Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» q es el level 5
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Mie Jun 08, 2011 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

24.5
Título del mensaje:
» gabri-dinofan escribió:
Cuando dices que se materializa en el elemental, ¿quieres decir que no sale de su propio cuerpo? es decir, ¿que no iría a mas distancia que el katai por ejemplo?

No, no, quiero decir que surge de su propio cuerpo. Un level 5 como lo has planteado tú surgiría del cuerpo de los seres vivos circundantes, en vez de parecer un level 2.

gabri-dinofan Mensaje Mie Jun 08, 2011 8:53 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
15.0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» gabri-dinofan escribió:
Cuando dices que se materializa en el elemental, ¿quieres decir que no sale de su propio cuerpo? es decir, ¿que no iría a mas distancia que el katai por ejemplo?

No, no, quiero decir que surge de su propio cuerpo. Un level 5 como lo has planteado tú surgiría del cuerpo de los seres vivos circundantes, en vez de parecer un level 2.

Ah va ya entiendo. Bueno si el elemental pudiera "robar" la energia y almacenarla en su cuerpo... Aunque ahora que lo pienso, una vez almacenada su expulsion tendria que ser un Level de los que ya conocemos, asi que no se...

La teoría de las fusiones como Level 5 tambien me resulta muy morbosa jeje

Ken Rattengift Mensaje Mie Jun 08, 2011 9:20 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Seguro que jesulink nos tiene alguna sorpresa guardada para este nivel, pero a mi me parece que va a ser algo asi como una técnica suicida pero de un poder impresionante.

gabri-dinofan Mensaje Mie Jun 08, 2011 9:36 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
15.0
Título del mensaje:
» Ken Rattengift escribió:
Seguro que jesulink nos tiene alguna sorpresa guardada para este nivel, pero a mi me parece que va a ser algo asi como una técnica suicida pero de un poder impresionante.

Hombre que sea de doble filo vale, pero tanto como suicida... Piensa que los 5 elementos lo dominaron a los 18 años; y dominarlo implica usarlo mas de una vez, supongo... Pero vamos, que tambien coincido en que puede herir al usuario Gran Shonk

Redey Mensaje Mie Jun 08, 2011 10:31 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Lo que ha hecho Dino ha sido extraer EV directamente del cerebro y cubrirse con ella (dentro de las "vendas" de papel seguía estando él de carne y hueso); y ahora que lo pienso, se me olvidaba su level 1 "Hombre de papel", en el que se transforma en un monigote de papel y que según esa teoría debería ser un level 5.

Sí bueno, lo del Hombre de Papel es un Level 1... pero no era esa la idea que tenía yo en mente sobre el Level 5. Mi idea sobre el Level 5, sería (en el caso de Dino) que este hiciera algo parecido a lo de Konan en Naruto, es decir, convertir su cuerpo entero en un montón de papelitos que pueden salir volando por ahí por separado... no sé si me explico xD

Si conviertes todo tu cuerpo en papel, es un Level 1. Pero si conviertes todo tu cuerpo en muchísimos papeles que pueden salir volando por ahí... ya no estoy tan seguro de que eso sea un Level 1.

Barbanegra Mensaje Jue Jun 09, 2011 1:21 am
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
» Kemm escribió:
Lo que ha hecho Dino ha sido extraer EV directamente del cerebro y cubrirse con ella (dentro de las "vendas" de papel seguía estando él de carne y hueso); y ahora que lo pienso, se me olvidaba su level 1 "Hombre de papel", en el que se transforma en un monigote de papel y que según esa teoría debería ser un level 5.

Sí bueno, lo del Hombre de Papel es un Level 1... pero no era esa la idea que tenía yo en mente sobre el Level 5. Mi idea sobre el Level 5, sería (en el caso de Dino) que este hiciera algo parecido a lo de Konan en Naruto, es decir, convertir su cuerpo entero en un montón de papelitos que pueden salir volando por ahí por separado... no sé si me explico xD

Si conviertes todo tu cuerpo en papel, es un Level 1. Pero si conviertes todo tu cuerpo en muchísimos papeles que pueden salir volando por ahí... ya no estoy tan seguro de que eso sea un Level 1.

Estilo logias de One Piece, pues es lo unico que se me ocurre para el nivel 5 aunque a lo mejor tampoco es tan impresionente y resulta ser algo diferente

Kemm Mensaje Jue Jun 09, 2011 3:14 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
» Barbanegra escribió:
» Redey escribió:
» Kemm escribió:

Estilo logias de One Piece, pues es lo unico que se me ocurre para el nivel 5 aunque a lo mejor tampoco es tan impresionente y resulta ser algo diferente

Lo de las logias vuelve a ser lol "Hombre de papel"... Y lo de convertirse en papeles, la entrada al Mundofolio, que tampoco parece que sea level 5, ni siquiera que pertenezca a la escuela de los Cinco Niveles.

Roco Mensaje Jue Jun 09, 2011 7:40 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: que es level 5
Para mi Level 5 es una tecnica particular de cada
elemtal, osea q es unica en cada uno y depende de
su personalidad...como las espadas en Bleach.

Por ejemplo Roco se convertiria en un golem gigante.....CON BRAZOS!!

Redey Mensaje Jue Jun 09, 2011 8:39 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Y lo de convertirse en papeles, la entrada al Mundofolio, que tampoco parece que sea level 5, ni siquiera que pertenezca a la escuela de los Cinco Niveles.

Misterio resuelto: El Level 5 es el nivel en el que se meten todas las técnicas que no pueden meterse en ninguno de los niveles anteriores xD

Y si no, sólo puedo suponer que el Level 5 es algo que le permite al elemental liberar mucha más energía que con un Level 2 o un Level 4. Y si alguien quiere defender que el Level 5 no es una liberación de energía elemental, estaré desando leer sus teorías. Y no lo digo en plan burla, lo digo en serio, si alguien tiene una teoría sobre el Level 5 que no implique liberación de energía, me gustaría leerla Very Happy

» Roco escribió:
Para mi Level 5 es una tecnica particular de cada
elemtal, osea q es unica en cada uno y depende de
su personalidad...como las espadas en Bleach

En realidad, eso que dices es bastante parecido al Level A, ya que es un nivel exlusivo de cada elemental, y encima sólo unos pocos pueden llegar a controlarlo. Creo.

Kemm Mensaje Jue Jun 09, 2011 9:32 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
Lo que yo decía es que para entrar al Mundofolio, hay que convertirse en papeles que salen volando, y si eso fuera un level 5, no habría necesidad de tanto secretismo.

Lo de liberación de energía... En todos los niveles se libera energía (excepto quizá en el Animal, aunque no estoy seguro), la diferencia es que el level 1 genera energía elemental a partir de la EV del propio usuario, el 2 a partir de la energía elemental del entorno, en el 3 se sincroniza la energía generada con un arma y en el 4 se combina la energía sincronizada con la del entorno (generación, manipulación, sincronía y sincronización externa, que ya he mencionado en otro hilo). Ahora, si te refieres al Tsunami de Arian o a los Tornados de Loftur, esos son level 2.

Redey Mensaje Jue Jun 09, 2011 10:27 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

15.0
Título del mensaje:
No hombre, si lo de los ataques de Loftur y Arian ya tengo claro que son Level 2 Very Happy

Y sabiéndolo, se me hace aún más difícil imaginar qué puede ser el Level 5. Para liberar energía de forma súper-bestia ya está el Level 2, así que el Level 5 debe de consistir en liberar energía de una forma que a Dino no parece gustarle.

Ken Rattengift Mensaje Jue Jun 09, 2011 10:45 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
A ver, esta claro ya que cualquier transformación o cambio de quien haga la técnica es un level 1. Cualquier ataque que se lanza a distancia es un level 2. Y los ataques con armas son los level 3 y 4. Además que el level no tiene porque indicar la fuerza del ataque ya que un level 1 puede llegar a ser más poderoso que un level 3 (por ejemplo).
¿A alguien se le ocurre que puede ser que no cuadre con NADA de lo que acabo de decir?

balakot Mensaje Jue Jun 09, 2011 10:56 pm
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
3.0
Título del mensaje:
no pense mucho esto, pero todos los niveles conocidos consisten en producir energia elemental de alguna forma, y si el level 5 consistiese en transformar la energia elemental en energia vital? por ejemplo si eres elemental de fuego podrias "absorver" el fuego para ganar energia?

Roco Mensaje Jue Jun 09, 2011 11:07 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
Supongo q todas las dudas nos la sacaremos con
el cap de los hermanos Strom, no?.

Yo incisto con la teoría de los ataques personales.
Talvez no es justamente un ATAQUE sino un estado que permite o aumentar los primeros 4 levels o "personaliza" los levels, en ese caso los LA talves sean los L1 luego de activado el L5, lo que
enrealidad no es del todo probable, pero es uan teoría.

Kemm Mensaje Vie Jun 10, 2011 2:30 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
Tras pensarlo mucho, lo que me parece más plausible en estos momentos, aparte de la derivación (en cuyo caso Lluvia estaría con level 5 perpetuo), es la combinación (realizar un ataque conjunto o combinado con otro elemental, del mismo o distinto elemento).

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: