» PlayStation VITA | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: » Polvo Post Mortem escribió:
Ya se vera que sacan en 2 o 3 años.
https://www.viciojuegos.com/noticia/Mas-de-80-juegos-en-desarrollo-para-PlayStation-Vita/26776 Y Levine ha confirmado un Bioshock para la consola... ![]() |
|
SirValentine | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jun 2009 Mensajes: 4192 Edad: 31 26.5 |
Título del mensaje: ![]() |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: yo voy a por la 3ds y Ps Vita ![]() |
|
Fuco | ![]() |
|
Título del mensaje: si sony sigue así pronto tendremos una PS3 portátil pero como todas las cosas nuevas costará mucho $.$ D: |
|
Blectrow | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2011 Mensajes: 166 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Mmmm... creo que esta consola superará en todos los aspectos a la PSP Go. Los juegos tienen muy buena pinta, y los gráficos son bastante buenos. No me la compraré hasta que la rebajen ( poniendo cara de Yao Ming, la de Cuanto Cabrón xD ). |
|
Skyorz | ![]() |
|
Título del mensaje: » Blectrow escribió:
Mmmm... creo que esta consola superará en todos los aspectos a la PSP Go. Los juegos tienen muy buena pinta, y los gráficos son bastante buenos. No me la compraré hasta que la rebajen ( poniendo cara de Yao Ming, la de Cuanto Cabrón xD ).
La psp go han dejado de fabricarla porque fue un fracaso, es que a quien se le ocurre poner juegos solo en formato digitial -.- Como no la va a superar xD? es de nueva generacion, la psp go era una revision de la psp EDIT: No han dicho nada de la bateria xD? porque una maquina gastara bastante |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Skyorz escribió:
La psp go han dejado de fabricarla porque fue un fracaso, es que a quien se le ocurre poner juegos solo en formato digitial -.-
Es lo que tiene hacer algo sin que Nintendo lo haya probado antes (no he podido evitarlo xD) Pero es verdad, a mucha gente no le gusta la idea de no poder "tocar" los juegos. Además, de los juegos que no salen en la Store, y por lo tanto, no puedes jugar en una PSP Go (Kingdom Hearts~). Por cierto, si tiene la opción de poner juegos de Play2 directamente (además de ser grande de cojones) iría bien para poder segir jugando con ellos (aún me duelo lo de la PS3 T^T). |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: » izanagi33 escribió:
Por cierto, si tiene la opción de poner juegos de Play2 directamente (además de ser grande de cojones) iría bien para poder segir jugando con ellos (aún me duelo lo de la PS3 T^T).
Espero que no te refieras a los DVD. ![]() |
|
Skyorz | ![]() |
|
Título del mensaje: Un programa para pasarlos del ordenador a la Vita por ejemplo? estaria bien, yo quiero jugar a los KH, que no tuve ps2 xD y a los god of war |
|
Polvo Post Mortem | ![]() |
|
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
» Polvo Post Mortem escribió:
Ya se vera que sacan en 2 o 3 años.
https://www.viciojuegos.com/noticia/Mas-de-80-juegos-en-desarrollo-para-PlayStation-Vita/26776 Y Levine ha confirmado un Bioshock para la consola... ![]() Me refería para a 3DS :p Siendo sincero, me parece que tiene un catalogo muuuy interesante, pero pssseeeee~ no me acaba de llamar del todo. Visto lo visto, me llama mas el de la Vita... |
|
Skyorz | ![]() |
|
Título del mensaje: Estoy viendo lo que va diciendo nintendo en la E3 y solo por el luigi mansion dejare pasar la Vita xD hasta que traiga un juego que me llame mucho la atencion |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Que fail por tu parte, ese juego deberia de haber sido para la sobremesa xD
En fin, desde que vi el hardware de la consola dije, esta es la mia! =D |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: VITA-CÁMARA! |
|
DarK_FoX | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Ago 2009 Mensajes: 1410 Sexo: ![]() Edad: 35 31.0 |
Título del mensaje: https://youtu.be/2-LcnQROKBo
Trailer de los juegos de PS Vita. Como ya comentamos antes, project gravity (gravity daze) tiene bastante buena pinta. Hubo una demo en el evento, por lo que se comenta la historia gira en torno a Kat, una chica amnesica, y esta se ira contando es cutscenes en forma de panel de comic que habra que ir pasando con la tactil. En el aspecto jugable, se jugara mucho con el elemento gravedad para el plataformeo (se controlara con L y R), mientras que en los combates usara el resto de los botones para hacer combos. |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: ¿Que me estas contando?
¡Una videoconsola portatil con pantalla tactil! Que locura, no les queda ya nada que inventar. Que parida sera la proxima, ¿la PSPDOUBLESCREEN? |
|