» Naruto 536 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
luichy | ![]() |
|
![]() Desde: 30 May 2007 Mensajes: 730 Sexo: ![]() Edad: 35 7.0 |
Título del mensaje: Naruto 536 |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Ten ten, snif, gracias, sin ti la guerra no habria tenido sentido, ahora estas al borde de la muerte por sacrificarte por nosotros, gracias de verdad, espero que (no) mueras =( |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ago 2009 Mensajes: 328 Edad: 33 0 |
Título del mensaje: » Dasyu escribió:
Ten ten, snif, gracias, sin ti la guerra no habria tenido sentido, ahora estas al borde de la muerte por sacrificarte por nosotros, gracias de verdad, espero que (no) mueras =(
Tampoco te dejes a Jinata xDD |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Dasyu escribió:
Ten ten, snif, gracias, sin ti la guerra no habria tenido sentido, ahora estas al borde de la muerte por sacrificarte por nosotros, gracias de verdad, espero que (no) mueras =(
Esta vez no pude más, me partí el culo de risa con esa viñeta. En serio. |
|
Dasyu | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 194 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: nuestras predicciones no fueron erradas, tenten lucho como la mejor y ahora está al borde del abismo, recemos porque kishimoto sea piadoso con su personaje |
|
Ichisuke | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Abr 2011 Mensajes: 3 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Ahhhh!! vamos ten ten aguanta!!!! enserio el manga está genial... me reí cuando los señores feudal dijeron "ya me harte de jugar cartas,, acaso no hay un juego mejor?" siendo ke afuera estaba kedando la embarrada en peleas e.e |
|
eisklat | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ago 2010 Mensajes: 82 Edad: 33 16.0 |
Título del mensaje: El manga cada vez estámas interesante, más que one piece. La venida de madara a la guerra, uf, tela marinera. A ver que ocurre. Con eso de que Naruto y Bee van a la guerra, me queda más que claro que Bee morirá. (¿salvando a naruto?) puede ser. Me muero de ganas de verles pelear y los combates de itachi y nagato, y ver que ha pasado con Yamato, estoy intrigado jaja. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Tenten porfavor, no sobrevivas y muere como una verdadera ninja, que sera lo unico que te dara algo de honor xDDD |
|
eisklat | ![]() |
|
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
Tenten porfavor, no sobrevivas y muere como una verdadera ninja, que sera lo unico que te dara algo de honor xDDD
nooooooooooo, Tenten no puede morir! es lo único que mantiene unida la serie, sin ella nada tendría sentido. |
|
CaRNaG3 | ![]() |
|
Título del mensaje: » eisklat escribió:
» CaRNaG3 escribió:
Tenten porfavor, no sobrevivas y muere como una verdadera ninja, que sera lo unico que te dara algo de honor xDDD
nooooooooooo, Tenten no puede morir! es lo único que mantiene unida la serie, sin ella nada tendría sentido. Jiraiya murio, ella tiene que morir y sobre pasar la muerte de Jiraiya volviendose mas triste que esta y entrando en nuestros corazones aunque nos duela que se valla... |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: nah la muerte de tenten no afecta tanto como la de itachi....
|
|
CataStarr | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2011 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Pobre Tenten...
Tiene un papel de mierda en la serie. |
|
eisklat | ![]() |
|
Título del mensaje: » CataStarr escribió:
Pobre Tenten...
Tiene un papel de mierda en la serie. Un papel de mierda para una mierda de personaje. Co bien dice Jesulink, ¿a quien se le ocurre especializarse en lanzar kunais?, todo el mundo sabe que nunca dan. |
|
zap15 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2011 Mensajes: 73 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: pues esta buenisimo ![]() ![]() ![]() |
|
challo! | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Sep 2010 Mensajes: 57 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Me ha encantado el capitulo ![]() Me mate con Ten-Ten xD ,y como odio a madara, me da miedo que entre a la guerra jaja... no me espero al proximo!! |
|