¿Qué pareja te gusta más? |
|
Kaji- Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji- Lluvia: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Kaji-Rubeola: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Flama: |
![]() ![]() ![]() |
Zap-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Sôkar: |
![]() ![]() ![]() |
Lluvia-Matarratas: |
![]() ![]() ![]() |
Dino-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Leo-Lambda: |
![]() ![]() ![]() |
Arturo-Amor: |
![]() ![]() ![]() |
Mierdófilus- Milk: |
![]() ![]() ![]() |
Nizo-Tarantula: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 245 |
» amor elemental | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
locquito | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Sep 2008 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 30 12.0 |
Título del mensaje: » Goldenguy escribió:
Mat y Lluvia?, Lo único que tienen en común es que odian a Kaji XD
Ya es más de lo que tienen en común lluvia y kaji o zap y flama,que son las parjas más votadas |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: Lluvia y Kaji tienen una relación de competitividad que puede o no ser preludio de algo más. Zap y Flama tienen un beso en común. Mat y Lluvia, hoy por hoy, no tienen futuro, aunque si la historia evoluciona de manera adecuada (complicado, pero posible) Y MAt obtiene Amanecer, entonces sí que habría una posibilidad para tal emparejamiento. |
|
locquito | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Sep 2008 Mensajes: 245 Sexo: ![]() Edad: 30 12.0 |
Título del mensaje: Es cierto, no había caído,sin amanecer matarratas solo podria emparejarse con una elemental de virus |
|
inuruto | ![]() |
|
![]() Desde: 12 Jun 2009 Mensajes: 15 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Tal vez, en algun futuro, sea capaz kaji de hacer que matarratas puedo tocar a los seres vivos; puede que si el es ocaso, pueda general el amanecer.
Sin embargo, no creo que Mat y Lluvia quede (-_-) Para lo de kaji y Lluvia tal vez, porque puede que si lluvia es alcaesto, sea luego odiada por tener poderes de fuego(incendio el colegio)... tal vez igual a como marginan a kaji por incendiarlo en el primer capitulo(rencorosos). O bueno, a kaji le puede ir peor, tal vez en uno de esos, el virus ocaso cree una segunda personalidad(malvada) en Kaji, (asi como en Bleach, o en 666satan), y sea completamente diferente al kaji normal, haciendolo egoista, racista, y quien sabe que mas,(igualito a su papa o a lluvia?? ^-^) |
|
Kemm | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Nov 2006 Mensajes: 1572 Sexo: ![]() Edad: 37 13.5 |
Título del mensaje: » inuruto escribió:
Tal vez, en algun futuro, sea capaz kaji de hacer que matarratas puedo tocar a los seres vivos; puede que si el es ocaso, pueda general el amanecer.
A punto he estado de saltarme las reglas de cortesía. Vamos a ver, alma de cántaro, el virus Ocaso y el proyecto Amanecer no están relacionados, excepto en que el contraste de los nombres debió de parecerle suficientemente gracioso a Ébola para utilizar el segundo como tapadera para crear el primero. El propio Sebas aseguró que era imposible obtener Amanecer a partir de esos tres componentes. |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: No parece el tema propicio para escribirlo, pero supongo que el tema de "Proyecto Amanecer" tendrá que esperar.
Personalmente vaticinaba en "Amanecer" algo más ambicioso que reintegrar a la sociedad a los excluidos elementales de Virus, no obstante es una causa loable. No necesariamente Matt debe desarrollar "Amanecer" para establecer vínculos emocionales con otros elementales, pero al ser una ficha puesta ya en juego parece inercia su aparición y efecto práctico en el factor sentimental de la historia. |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Aunque Matarratas llegue a obtener Amanecer, no me lo imagino estableciendo una relación con una elemental que no sea de virus... después de todo, en 5 Elementos la preferencia parece ser juntarte con alguien de tu mismo elemento. Y en la clase de 7G sólo hay tres chicas, las cuales ya tengo emparejadas con Sôkar, Arturo y Zap, así que seguro que en el futuro aparecen nuevos personajes femeninos para que Kaji y Matt no se queden como héroes solitarios. |
|
inuruto | ![]() |
|
Título del mensaje: Que aparezcan mas personajes es mucho mas creible, pero supongo que para eso habra que esperan un buen rato.
PD. Se imaginan que ocurriria si cuando aparezcan nuevos personajes ocurran cambios con los que ya estan.º-º? (celos o que se yo...) ![]() |
|
Randy Tear | ![]() |
|
Título del mensaje: Si te refieres al tópico de la chica nueva (que despierta celos y admiración) , supongo que es muy posible, pero ten en cuenta que Flama ya desempeñó ese papel.
Habrá que ver con la siguiente saga cuanto se amplía la cartilla de personajes jóvenes secundarios. Ultima edición por Randy Tear el Vie May 20, 2011 9:59 pm; editado 1 vez |
|
inuruto | ![]() |
|
Título del mensaje: Sobre flama tienes mucha rascazon(razon), se pudo ver algo de lo que dices en el capitulo de "grande Bifrost, que proeza" cuando lluvia les iba a molestar tirandoles agua y arruinandoles la obra pero cuando Kaji dijo que seria incapaz de odiarla(era obra, claro). ¡Se detuvo! Eso es demasiado raro de ver. Aunque fue increible de ver. Dime loco pero me gustaria ver mas escenas de ese tipo; pues te partes de risa, o al menos yo lo hago.
Para eso, habra que esperar a que Jesulink ponga a mas gente. ![]() |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: recuerden que la serie se llama 5elementos no 6 ni 7...asi que los protas protas ya estan escojidos....los nuevos personajes que aparescan tendran tanto protagonismo como Magmuto y Bombeta... osea una participacion relevante temporal o por temporadas...como en Fairy Tail... los compañeroos de gremio de Natsu son importantes pero no salen en todas las sagas |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Con que los personajes nuevos salgan lo suficiente como para elaborar complicadas posibles relaciones entre ellos, suficiente xD
Hay muy pocas chicas en la clase 7G, hacen falta nuevas, aunque sean tan de relleno que Roco a su lado parezca un tipo con cierta importancia... yo voto por una chica de virus que podría ayudar a Mat con lo del pryecto amanecer, dado que su anterior "compañero de trabajo" ha quedado bastante indispuesto. |
|
nemo24 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Ene 2011 Mensajes: 731 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: Pues yo digo: Sauce y Amor. |
|
Sarcastic Rain | ![]() |
|
Título del mensaje: No sé, está muy difícil decidir con quien se queda Kaji.
Por una parte, Lluvia lo odia; aunque del amor al odio hay sólo un paso, y además, puede ser que Lluvia sólo quiera ser mejor que Kaji para que él se fije en ella (pensamiento salido de mi retorcida mente). Flama me cae bien, recuerdo esa escena en el Día de la energía en el cual ella se quedaba detrás de un árbol (me recuerda a Hinata mirando a Naruto), pero no creo que Kaji esté interesado en algo como eso por el momento. Quien sabe, a lo mejor después del beso que se dio con Zap, sus sentimientos cambien. Sería aceptable que Sokar y Lluvia estén juntos, pero hasta ahora lo único que está claro es que Lluvia le aprecia. Volviendo a lo de kaji, probablemente se interese más por Lluvia a medida que avanze la historia, ya veremos. Pero dejo en Claro de que preferiría verlo junto a Flama. |
|
Randy Tear | ![]() |
|
Título del mensaje: » Sarcastic Rain escribió:
Puede ser que Lluvia sólo quiera ser mejor que Kaji para que él se fije en ella.
¿Sabes? tu idea no me resulta tan descabellada, y eso es francamente extraño. +1 |
|