» Campaña para que regrese Sym-bionic Titan | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
locuas | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Sep 2007 Mensajes: 150 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Campaña para que regrese Sym-bionic Titan![]() Recuerdan Samurai Jack? ese cartoon acerca del samurai que viaja al futuro donde el mundo fue conquistado por un demonio/hechicero/algo de nombre Aku? y que lo cancelaron? (aunque parece que saldra la pelicula en el proximo año), bueno, Sym-bionic Titan es una serie de Cartoon Network creada por Genndy Tartakovsky, creador de "El Laboratorio de Dexter", "Samurai Jack" y "Star wars: clone wars". La trama trata de la Princesa Ilana, del planeta "Galaluna", junto a su guardaespaldas Lance y un robot llamado Octus, escapan a la tierra cuando Galaluna fue conquistada por los Mutraddi. Debido a que, mientras la princesa siga viva, la gente de Galaluna sigue luchando, el general Modula envia constantemente bestias Mutraddi a la tierra, con el objetivo de matar a la princesa. Para defenderse, usan un poderoso robot gigante al que los terrestres llaman "Titan", mientras tratan de adaptarse a su nueva vida como terricolas. Osea, una version americana de los animes de mechas ![]() ![]() Por supuesto, los fans no se han quedado quietos y existen campañas para tratar que hagan mas episodios. https://www.savesymbionictitan.com/page1.php Si tienen tiempo, denle una oportunidad(sobretodo si te gusta el genero de mechas), que esta serie no decepciona. |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: xD tonterias aparte me gusteria verla algun dia... |
|
locuas | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Sep 2007 Mensajes: 150 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: En realidad, esa fue una escena muy especifica de un capitulo en particular xD |
|
Nebalrog | ![]() |
|
![]() Desde: 05 May 2009 Mensajes: 1358 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Ya fue cancelada?? Wow eso fue rapido ...yo vi mmmm 2 capitulos y me parecio una mala imitacion de
![]() Bueno ..cartoon network deberia regresar a las verdaderas caricaturas..esas tan simples y sencillas que las hacian tan geniales[/spoiler] |
|