» FanArt Nizo, por Naide (el nuevo) (actualizado ^^) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Naide | ![]() |
|
Título del mensaje: FanArt Nizo, por Naide (el nuevo) (actualizado ^^) Bueno, después de estar varios años sin tocar un lápiz, me animé a dibujar a, este personaje, con el cual me siento identificado cuando mis amigos me comparan xD dicen que soy tan cabrón cono Nizo xD
en fin, como decía, dibujé y entinté por photoshop a este personaje, del cual he visto pocos fanarts, pero bueno, todo el mundo mira mas a los personajes principales xD los dejo con el garabato en cuestion ![]() ![]() bueno, comenten con total libertad xD ______________________________________________________________ Bueno, aqui estamos otra vez, liado con los estudios. aqui les traigo el segundo dibujo de Nizo, esta vez coloreado( ![]() https://img694.imageshack.us/img694/214/fanartnizobyjoaquinv2.jpg insulten critiquen constructivamente ![]() Ultima edición por Naide el Mie May 18, 2011 6:13 pm; editado 1 vez |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Esta muy bien! ![]() Ademas que como hay pocos fan-art de nizo es mas original XD lo unico que no me ha convencido son los ojos ![]() |
|
Naide | ![]() |
|
Título del mensaje: si te digo la verdad, no lo he puesto coloreado porque los ojos quedan pesimos ![]() pero bueno, solo estaba probando a ver como quedaba, despues de tanto tiempo sin tocar un lapiz, uno pierde la costumbre... es mas, lo que mejor se me daba, era dibujar ojos xD pero la verdad que no me acuerdo de casi nada... o quizas... ![]() bueno, pues eso, que ya pondre otro con ojos mejores |
|
zap15 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2011 Mensajes: 73 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: pues prueba con la version adolescente de nizo jejeje y pues para que hare uno y lo montare aqui, esta bueno ....
para naide.. ![]() |
|
Naide | ![]() |
|
Título del mensaje: Bueno, aqui estamos otra vez, liado con los estudios.
aqui les traigo el segundo dibujo de Nizo, esta vez coloreado( ![]() ![]() original --> https://img694.imageshack.us/img694/214/fanartnizobyjoaquinv2.jpg insulten critiquen constructivamente ![]() |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: se ve taaaaaaaaaan raro.... no se por que no puedo evitar sonreir cuando lo veo XDD |
|