» ¿Algún anime para llorar? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
richikun | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Oct 2007 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: ¿Algún anime para llorar? El titulo lo dice todo
Algun anime bueno, que os haya hecho llorar y que recomendeis? |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Aunque contiene bastante gore, Elfen Lied es bueno para llorar, sobre todo con la trama final. Y además es cortita.
Pero para mi, la mejor para llorar ha sido Clannad y (sobre todo y más que nada) su segunda temporada, Clannad~After Story~. Es mi 2ª serie favorita solo por esto, te aseguro que es una serie que ha emocionado a todo el que se la he enseñado. Vale mucho la pena, tanto por lo que ocurre en la serie, como por los personajes, el paso del tiempo y, además, la banda sonora, que es alucinante, increiblemente profunda. Me gustaría que te la vieras y si tal comentaras de ello. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: De emocionarme y estar a punto de llorar, bastantes. Ahora mismo me vienen a la cabeza por ejemplo Nodame Cantabile, Gintama, Elfen Lied, Clannad After Story y Angel Beats!.
De llorar realmente, sólo una y en una ocasión: One Piece. |
|
karasusto | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Jun 2008 Mensajes: 83 Sexo: ![]() Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: KUROSHITSUJI mirala , no te arrepentiras es una de las mejores series que conozco , tiene finales tristes y al msmo tiempo escenas de risa incontrolable te la recomiendo XD |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Pues no se, yo he visto Kuroshitsuji y no me ha producido emoción alguna...e incluso la dejé de ver. |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Bueno un shojo muy bueno que te deja medio ![]() |
|
Nihui | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Llorar eh... la verdad es que soy muuuuuuuy llorona XD jajaja pero series que me han hecho llorar ![]() Alli estan los que se me vienen a la cabeza por ahora ![]() ![]() Ultima edición por Nihui el Lun May 02, 2011 5:38 pm; editado 3 veces |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » Caym escribió:
Pues no se, yo he visto Kuroshitsuji y no me ha producido emoción alguna...e incluso la dejé de ver.
A mí aparte de darme una tirria tremenda el tal Greil o como se llamase poco más, la verdad. |
|
karasusto | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Jun 2008 Mensajes: 83 Sexo: ![]() Edad: 31 1.5 |
Título del mensaje: pes a mi esa serie me encanto xd y sus ovas son para troncharse pero bueno cada uno tiene sus gustos no¿? |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: Si contamos peliculas de anime, si ves "La tumba de las luciernagas" del Estudio Ghibli, y no lloras es que no tienes ni alma ni corazon ni ná de ná. |
|
richikun | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Oct 2007 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: OK, bueno de los que habeis dicho el único que he visto es Elfen Lied, pronto me miraré alguno, muchas gracias ![]() |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: @ nihui creo que deberias poner cierta parte de tu comentario en spoiler, aunque a estas alturas casi todas saben lo de gurren laggan xD
one piece me ha hecho llorar, pero es mas de risas que otra cosa, así que no xD After Story es perfecta para eso! aunque cuando la vi estaba en tanta negación que no reaccione ![]() 07 ghost tambien me hizo llorar cuando pasa cierta cosa... y tambien llore con digimon cuando estaba pequño ![]() ![]() Ultima edición por zealhe el Sab Abr 30, 2011 6:49 am; editado 1 vez |
|
alexoo | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Ene 2009 Mensajes: 373 Sexo: ![]() Edad: 31 19.5 |
Título del mensaje: pues no me hizo llorar pero si es bastante triste
Tokio magnitude 8.0 |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: » migueliko96 escribió:
Si contamos peliculas de anime, si ves "La tumba de las luciernagas" del Estudio Ghibli, y no lloras es que no tienes ni alma ni corazon ni ná de ná.
No tengo alma pues. La película me pareció triste, pero no me afectó en absoluto físicamente. Y sé que no soy para nada el único. Supongo que esta película es un caso que depende mucho de la persona: o te deja destrozado o te quedas mayormente indiferente. |
|
the god steven | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Jul 2008 Mensajes: 1435 Sexo: ![]() Edad: 30 9.0 |
Título del mensaje: Midori la niña de las camelias, no la recomiendo a los que no soporten bien el gore, porque es bastante o muy gore.
Elfen Lied, lo vi hace pocos meses y me encantó ese anime, de echo tengo todos los capítulos en el ipod, Nana es el personaje que más me conmovió. Clannad, la primera temporada me pareció más como una comedia, pero sin embargo con Clannad After Story si que lloré xD. |
|