» Sorteo Call of Duty Black Ops Annihilation | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Stfn1980 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 315 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Sorteo Call of Duty Black Ops Annihilation En este nuevo sorteo que realiza UltimoContinue, se rifa el nuevo pack de mapas de Black Ops Annihilation* solo tienes que entrar en el siguiente link y seguir las intrucciones:
https://www.ultimocontinue.com/2011/06/ganate-uno-los-nuevos-mapas-de-black.html * Solo para Xbox 360. |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: Podrias haberlo puesto en el tema de CoD |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
Título del mensaje: si lo pense, pero me parecio mas conveniente hacer un tema nuevo, ya que mas gente lo visitaria y seria un poco mas visible que un simple post. |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: » Stfn1980 escribió:
si lo pense, pero me parecio mas conveniente hacer un tema nuevo, ya que mas gente lo visitaria y seria un poco mas visible que un simple post.
Hasta que sea cerrado por ser un tema inútil al existir el tema Oficial de Call of Duty. Además, piensa que los más interesados en esa saga se pasan por ese tema. La creación de "Temas Oficiales" o especializados en una saga o franquicia es para evitar la creación de decenas de temas sobre el mismo juego (como ya pasó con Pokemon o Call of Duty). |
|
Stfn1980 | ![]() |
|
Título del mensaje: Borrare el tema cuando se acabe el concurso , felices? |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: Podrias haber antepuesto el Solo Para XBOX, de todas formas creo que muchas personas van a participar porque estan cansados de que esten tan caros los DLCs |
|