» Ayuda Larry | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Ayuda Larry Hola, hace poco recibí un MP, diciéndome que tenía dos cuentas, porque yo no sabía que estaba prohibido. Aquí el mensaje:
» Cita:
Se ha detectado una doblecuenta entre los usuarios Parásito y Léi. Te rogamos elijas una de ellas y abandones inmediatamente y para siempre la otra o serás sancionado con Larry. Espero tu respuesta. El caso es que respondí dicendo que deseaba quedarme con la de Parásito, y a los 10 minutos me pusieron el Larry. Y la verdad, me gustaría saber por que me lo han puesto y cómo me lo puedo quitar. PD: No se si es por el larry, pero cada vez que estoy escribiendo un post me salta al índice general del foro. |
|
Camilo_D | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Mar 2008 Mensajes: 6581 Edad: 31 0 |
Título del mensaje: En realidad, lo que habrías tenido es Larry permanente. El desconocimiento de las reglas no exime del castigo, pero te lo rebajaron por tu buena actitud.
Al tema: Yo me esperaría un mes o algo así antes de solicitar el quite. En todo caso, puedes probar a mandar un PM a quién te sancionó preguntándole (con mucho tacto) cuánto dura tu castigo. Ah, y la desconexión es una de las sorpresas del Larry :A |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Ah... » camilo_drawmaster escribió:
En realidad, lo que habrías tenido es Larry permanente. El desconocimiento de las reglas no exime del castigo, pero te lo rebajaron por tu buena actitud.
Al tema: Yo me esperaría un mes o algo así antes de solicitar el quite. En todo caso, puedes probar a mandar un PM a quién te sancionó preguntándole (con mucho tacto) cuánto dura tu castigo. Ah, y la desconexión es una de las sorpresas del Larry :A De acuerdo, muchas gracias por responder. |
|
Rarufan12 | ![]() |
|
Título del mensaje: ayuda le mando mil mensajes a red hook pero el no me escucha y mi amigo dalien no deja de jod%&#? con el larry, lo odio, me molesta mucho cuando quiero bloguear y ya estoy hasta el punto en que salgo a la calle a gritar y espero su respuesta me siento muy triste ![]() ![]() ![]() |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Y...por eso revives un tema muerto??
reflexiona sobre lo que has echo y acepta el Larry como un hombre!!! |
|