Cual es tu personaje favorito?? |
|
Magnus: |
![]() ![]() ![]() |
Mia: |
![]() ![]() ![]() |
Jeremías: |
![]() ![]() ![]() |
Desteyo: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 1 |
» KIMER Cap1,Cap2- Subcultura/Submanga/descarga. | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Cesar_002 | ![]() |
|
![]() Desde: 10 Oct 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: woolas bueno vengo a comentar por aqui ![]() bueno, me gusto tu manga, personalmente me gusto mas el capitulo 2 que el 1 XD, aaa creo que mi personaje favorito es mia, me gusta su nombre, pero bueno. el dibujo esta bien, a mi me gusta, con el tiempo lo iras mejorando, y la historia se ve interesante y eso XD. a me gusto mucho la parte de la enfermera en el capitulo 2, jajajaja me saco mas de una carcajada. bueno nos vemos y suerte con los demas capitulos ![]() |
|
Ocaso | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ago 2010 Mensajes: 78 Sexo: ![]() Edad: 30 2.0 |
Título del mensaje: pues gracias por comentar, me alegra que te haya gustado ![]() Ya esta Kimer capitulo 3: Motivos. |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: prime comentando capitulo 3 jejeje nadie lo ha visto o que? ![]() 1. graficos y coloreado mejoro 2. trama mejoro jeje ![]() ![]() y genial esta loca? jeje porque tras que lo tiro por la ventana lo va a golpear ja materus es genial y como asi me dejas incognita con la mision y el titulo del otro deja a uno con la intriga sip estuvo chevre esperando..... |
|
Ocaso | ![]() |
|
Título del mensaje: » saske92 escribió:
prime comentando capitulo 3 jejeje nadie lo ha visto o que?
![]() 1. graficos y coloreado mejoro 2. trama mejoro jeje ![]() ![]() y genial esta loca? jeje porque tras que lo tiro por la ventana lo va a golpear ja materus es genial y como asi me dejas incognita con la mision y el titulo del otro deja a uno con la intriga sip estuvo chevre esperando..... Me alegra que te haya gustado. No murio por el fuego ya que Magnus controla su poder y no ha permitido que este la asesinara y que tampoco le dejara quemaduras. |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: noooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ocaso | ![]() |
|
Título del mensaje: Kimer remake esta publicando se ya en subcultura, una pagina por dia. aqui el Link https://subcultura.es/webcomic/kimer/2 |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Ocaso escribió:
Kimer remake esta publicando se ya en subcultura, una pagina por dia. aqui el Link https://subcultura.es/webcomic/kimer/2
por fin ![]() ![]() |
|
Ocaso | ![]() |
|
Título del mensaje: » saske92 escribió:
por fin ![]() ![]() Ok, estaré atento a tu comentario. Pero recuerda que esta siendo publicado a una pagina diaria por lo que tardara un mes mas en terminar en cap. |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Ocaso escribió:
Ok, estaré atento a tu comentario. Pero recuerda que esta siendo publicado a una pagina diaria por lo que tardara un mes mas en terminar en cap. bueno tus gráficos han mejorado, en un 100% porque antes se notaban los trazados de lápiz, ahora están mas limpios los dibujos ![]() ![]() |
|
Ocaso | ![]() |
|
Título del mensaje: ya esta el capitulo 2 de Kimer en el post principal. |
|