crees que es una buena idea? |
|
si: |
![]() ![]() ![]() |
no: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 33 |
» 5elementos ingles (proyecto) | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
huevo-revuelto | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2010 Mensajes: 180 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: 5elementos ingles (proyecto) hola, el otro dia estaba viendo la seccion de descargas y vi que habia raruto en ingles y no se que otros idiomas, pero nada de 5 elementos(no se si habra otro topic como este) y estoy buscando gente para que me ayude a traducir porfavor.
esto es algo de lo que llevo. intento de logo (digo intento porque entre la t y la S se ve un poco de la o) portada 1 portada 1 con el intento de logo lo ponen aqui pagina bueno, si alguien me quiere ayudar a traducir me manda un MP y si alguien me queire a ayudar a mejorar el logo xD |
|
Naide | ![]() |
|
Título del mensaje: no es que sea un manitas, pero quizás te pueda ayudar con el logo.
y no te ayudo a traducir porque soy bastante malo en ingles XD solo lo básico y algunas chorradas (mentes sucias, no penséis mal) mañana si puedo me pongo a ver si ese logo puede quedar sin restos de la "O" ![]() suerte con la traducción |
|
Shadowbug | ![]() |
|
Título del mensaje: traducir en paint no es muy lindo que digamos
podrias probar mejor en gimp o photoshop y rayos to tampoco soy una maquina traductora. pero por lo menos lo que muestas no lo comprendo en ingles o es muy raro. o me la gana tu ingles o lo has hecho mal mmm asi lo traduciria yo portada: im, an elemental kaji: OK, i have card and im in 7th grade zap: like me kaji: Can you stop follow me to everywhere?! zap: it's a trap question? kaji: nevermind / it doesn't matter - then, it´s here zap : already (ni idea si es la expresion correcta) zap: it seems you have friends... huh lambda: so.. I scared you? (la tuya dice: estube asustada/ tuve miedo) y asi... seguro que te la puedes? |
|
zap15 | ![]() |
|
![]() Desde: 08 Abr 2011 Mensajes: 73 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: bueno se ve bien el proyecto jejej en ingles y pense que era
i'm in 7th grade, pues tampoco soy bueno en ingles usa traductor google o altavista ![]() ![]() |
|
Naide | ![]() |
|
Título del mensaje: bueno, he sacado 2 resultados
1º y 2º, un poco editado por mi Ultima edición por Naide el Jue May 05, 2011 1:19 pm; editado 1 vez |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Yo podría ayudar con la traducción, y algún que otro detalle. Ultima edición por Parásito el Mie May 04, 2011 6:26 pm; editado 1 vez |
|
Alhelí | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2011 Mensajes: 328 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Portada:
Me, elemental. Página: Kaji: Ok, I already have my card. I'm in 7G class! Zap: So I am! Kaji: Would you stop following me everywhere? Zap: Is that a trick question? Kaji: Never mind. Look, it's here. [La verdad, no sé como traducir "Anda" xD] Zap: I'm done. Nizo: He, he. Zap: You have friends, right? Lambda: Boo! Lambda: Ha, ha, ha! Have I scared you? La verdad, me encantaría ayudar... Pero estoy tan ocupada que... |
|
Mikel-kun | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Sep 2007 Mensajes: 11 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Si necesitáis ayuda me gustaría participar, se me da bastante bien el Inglés y sería genial participar en este proyecto ![]() |
|
Nergal | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Abr 2011 Mensajes: 5 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: La idea está genial, de hecho es raro que no haya sido traducido todavia... pero ahí hay bastantes fallos, una traducción asi no es algo que se pueda hacer con el traductor.
A mi también me gustaría ayudar, he hecho varias traducciones antes y tengo buen nivel de Inglés, por lo que si cualquier cosa por aqui estoy ![]() |
|
gabri-dinofan | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Mar 2011 Mensajes: 216 Sexo: ![]() Edad: 34 15.0 |
Título del mensaje: No es mala idea, y si Raruto pudo ¿por que no 5 elementos?
El problema es que no solo hara falta un nivel de inglés mas que decente, sino además el ingenio adecuado para saber "hacer un apaño" con los juegos de palabras. Suerte con ello!! ![]() |
|
huevo-revuelto | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2010 Mensajes: 180 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: por falta de tiempo no puedo continuar con el proyecto, el que quiera tener el cargo del project (mola mas en ingles) lo postea |
|
FanDeLarry | ![]() |
|
![]() Desde: 18 May 2011 Mensajes: 8 Edad: 28 20.0 |
Título del mensaje: ¡Me parece genial traducir 5elementos al inglés! ![]() ¿No os parece un poco cutre usar Comic Sans para traducirlo? ![]() ![]() |
|
Alfonso Aquatro | ![]() |
|
Título del mensaje: jeje me gustaria ayudar en este prollectillo cuenten con migo ![]() ![]() ![]() |
|
Eldrek | ![]() |
|
![]() Desde: 18 Abr 2011 Mensajes: 78 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: » Cita:
con migo
![]() Bueno, si queréis ayuda, me avisais, va? |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Siento decirlo pero ya existe una traduccion de 5 Elementos al ingles, nos enteramos cuando lo estabamos traduciendo:
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=28598&postdays=0&postorder=asc&start=30 (Buscad el comentario de unokpasabaxaki) |
|