Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Compra a distancia
Autor Mensaje
Polvo Post Mortem Mensaje Lun Jun 27, 2011 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje: Compra a distancia
Vale, este es un tema de duda/consulta, así que pronto se lo podra chapar.

Al turrón:
El día 1 de Julio me voy de viaje durante un mes y estoy intentado conseguir un juego(KH: BBS), pues bien, no hay forma humana de encontrarlo.
He mirado en todas las tiendas de la ciudad y nada(En la web de Gamestop me dice que lo tienen, pero al ir alli el encargado me dice que no solo no tiene ese juego sino que esta descatalogado =)).

No nos queda que buscarlo por internet.
En la web de Game están sin stock y no tengo ni idea de cuando lo repondrán, sin embargo, en Gamestop lo tienen en almacén.

Pregunta:
¿Se puede comprar contrareembolso en Gamestop?
En caso de no ser asi
¿Conocéis alguna web buena y rapida en las entregas(No me sirve que llegue a la semana) en la que pueda comprar contrareembolso y sin muchos lios?

GRASIAS DE HANTEBRASO

raixs Mensaje Lun Jun 27, 2011 12:54 pm
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
0
Título del mensaje:
Si los pagos son contrareembolso eso se lo tienes que preguntar mejor al de la tienda Confused
Y no puedes pedir al de la tienda que lo soliciten desde allí y se lo pagas en la tienda a contrareembolso?
Esto es lo que yo hago de toda la vida en Todo consolas ._.

izanagi33 Mensaje Lun Jun 27, 2011 1:03 pm
Moderador
Moderador

spain.gif

49.5
Título del mensaje:
No creo que este descatalogado, el BbS este mismo sabado vi un par de unidades en un centro comercial. Lo más seguro es que no quieran molestarse en buscar un juego.

DarK_FoX Mensaje Lun Jun 27, 2011 1:11 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
31.0
Título del mensaje:
Si quieres una tienda online fiable y rapida (24-48hrs), Xtralife, eso si no tienen contrarrembolso, aunque por experiencia propia te digo que son de confianza.

» izanagi33 escribió:
No creo que este descatalogado, el BbS este mismo sabado vi un par de unidades en un centro comercial. Lo más seguro es que no quieran molestarse en buscar un juego.

Eso no significa nada, siempre hay unidades remanentes de juegos descatalogados donde menos te lo esperas.

Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Polvo Post Mortem Mensaje Lun Jun 27, 2011 2:03 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
» DarK_FoX escribió:
Si quieres una tienda online fiable y rapida (24-48hrs), Xtralife, eso si no tienen contrarrembolso, aunque por experiencia propia te digo que son de confianza.

» izanagi33 escribió:

Eso no significa nada, siempre hay unidades remanentes de juegos descatalogados donde menos te lo esperas.

Nah, pero tiene razón, el juego no tiene ni un año y no es nada raro verlo por ahí.
De ahí que me sorprenda tanto que al ir a comprar un juego que en la web dicen que tienen me salten con que ese juego ''No esta allí y ademas ya esta descatalogado''.
El caso es que esto ya me lo hicieron otra vez con el Dragon Age...

Nah, paso de pagar con tarjeta y tampoco estoy por pagar ahora via pay-pal.
» raixs escribió:

Y no puedes pedir al de la tienda que lo soliciten desde allí y se lo pagas en la tienda a contrareembolso?

Lo haría si fuera otra tienda, pero en el Gamestop(De aquí, siempre me refiero a mi experiencia, no generalizo) pasan de ti como de un mojón.
Y mi experiencia me dice que si lo solicito aquí me van a decir que no insista, que esta descatalogado y la web puede decir lo que quiera.
Eso si, me darán mil y una alternativas...(Dragon Age por 24'95 no esta¿No prefieres el nuevo Fallout por 60 y pocos eurillos?)

DarK_FoX Mensaje Lun Jun 27, 2011 4:57 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
31.0
Título del mensaje:
Pues a mi no me sorprende, en esta generacion me ha pasado con 3 juegos ya; Fallout 3 GOTY, Eternal Sonata y el GOW Collection.

Respecto a lo del juego, como no encuentres en ebay alguna puja que cumpla todos tus requisitos, lo veo jodido.

Life is eternal. A lifetime is ephemeral... I'm ready to start the conquest of spaces
Polvo Post Mortem Mensaje Mar Jun 28, 2011 9:20 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

0
Título del mensaje:
Tsk, cedí ante mis pasiones internas.
Pagaré con tarjeta, que me quedo sin tiempo...

Podeis cerrar el tema.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: