me enganché xDDD. Ya conocía Raruto (no lo había leído mucho, pero lo suficiente para saber quién era jesulink y conocer su humor). Me gusta el manga y el anime, leer (aunque cada vez lo hago menos ![]() ![]() Bah, no me gustan las presentaciones. Creo que nunca reflejan la persona que somos en realidad. Pero no conozco a nadie por aquí, así que tendré que presentarme, digo yo ![]() |
|
Kiria_Metallium | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Abr 2011 Mensajes: 7 Edad: 31 15.0 |
Título del mensaje: ¡Hola!
Bueno, pues decidí apuntarme al hallar este sitio, ya que soy lectora de Raruto y 5 Elementos. Siempre es bueno conocer a gente que los sigue también ![]() |
|
fabinho | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Oct 2008 Mensajes: 1702 Edad: 28 52.0 |
Título del mensaje: Pues bien, a los que posteen aquí presentándose que no sean uno más del montón de users que se crean la cuenta sólo para hacer las descargas especiales para usuarios y se hagan conocidos.
Bienvenidos! |
|
LadyWyrm | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Abr 2011 Mensajes: 66 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: Hola a todos! ![]() En el mundo fuera de la red me llaman Neko, no, no revelare mi nombre real, quien sabe los motivos XD Me gusta el dibujo y la narrativa, estudio psicologia mientras intento acceder de alguna forma al mundo del comic, aunque me temo que aun no me siento preparada XD. Me encanta Raruto y Cinco elementos por que Jesulink tiene un estilo propio muy fresco y distinto, y ademas, me hace reir XD Pues eso, que es un placer conocerles a todos ![]() |
|
zap15 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2011 Mensajes: 73 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: hola me llamo zap15 o nelson soy de colombia me ha gustado desde aca leer el manga de raruto y 5 elementos y sus videos, me han gustado aunque es dificil conseguirlos personalmente hasta hace poco conoci que hubo un salon de manga WTfriki :shock: me sorprendi con lo que vi al respecto de 5 elementos y raruto que llego primera vez en barranquilla, desde entonces me lei todo desde raruto y 5 elementos todo excepto los tomos ya que no se venden aca. pero me sorprendi al saber que habia una pagina del creador, excelente he estado aqui y me ha parecido bien saludos a saske92 jejeje ![]() |
|
Llana | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Ene 2011 Mensajes: 14 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: ¡¡¡Hola!!!! Bueno hacía ya unos días (o semanas... ahora no recuerdo) que me uní al foro pero hasta ahora no me había animado a escribir por aquí.
Por estos lares de Internet suelo llamarme Llana de Rilifanne, Llana para los amig@s. Soy una chica normal y corriente (por lo que entendáis de normal claro). Mis gustos son varios: leer, escribir, dibujar (aunque se me da fatal xD), escuchar música, jugar a rol, anime y manga, series y un largo etc.. etc.. etc.. He de decir que descubrir 5E gracias a la pagina de Submanga, ya que lo tenían como "el manga de la semana", y después de leer el primer capitulo me engancho. Tanto que los 24 primeros caps me los leí en un día.. el 25 y 26 no por que mis ojos ya no aguantaban más del cansancio y tuve que aplazarlo para el día siguiente ![]() Así que de paso doy las gracias a Jesulink por tener una obra tan buena y entretenida, con un guion muy currado y unos personajes que valen la pena (sobre todo Lluvia y Sôkar xD). Continua así. Bueno y no quiero enrollarme más que si no esto parecerá la Biblia. Saludos a tod@s y encantada de conoceros!!! |
|
enlin | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Abr 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Hola a todos soy enlin y me encanta el manga sobre todo los d pelea y terror psicologico
me gustaria hacer mangas ya q me encanta dibujar un saludo:D |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: bienvenidos:
enlin , Llana y Zap15 pues aqui la pasareis bien, eso si cuidad de hacer cosas que no deben y leed las reglas jejeje y tras de todo diviertanse...... ![]() |
|
tachibana | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Abr 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: presentacion Hola, me alegro de que exista esta comunidad, muchas gracias jesulink. Seria un gusto para mi cooperar y compartir manga con todos ustedes, adios!. ![]() |
|
Neith | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Abr 2011 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: buenas a todos soy nuevo aki vine hasta aki x el manga de 5 elementos k me facinado ![]() |
|
Devykiss | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Abr 2011 Mensajes: 1 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: wenas xikos me presento un gusto de formar parte de este foro espero conocer gente linda ![]() ![]() ![]() |
|
gothic_ninja | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2011 Mensajes: 2 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: wolaa soy gothic_ninja como beis soy nueva espero que lo pasemos bien en el foro |
|
Ichisuke | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2011 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hola!!! no eh tenido una presentacion...
asi que... ME LA PIDO! e.e bueno soy ichisuke... empecé a leer a jesulink desde que saco raruto sisepuede... pero desde alli no eh parado y ahora estoy leyendo la primera temporada! son geniales... y sobretodo 5 elementos!!! la lleva! saludos desde chile!!!! e.e zayonara!!! |
|
paty1723 | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Abr 2011 Mensajes: 12 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: hola ![]() ![]() |
|
RussoAngel | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Abr 2011 Mensajes: 37 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Soy nuevo xD
Me he leido todo lo actual de 5 elementos y raruto. Y en lo que llevo ya controla la seccion de juegos de spam ( me encanta el spam ![]() Asique Hola y a divertirse xD |
|