» tutorial cosplay -ojos de cabreo- | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: tutorial cosplay -ojos de cabreo- Algunos de vosotros cuando vais a salones del manga hacéis cosplay de 5 elementos, os dejo aquí un tutorial fácil para que pongáis la característica cara de cabreo elemental ![]() si os a gustado tamien puedo traeros uno igual de facil pero para la boca ( esa boca con los dientes de BUAAAAAAAAAAA!) |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Util, aúnque en la oscuridad no se te ve muy bien como quedan XD, de todas formas lo probaré. |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: estan bien aunque se puede colorear los ojos y ya tenemos unas gafas jejeje mas chevre con un colplay ![]() |
|
zidzu21 | ![]() |
|
![]() Desde: 31 Jul 2010 Mensajes: 64 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Haha estan geniales xD
Oye en la foto donde estas sosteniendo los ojos parece que estas sacando el dedo xD |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » zidzu21 escribió:
Haha estan geniales xD
Oye en la foto donde estas sosteniendo los ojos parece que estas sacando el dedo xD apenas te distes cuenta ![]() |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: » saske92 escribió:
» zidzu21 escribió:
Haha estan geniales xD
Oye en la foto donde estas sosteniendo los ojos parece que estas sacando el dedo xD apenas te distes cuenta ![]() no....es un mensaje subliminal...xD que no! que es coña! yo tambien me acabo de dar cuenta >.< lo siento! |
|