» canción elemental | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: canción elemental Es corta pero lo que quiero es que opinéis sobre la letra ,lo de que canto mal ya lo sabia yo xD ay la tenéis..Miradla y opinad por favor
la letra es esta: Hubo una vez un libro Que una historia nos mostró En antiguo y elementos Un chico lo descubrió La historia empieza ahora La aventura comenzó Es el tiempo de victoria En mi mundo elemental No es tiempo de rendirse La aventura empieza ya Da igual el elemento Si tienes ganas de ganar Ie ie ie ie ieee Fuego, tierra, agua, aire En mi mundo elemental Sigue hacia delante No te quedes hay atrás Ahora empieza el juego Nada te detendrá Estos son 5 elementos En mi mundo elemental. ¡Si a alguien le gusta y quiere utilizar la letra para gravar una versión es libre de hacerlo! ![]() P.D.: no lo subo a You Tube porque no tengo cuenta y soy una floja ![]() |
|
rauliyoo | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Dic 2008 Mensajes: 4242 Edad: 29 75.0 |
Título del mensaje: Pues me ha gustado =) Muy bien ![]() |
|
pere anbu | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Sep 2010 Mensajes: 42 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: a mi tambien ma ha gustado. me encantaria colaborar pero la musica se me da fatal ![]() en serio, esta muy bien ![]() |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Me encanta! Buena voz ![]() PD: Estoy intentando crear sonidos de batería y guitarra para acompañar a la canción, en cuanto los tenga te los mando ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
Título del mensaje: » Parásito escribió:
Me encanta! Buena voz
![]() PD: Estoy intentando crear sonidos de batería y guitarra para acompañar a la canción, en cuanto los tenga te los mando ![]() O.O gracias...pero lo de buena voz ya me lo habian dicho y mi voz me sige pareciendo irritante...quien sabe a lo mejor si hacemos un buen montaje suena bien ![]() |
|
Parásito | ![]() |
|
Título del mensaje: De nada. Oye, lo que se oye de fondo es una flauta? Si es así, podrías darme las notas? Me facilitaría encontrar lo sonidos. Porque si no... lo esoty viendo difícil. |
|
luz electriker | ![]() |
|
Título del mensaje: » Parásito escribió:
De nada. Oye, lo que se oye de fondo es una flauta? Si es así, podrías darme las notas? Me facilitaría encontrar lo sonidos. Porque si no... lo esoty viendo difícil.
desgraciadamente yo no tengo ni idea de flauta ni otro instrumento xD son silvidos xDDD |
|
Parásito | ![]() |
|
Título del mensaje: ... Una pena... Bueno, voy a seguir intentándolo, pero lo veo difícil. No voy a poder poner sonidos de batería, pero intentaré poner de flauta o piano. |
|