Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
torrente5002 Mensaje Sab Feb 05, 2011 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 65
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» torrente5002 escribió:
el lvl1 es el poder en el mismo cuerpo... mientras que el lvl 2 es en plan " lo mismo pero fuera"

el lvl 3 es el poder en un arma... mientras que el lvl 4 es en plan "lo mismo pero fuera"

si el level 1 tiene relacion kn el 2, y el 3 kon el 4... solo keda el 5... pasa no liarme lo digo sin mas, lo k mas razonable veo esk el level 5 sea, por decirlo de alguna manera, los demas lvl juntos, es decir crear un arma tangible con tu elemento

En el tomo 2 de 5E se especifica que el arma del level 3 (y el 4 por extensión) puede ser o bien material o elemental (que sería lo que estás diciendo). Por tanto, eso no puede ser el level 5.


amm pues entonces lo uniko k keda en mi reducidamente es k pueda ser llevar el poder al limite, concentrandolo y tal(k no me parece para nada k pueda ser) o la liberacion en masa de TODO el poder que tenga el elemental




la vida es sueño, y los sueños, sueños son
akira-namizake Mensaje Sab Feb 05, 2011 3:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» piña de papel escribió:
el level 5 es el que viene despues del cuatro


Ese comentario no hace ninguna gracia




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



saske92 Mensaje Lun Feb 07, 2011 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» akira-namizake escribió:
» piña de papel escribió:
el level 5 es el que viene despues del cuatro


Ese comentario no hace ninguna gracia


cuidado ese comentario puede hacerte estallar, cuanto te esforzastes para hacer esa gran deduccion. ummm piña de papel. eres brillante, tomate tu tiempo antes de esforzarte asi caray.




Aboggado Mensaje Lun Feb 07, 2011 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» akira-namizake escribió:
» piña de papel escribió:
el level 5 es el que viene despues del cuatro


Ese comentario no hace ninguna gracia

Pero tiene razón

Ahora en serio, yo sólo se que el Level 5 debe ser muy inesperado, tanto suspense sólo lleva a eso




nemo24 Mensaje Dom Feb 13, 2011 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Segun Kaji el level 3 es como la perfeccion del Level1 y el level4 es como el level2 del level3. Se que algunos consideran cualquier ataque a distancia como un level 2, pero recordemos que estos ataque salen del mismo elemental, tanto kaji como lluvia toman los elementos a su alrededor para sacar el level 2 y tirar llamas o agua segun sea el caso. Pero si hablamos ya de manipular la fuerza natural en su estado mas devastador eso no seria para nada un level2 pues no lo tira a distancia el elemental ni manipula su elemento en el entorno. Esteriamos hablando de manipular la furza natural de su elemento. Hay dos personajes que han hecho ataques devastadores. al ver esos ataques vemos que son la maxima representacion de debastacion de esos elementos en la naturaleza. Son los dos intregrantes de los 5 elementos, Loftour y Harian. El primero creo tornados, el segundo creo un Tsunami (maremoto). Eso no fue un atque a distancia, eso fue manipular la naturaleza misma (lo que explicaria la cara de seriedad de Dino cuando Kaji nombro el level5) eso debe ser muy dificl de manejar y me parece digno de ser el Level5. Un elemental de tierra podria hacer un terremoto y uno de fuego... bueno lo que podria hacer uno de fuego me daria mucho miedo pues hay un ataque de una bomba (una bomba real) que lo que hace es causar que todo el oxigeno de la region haga combustion. No recuerdo como se llama pero eso causa muerte instantanea pues la persona se quema asta las cenisas y todo lo que este alrededor prende en llamas. Y por supuesto un elemental de mierda podria..... CAUSAR cacafuti!!!!!!!!!!!!!!!!!


axelluzyapami1997 Mensaje Jue Mar 31, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo creo que seria:
una mezcla de todos los levels
un ataque tipo kamehameha o parecido
la transformacion a un super level superior a el ataque que hico kaji con el yotum( en otras palabras, superior a el virus ocaso)
loa explosion de los elementos haciendo un caos que un pedo de elemental de bomba atomica XD
no se, estas son las cosas que podria ser el level 5




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
alwas94 Mensaje Lun Abr 04, 2011 3:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Abr 2011
Mensajes: 241

Edad: 29
0
Título del mensaje:
si se sige el paatron de:
Level 1: el elemento se controla con el cuerpo
Level 2 : el elemento se controla a distancia
Level 3: el elemento tomo forma de arma ( esta en contacto con el cuerpo)
Level 4: se livera un ataque con el arma (un ataque a distancia)

entonces dedusco que talves que el Level 5 sea algo como lo que hace Neptuno de convertirce en agua y talves solo talves se descubra un Level 6 pero creo que estoy fantaciando mucho Wink




Redey Mensaje Lun Abr 04, 2011 9:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 34
15.0
Título del mensaje:
¿Aún no había dado mi opinión en este tema? Pues venga, al lío:

En mi modesta opinión, el Level 5 debe der símplemente como un Level 2 pero en versión mega-bestia, como lo que hizo Bore Loftur con los tornados. O otra posibilidad, que el Level 5 sea como un Level 1 pero en versión mega-bestia, en el caso de Kaji, podría convertirse en una especie de Antorcha Humana gracias al Level 5 (creo que alguien ya dijo antes esta posibilidad)

Hasta aquí mi opinión Very Happy





Kemm Mensaje Lun Abr 04, 2011 12:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Volvamos a lo básico. La escuela de los 5 niveles sólo es una clasificación de las habilidades de los elementales, sin tener en cuenta su potencia.
Si el elemental utiliza su propio elemento (el de su cuerpo), es level 1.
Si el elemental utiliza el elemento del entorno, sin importar si lo aplica directamente a la distancia o pasa previamente por su cuerpo, es level 2 sin importar la potencia (tanto el ejercicio de quemar unipapeles de Kaji como el Tsunami de Arian lo son).
Si el elemental concentra su elemento en un arma (con o sin presencia física), es un level 3.
Si el elemental añade elemento del entorno a dicha arma, es level 4.
Toda técnica que no entre en los cinco niveles (invocación, transformación, quizás el Mundofolio...) se considera level A.

Dada la vaguedad de la descripción de level A, es difícil saber qué puede ser el level 5, pero eso de "controlar el elemento del entorno en su forma más destructiva" es claramente un level 2 avanzado YA QUE SE HA INDICADO EXPRESAMENTE QUE LOS NIVELES NO MIDEN POTENCIA Y POR TANTO PUEDEN TENER CUALQUIERA.





Redey Mensaje Mie Jun 08, 2011 12:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 34
15.0
Título del mensaje:
Para no llenar el tema de los hermanos Strom de offtopic, será mejor que siga con el asunto del Level 5 en el tema correspondiente xD

» Etnic escribió:
Yo voto por que el level 5 es convertirte en tu elemento (de la forma mas "guay" entendible)


Yo también pienso que el Level 5 debe de ser algo así (al menos esto es lo que creo ahora, porque no hace mucho pensaba otra cosa Razz) y de hecho, creo que Ébola usa un Level 5 cuando se enfrenta a los S.S en las Crónicas de Ember. En teoría, Ébola sería capaz de convertirse por completo en una nube de virus, y eso sería el Level 5... una nube de virus en teoría intangible, y por eso Ébola se soprende tanto cuando Adler es capaz de pegarle una buena patada. Sería el equivalente a que Kaji se convirtiera en una gran bola de fuego, por ejemplo... o algo así.

De todos modos, reconozco que esta teoría es muy poco demostrable por ahora... porque si Ébola se convirtió en una gran nube de virus, debería haber sido capaz de infectar a Ember al más mínimo contacto. Y la forma en que mató a Sebastián (haciéndole una gran "bujero" en el cuerpo) tampoco parece tener relación con habilidades víricas... en fin, ojalá los hermanos Strom puedan revelarnos algo al respecto Smile





Goldenguy Mensaje Mie Jun 08, 2011 1:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si el nivel 5 es combertirse en su elemento..pobre Mierdofilus..y no lo iso ya Dino con su Karategami, que yo entendi, era un Level 1...





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Kemm Mensaje Mie Jun 08, 2011 3:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
Si el nivel 5 es combertirse en su elemento..pobre Mierdofilus..y no lo iso ya Dino con su Karategami, que yo entendi, era un Level 1...

Los únicos que se han convertido en su elemento por el momento son Sôkar y Neptuno (el rey del mar no, el amigo de Adler), aunque en el primer caso es discutible y en el segundo me parece que se comentó que era un level 1.
Lo qu ha hecho Dino ha sido extraer EV directamente del cerebro y cubrirse con ella (dentro de las "vendas" de papel seguía estando él de carne y hueso); y ahora que lo pienso, se me olvidaba su level 1 "Hombre de papel", en el que se transforma en un monigote de papel y que según esa teoría debería ser un level 5.





gabri-dinofan Mensaje Mie Jun 08, 2011 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Si. El hombre de papel echa por tierra lo de que el level 5 es transformarse en el elemento... Aunque no seria lo mismo a que lo hiciese uno de fuego; entonces quedaría como una fruta logia de One Piece. De todos modos si es verdad que con lo de Dino me inclino a descartarlo.

Voy con otra teoría. Level 1/3; y Level 2/4 tienen la diferencia crucial que es el lugar de donde se extrae la energía. En el primer caso es del propio elemental y en el segundo caso del entorno. ¿Y si la diferencia de el Level 5 sea el lugar de donde se extrae esa energia?. En el libro de Eragon, unos pocos magos experimentados (y con malicia) podían realizar hechizos extrayendo la energía de otros seres vivos, dejándoles a estos exhaustos o muertos. Si el Level 5 consistiera en coger energía de otros seres vivos, sería lógico pensar que Bore Loftur extrajo la energía del gran regimiento de Taurus, y así poder realizar unos tornados de esas dimensiones. Y curiosamente Hodr Arian tambien esta rodeado de muchos soldados antes de lanzarles una ola gigante... No creo que sea algo así, pero es una tería bastante justificada.

PD: no he leído los anteriores mensajes de este post, asi que me disculpo si alguien ya ha publicado algo así antes.


unokpasabaxaki Mensaje Mie Jun 08, 2011 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
Si. El hombre de papel echa por tierra lo de que el level 5 es transformarse en el elemento... Aunque no seria lo mismo a que lo hiciese uno de fuego; entonces quedaría como una fruta logia de One Piece. De todos modos si es verdad que con lo de Dino me inclino a descartarlo.

Voy con otra teoría. Level 1/3; y Level 2/4 tienen la diferencia crucial que es el lugar de donde se extrae la energía. En el primer caso es del propio elemental y en el segundo caso del entorno. ¿Y si la diferencia de el Level 5 sea el lugar de donde se extrae esa energia?. En el libro de Eragon, unos pocos magos experimentados (y con malicia) podían realizar hechizos extrayendo la energía de otros seres vivos, dejándoles a estos exhaustos o muertos. Si el Level 5 consistiera en coger energía de otros seres vivos, sería lógico pensar que Bore Loftur extrajo la energía del gran regimiento de Taurus, y así poder realizar unos tornados de esas dimensiones. Y curiosamente Hodr Arian tambien esta rodeado de muchos soldados antes de lanzarles una ola gigante... No creo que sea algo así, pero es una tería bastante justificada.

PD: no he leído los anteriores mensajes de este post, asi que me disculpo si alguien ya ha publicado algo así antes.

La energía del level 1 procede del elemental y se materializa en el elemental. La del level 2 procede del entorno y se materializa en el entorno. Y es igual, pero con el arma, en los niveles 3 y 4. Si la energía del level 5 proviniera de las energías de otros seres vivos, me parece que esa energía actuaría directamente sobre ellos, en vez de actuar como un level 2. Pero de nuevo, no hay nada que demuestre que el tornado y el tsunami fueran level 5, así que no podemos descartar esa teoría.




gabri-dinofan Mensaje Mie Jun 08, 2011 8:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
La energía del level 1 procede del elemental y se materializa en el elemental. La del level 2 procede del entorno y se materializa en el entorno. Y es igual, pero con el arma, en los niveles 3 y 4. Si la energía del level 5 proviniera de las energías de otros seres vivos, me parece que esa energía actuaría
Cuando dices que se materializa en el elemental, ¿quieres decir que no sale de su propio cuerpo? es decir, ¿que no iría a mas distancia que el katai por ejemplo?


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas