» Recomendaciones de anime | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: Seto no Hanayome
de lejos una de las series con lasque mas me he reido en mi vida xD es bueniiisiiima!!! aunq no esperes que el trama quede en nada ![]() |
|
Yuki-ryu-XIII | ![]() |
|
Título del mensaje: Durarara: Si te gusta el rollo de suspense, no se en que genero catalogarlo.
-Si te va la comedia: To Love-Ru(y Darkness, ambos manga, pero el anime es fiel e igual de recomendable), Working!(cortica, de camino a una segunda temporada y muy graciosa), They are my noble masters(como han dicho antes), Hayate no gotoku(del mismo rollo de mayordomos y dos temporadas) y The world only God knows(solo leo el manga, pero en anime tiene dos temporadas) -Si te van los mechas(robots): Tengen Toppa Gurren Laggan(solo la primera temporada, la segunda pierde mucho, al menos para mi),Infinite Stratos(Mas que mechas, armors suits pero esta bien, y mezcla un poco de harem sin mucho fanservice, al menos por donde voy), Code geass(Y R2, si te gustan mechas y combate psicologico ya sabes que poner), Full Metal Panic!(Second Raid, y Fummufo, o algo asi, pero esta segunda es mas destinada a comedia e historias autoconclusivas) y por supuesto algunas de Gundam(Seed y 00 me parecen muy buenas). -Para shonen, que no sean las tipicas serian, Samurai Champloo(no me la he visto entera pero es buena), Ao no exorcist(en emision aun, y recomendable) y Negima!(harem y ecchi, recomiendo el manga, el anime es una asco, si os interesa van por el tomo 32 aqui en España) -Y para Shojo, Kimi ni todoke(aunque a veces abusan de momentos azucarados tiene buenos puntos y te engancha). Bueno, aqui teneis una seleccion, espero haber sido de ayuda. ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: » Redey escribió:
Vale tíos, muchas gracias por todas vuestras sugerencias, aquí ya tengo un montón de animes para elegir
![]() ¡Gracias! de nada un buen rato ![]() ![]() |
|
Parásito | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Jun 2010 Mensajes: 342 Sexo: ![]() Edad: 28 32.0 |
Título del mensaje: Como ya te han recomendado millones te voy a recomendar únicamente uno: Bakuman, en mi opinión muy buen manga. De momento el anime solo lleva unos 24 o 25 episodios, pero está muy bien. |
|
baryonyx | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 281 Sexo: ![]() Edad: 37 1.0 |
Título del mensaje: Hombre junto con las que han dicho, yo te recomendaría (entre paréntesis mis opiniones):
GTO (si no lo suelto reviento y como no la hubieras visto tu adjetivo de otaku también) Desert punk (la mayor escoria humana jamás creada, divertida y llena de acción es como un dulce pastel que endulza pero no empalaga) Toriko (un shonen que engullirás sin masticar, como si fueras un pato) Deadman Worderland (sangre, vísceras y acción, el anime gore del verano) Dead Note (¿Qué puedo decir aparte de "el mayor juego del gato y el ratón"?) Hokuto no Ken, la película (como una peli de Bruce Lee, con mi escena favorita de todos los tiempos, la del gordo... épica y brutal como ella sola) Gintama (la Futurama de Japón) Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin (aventuras de unos huérfanos en el brutal Japón de postguerra) Afro Samurai (otra con argumento bestial, con arte bestial y doblaje bestial, la trible b con la voz de cierto superactor negro...) FMA broterboad o como se diga (además de estar en youtube cortesía de panini es apludido y con razón, el anime que todo manga se merece, sin rellenos o variaciones, anime puro) Peace Maker (samurais, gore...) Mazinger Z (PECHOS FUERA... increíble, pero sale en la serie) |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: » saulillo989 escribió:
No me gusta contradecir recomendaciones normalmente, pero K-ON digo que la mandes a tomar por el culo, una estupidez de serie que solo vale para algo de fanservice
Pues me he visto la primera temporada de K-ON!, y no me ha parecido tan mala serie como dices... vale, no es para tirar cohetes, pero está entretenida. Me ha gustado lo suficiente para querer ver ya la segunda temporada ![]() |
|
axelluzyapami1997 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ene 2011 Mensajes: 178 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: recomiendo una que te gustara( o eso espero), se llama beelzebub y esta en anime ID, va de un delincuente juvenil que una vez estando cerca del rio( o eso creo yo) se encuentra a un hombre flotando en el agua, y del hombre sale un bebe con el pelo verde, ese bebe es el rei de los demonios que le ha escogido a el para ser el "padre del niño". esta muy bien, y hace un monton de gracia. |
|
Kenson | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Mar 2009 Mensajes: 212 Sexo: ![]() Edad: 32 15.0 |
Título del mensaje: Recomiendo las OVAS de Hellsing Ultimate, es la verdadera historia del manga, no como el anime, ke es una CACA. Las OVAS son mucho mas sangrientas, mas violentas, y mas argumento. Recomendado para los amantes de la sangre, los vampiros y la violencia.
Este es la sinopsis: Hellsing fue creado por Kouta Hirano, el cual antes era dibujante de manga erótico. El manga trata de la misteriosa Organización Hellsing, un grupo de exterminadores de vampiros con base en Inglaterra, libra una guerra en la sombra para proteger a los mortales de las legiones de criaturas de la oscuridad que les acechan. Cuando una epidemia de vampirismo lleva a los soldados de Hellsing al límite de sus fuerzas, la Organización se ve forzada a liberar su arma definitiva: el vampiro renegado Alucard. Tras salvar a la joven agente de policía Seras Victoria de una muerte segura al convertirla en vampiro, Alucard decide formar equipo con ella para luchar tanto contra el ejército de monstruos que amenaza la sociedad cristiana como contra su recién descubierto apetito por la sangre. No tardarán en descubrir que una nueva raza de vampiros ha comenzado a alzarse. |
|