Te ha gustado Two Piece, quieres que continue publicándolo? |
|
Sí, es brutal.: |
![]() ![]() ![]() |
No, es feo.: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 285 |
» Two Piece (007) !!!!!! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Tashly | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2006 Mensajes: 52 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Una cosa no me gusto del 4.Ke en el 1, 2, 3 las casas tenian ojos y en el 4 no... |
|
haitike | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Nov 2006 Mensajes: 380 Edad: 45 1.5 |
Título del mensaje: Oh, un gran capitulo, esta serie cada vez va a mejor (como One Piece, jeje). |
|
Sente | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Mar 2007 Mensajes: 2 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Pos esta muy bien coloreaodo i mola muxo la historia xD espero kon ansia el siguiente capitulo ![]() |
|
aoimaru | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Ene 2007 Mensajes: 520 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: me gusta muchisimo,me he partido de risa,sin duda es uno de los mejores usermangas,lo unico que no me gusta es la diferencia entre Nami(mi favorita de one piece)y Magi,su parodia(aunque no te preocupes por eso,me quedo con ruffy) |
|
Atomps | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Ene 2007 Mensajes: 80 Sexo: ![]() Edad: 34 0.0 |
Título del mensaje: Capitulo 05 en el primer post
A disfrutarlo y perdon por las tardancias... |
|
Kiniro | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ene 2007 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: !!!!!! Nuevo Capitulo!!!! Two Piece 5 el hombre del super glue!!!! leed i opinad ya xD! |
|
haitike | ![]() |
|
Título del mensaje: muy bueno, me gusta el tono que va tomando... la parte de humor amarillo, el afro, los comentarios de Nami, el super-glue. Esto marcha bien. |
|
Atomps | ![]() |
|
Título del mensaje: » Cita:
¿acabo de ver a goku en humor amarillo y a teknosuke de bobobo en el grupo del narizotas cuando le rajaron?
En two piece puedes encontrar de todo... seguro que aun te has dejado detalles xD |
|
Esem | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2006 Mensajes: 6 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Sta wapo ![]() Se puede sacar mucho jugo d stos prsonajes, asi k x lo mnos yo spero k nos sorprendais en el proximo ![]() Salu2 |
|
gaara-moi | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Abr 2007 Mensajes: 1 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: sta bastante bn mola muxo ![]() |
|
Atomps | ![]() |
|
Título del mensaje: Los miembros del Utaku´s club han hecho este gran proyecto para Two Piece. El primer capítulo de Two Piece ya disponible en animación para el youtube!!, haber que os parece:
https://www.youtube.com/watch?v=Nby0HPMo5kg Está currado, no lo podéis negar, xD, cuando tenga listo el opening de Two Piece, lo sustituiremos por el de One Piece. |
|
haitike | ![]() |
|
Título del mensaje: pues sí, está muy currado el video, tengo ganas de ver ese opening que dices que vas a hacer ![]() |
|
Atomps | ![]() |
|
Título del mensaje: Listo en el primer post el 6 de Two Piece, haber que os parece... xD |
|
Kiniro | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Ene 2007 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 33 0.5 |
Título del mensaje: es impresionante aunque no tan bueno como el 5 pero te partes el culo xD |
|
naruto-ss | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Dic 2006 Mensajes: 4 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: two piece es la lexe esla mejor parodia d one piece ke e leido ![]() |
|