Qué tal te parece este manga? |
|
me gusta!: |
![]() ![]() ![]() |
Regular: |
![]() ![]() ![]() |
malo!: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 105 |
» Mirada Atrás --*MA Capítulo 06 05/mayo/2012 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
alex111292 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Mar 2009 Mensajes: 410 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: bueno, como dije, ak iesta el fanart (intente usar tu tutorial pero no me salio
|
|
kyoffie | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Oct 2007 Mensajes: 267 Sexo: ![]() Edad: 38 0 |
Título del mensaje: ooooooh! alex!
muchas gracias por el fan art! quedó muy bien! *-* |
|
BoNoi | ![]() |
|
![]() Desde: 17 May 2009 Mensajes: 131 Sexo: ![]() Edad: 37 0 |
Título del mensaje: Buenas Kyoffie!
Como siempre, un capitulo magistral, personalmente no me ha gustado mucho, mas que nada porque tengo la impresión que el capitulo 3 va a ser la bomba, así que el 2 se me queda corto xDD pero eso no quita que tanto el dibujo como la trama que lleva, sea digna de un profesional. Me encantan los nuevos personajes que vas añadiendo y sobretodo, sus elementos y técnicas! Nada que objetar, sigue así fiera, no me extraña que tu cómic tenga la fama que tiene! ![]() ![]() |
|
netZer0 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Dic 2010 Mensajes: 16 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: hola kyofre me presento soy net0 tu fan xD hey me lei todos los capitulos del mirada atras viejo lo dejate muy bueno!! y no le segiste... bueno este tiene k ser mejor ya lei los dos primeros me a gustado pero no eh podido bajar el 3 ni el 4 y no los alle en tu wep eres grandee mann dibujas como pro xD
bueno aver si puedes decirme de donde bajar los demas capis sale bye |
|
kyoffie | ![]() |
|
Título del mensaje: BoNoi: gracias bonoi! me alegra que te haya gustado este 2do capítulo, se vienen buenos capítulos, así que esten atentos.
netZer0: oh! un fan, aun no me acostumbro a esa palabra, jaja. pues, yo creo que este MA se viene aun mejor que el anterior, con muchas sorpresas y poderes, así que yo creo que te gustará el doble. Aun no saco los capítulos 3 y 4, es por eso que no los encuentras, pero ni desesperes, que el 3 está casi listo, así que pasiencia ![]() les dejo un regalo a los seguires de MA, se cuanto quieren a Daiana, así que les dejo una Daiana bien sexy en agradecimiendo por seguir este humilde manga, esten atentos al capítulo 03, que ya queda poco para su estreno total. ![]() |
|
kyoffie | ![]() |
|
Título del mensaje: ya chicos! les traigo el esperado capítulo 03!
espero lo disfruten mucho! un saludo! nos vemos en la 1ra saga de MA "Entrando en las tierras del sol" CAPITULO 03 ![]() Capítulo 03 online[/b] https://subcultura.es/webcomic/miradatras/46 |
|
1LD3 | ![]() |
|
Título del mensaje: Hace poco encontre el comic en subcultura, es increible ,sobretodo el dibujo, espero alcanzar ese nivel algun dia xP |
|
kenjy | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Oct 2008 Mensajes: 367 Sexo: ![]() Edad: 42 0 |
Título del mensaje: Buenas Kyoffie, cuanto tiempo!!
La verdad es que me quedé impresionado cuando vi el lavado de cara que le diste a Mirada atras, ahora si que es un trabaj muy profesional y de altisima calidad, y eso que la vversión antigua estaba bastante bien también... Bueno voy a comentar estos tres capitulazos que tienes de momento: En fin una gran historia que seguiré sin duda, un saludo |
|
kyoffie | ![]() |
|
Título del mensaje: 1LD3: Me alegra saber que te gusta. demás puedes alcanzar este nivel, es cuestion de dibujar mucho ![]() kenjy: hola kenjy! me alegra mucho saber de ti nuevamente y que hayas retomado tu manga como los viejos tiempos. Sip, lo de el nuevo MA fue por varias razones, y creo que la más fuerte para mi, es que no estaba satisfecho en el 1r cap. gracias por tu comentario kenjy ![]() |
|
kyoffie | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() Este es el 1r especial que hago con los personajes de otro autor, es un Crossover Ecchi, con los personajes de MA y School Battle!! También hay que decir que es mi primer one-shot ecchi, espero les guste. Crossover SChool Battle X Mirada Atrás https://subcultura.es/webcomic/miradatras/69 Crossover School Battle X Mirada Atrás ![]() |
|
nrmc17 | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2010 Mensajes: 69 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: que impresionante dibujas y tienes una genial historia, deberian aunque sea darte unos cuantos rarupuntos... |
|
kyoffie | ![]() |
|
Título del mensaje: » nrmc17 escribió:
que impresionante dibujas y tienes una genial historia, deberian aunque sea darte unos cuantos rarupuntos...
AAAH! muchas gracias ![]() Llevo tanto tiempo aquí que aun no sé para que son rarupuntos XD |
|
kyoffie | ![]() |
|
Título del mensaje: y ya tenemos aquí el capítulo 04 "Las tierras del Sol"
espero lo disfruten y espero sus comentarios ![]() CAPITULO 04 ![]() DESCARGA https://www.4shared.com/rar/M2tRb8NV/cap04.html ONLINE https://submanga.com/Mirada_Atr%C3%A1s/4/146783 |
|
Perlinha | ![]() |
|
Título del mensaje: Que bueno está tu manga eh! Apenas me he leído el primero y ya me quedé.. Además el dibujo está de diez, muy detallado. Ya me voy a leer los demás =B.
Saluditos |
|
kyoffie | ![]() |
|
Título del mensaje: Nuevo capítulo, disfrutenlo ![]() CAPITULO 05 ![]() DESCARGA https://www.4shared.com/rar/b8yEN1hh/cap_05.html |
|