» saint seiya | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: saint seiya![]() bueno por lo que he visto ha sido una de las series clasicas mas espectaculares y fue con dragon ball uno de los mas vistos. resumen de saint seiya despues de tantas sagas cada una con una pelicula: pero excluyendo algunas versiones mangas como: Episodio G Next Dimension The Lost Canvas la serie anime: 1.1 Saga del Santuario 1.1.1 El torneo Galáctico 1.1.2 Fénix: los caballeros negros 1.1.3 Los Santos de plata: La lucha por la armadura de oro 1.1.4 Los Santos de Oro: La batalla de las doce casas 1.2 Hyoga en el país de los hielos 1.3 Saga de Asgard 1.4 Saga de Poseidón 1.5 Saga de Hades 1.5.1 El Santuario 1.5.2 El Infierno 1.5.3 Campos Elíseos tras cada saga se dieron las peliculas: Películas: 1. Título traducido del japonés: Saint Seiya, la película Título en España: La leyenda de la manzana de oro Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco y la reencarnación de Ellis, diosa de la guerra 2.Título traducido del japonés: Saint Seiya: la ardiente batalla de los dioses Título en España: La batalla de los dioses Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco y la gran batalla de los dioses 3.Título traducido del japonés: Saint Seiya: la leyenda de los jóvenes escarlata Título en España: La leyenda de los santos escarlatas Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco contraatacan 4.Título traducido del japonés: Saint Seiya: los guerreros de la última batalla santa Título en España: El guerrero de Armagedón Título en Latinoamérica: Los Caballeros del Zodiaco contra Lucifer 5.Inicio de la saga del cielo (2004) Título traducido del japonés: Saint Seiya: obertura de la saga del cielo Título en Latinoamérica (DVD): Los Caballeros Del Zodiaco: obertura del cielo ![]() ahora en este verano se ha estrenado lost canvas en version ovas los cuales narran los hechos ocurridos en la guerra santa del siglo XVIII, es una precuela del manga original hace 243 años desde la era de seiya. Los Ovas: y pues para fans la banda sonora de lost canvas: mas informacion en wikipedia y la pagina oficial saint seiya PD: bueno en mi opinion personal saint seiya mejoro muchisimo desde el diseño grafico de los personajes con respecto a la trama y algunas actitudes de los personajes, hasta las verdaderas intenciones y sentimientos de los caballeros, en fin hay un sin numero de cosas que recalcar de estos ovas nuevos que me han parecido ![]() ![]() PD para moderadores: Ultima edición por saske92 el Vie Jun 24, 2011 9:00 pm; editado 2 veces |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Esto no es ninguna noticia, esto hiria en Manga y Anime General (pero creo que ya hay algún tema por aquella zona).
En esta zona se ponen enlaces a noticias recientes sobre Manga, Anime o Videojuegos; no para escribir articulos sobre series. Mira en el post de información sebre esta sección. Por cierto, Lost Canvas no entra en la cronologia del Universo Saint Seiya, es una obra a parte creada por otro autor, creo recordar. Lo que en verdad cuenta las vivencias de Tenma Alon o Aron y Sasha es Saint Seiya Episodio G (o algo así). |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: gracias por moverlo aqui y pues si aunque se le ha adherido como parte de saint seiya |
|
D4rKSuN | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2008 Mensajes: 963 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: Los caballeros del zodiaco sin duda alguna una serie que marco la infancia de muchas personas la mia por supuesto
the Lost Canvas es muy bueno aunque no sabia que era de otro autor Pd deberias ordenar un poco las sagas no se entiende muy bien la numeracion y segun tengo entendido son 3 grandes sagas divididas en 2/3 partes 1) La saga del Santuario torneo galactico la lucha por la armadura las doce casas 2) saga de Odin y Poseidon (segun tengo entendido son una sola saga) Asgard Poseidon 3) la saga de hades Santuario Infierno (la mejor de todas, al menos parami) Elyseum Al menos eso creo |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » D4rKSuN escribió:
Los caballeros del zodiaco sin duda alguna una serie que marco la infancia de muchas personas la mia por supuesto
the Lost Canvas es muy bueno aunque no sabia que era de otro autor Pd deberias ordenar un poco las sagas no se entiende muy bien la numeracion y segun tengo entendido son 3 grandes sagas divididas en 2/3 partes 1) La saga del Santuario torneo galactico la lucha por la armadura las doce casas 2) saga de Odin y Poseidon (segun tengo entendido son una sola saga) Asgard Poseidon 3) la saga de hades Santuario Infierno (la mejor de todas, al menos parami) Elyseum Al menos eso creo no lo he colocado de esa forma porque primero lo coloco asi para que entiendan que sabemos de que ovas o sagas hay, en fin es una de las que marco mi niñez y la de mi mama ![]() |
|