» La mejor serie anime: Gintama! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Annatar | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2008 Mensajes: 43 Sexo: ![]() Edad: 44 0 |
Título del mensaje: La mejor serie anime: Gintama! Será Naruto?....
![]() Dragon Ball?.... ![]() tal vez... Bleach? ![]() ES GINTAMA!!! Es una serie cómica, una mezcla de situaciones ridículas, parodia de muchas series conocidas (y otras no tanto), películas, sociedad japonesa, juegos de ROL... Nada ni nadie se salva de ser parodiado La recomiendo sobre todo a aquellos que ya tienen cierta trayectoria viendo series (aunque ya solo con ver las que mencioné, tienen buenos momentos de risas). Actualmente estan emitiendo su segunda temporada (Gintama 2011) la anterior tiene unos 200 episodios, lo bueneo es que al no tener linealidad argumental (salvo algunas sagas de 3 o 4 episodios) podeis verlos sueltos sin problema (recomiendo ver el primero en todo caso para ver la introduccion y los personajes) Algunas de las sagas son extraordinarias, dignas de cualquier manga/anime serio de lucha (aunque de repete te rompen con un "momento gintama"). Yo he visto muchas series ya, mas de 50... y sin duda esta seria la primera en recomendar. en algun capitulo he llorado de la risa xd (tras la modificacion exigida, el post perdió su gracia.. pero bueno, las normas son las normas) Ultima edición por Annatar el Sab Jul 16, 2011 2:03 am; editado 2 veces |
|
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: Te recomiendo que pongas, en el título del tema, de que serie vas a hablar ya que con el título que le has puesto lleva a confusión.
Y una cosa más. No esta permitido escribir los títulos de los temas en mayusculas, hacen daño a la vista. |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Que a ti te guste mucho el anime de Gintama, no significa que sea el mejor anime de toda la historia... a mí, por ejemplo, Gintama no me gusta lo más mínimo. No sé si será porque los tomos en español están mal traducidos o a saber, pero la cuestión es que no le veo la gracia por ninguna parte, lo siento xD
EDIT: Definitivamente, quise decir "mal traducidos" no "más traducidos" Ultima edición por Redey el Sab Jul 16, 2011 11:43 am; editado 1 vez |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: » Redey escribió:
Que a ti te guste mucho el anime de Gintama, no significa que sea el mejor anime de toda la historia... a mí, por ejemplo, Gintama no me gusta lo más mínimo. No sé si será porque los tomos en español están más traducidos o a saber, pero la cuestión es que no le veo la gracia por ninguna parte, lo siento xD
![]() |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: Yo si encuentro algun fansub con una calidad decente unos subtitulos correctos puede que la vea.
Pues ale, muchas gracias por recomendarmela. |
|
saulillo989 | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Abr 2010 Mensajes: 19 Edad: 36 0 |
Título del mensaje: ¿Mejor serie? Estando maravillas como Aria, Berserk, Honey & Clver, Mushishi, gintama no puede ser la mejor serie. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Mejor comedia y mi segunda serie favorita, una de las únicas dos que se merecen cinco estrellas. Llevar más de 200 episodios y todavía seguir mejorando hasta el punto en que se me saltan las lágrimas de la risa no es poca cosa.
A los que empezaron con el manga y no les gustó, lo más recomendable para engancharse es el anime. El manga está muy bien, el problema es que está sobrecargado de texto y para el lector novato puede resultar... bueno, cargante. El anime obviamente carece de ese problema y se hace mucho más llevadero, además de que los seiyuu son increíbles (especialmente Tomokazu Sugita con Gintoki) y el estudio hizo un gran trabajo ejecutando el humor en movimiento. Puede llevar unos cuantos episodios cogerle el gusto (muchos, me incluyo, sitúan el capítulo 25 como el punto en que la serie empieza a mejorar enormemente), pero vale la pena tener paciencia, porque tras esos 20-pocos primeros episodios algo sosillos hay 190+ de puro despiporre. De todas formas... ¿Por qué la gente se está tomando tan a pecho lo de ''mejor serie''? Es una forma de hablar, cada cual tiene sus gustos y no tiene sentido generalizarlos. Gintama no es la ''mejor serie'' ni deja de serlo: lo es para unos y no lo es para otros. |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Hombre, comenzar el tema con un "Mejor serie" es bastante atrevido, hay que decirlo xD. Tampoco nadie ha montado en bulla.
A mí me gusta mucho, aunque la he dejado un poco de lado (como la mayoría de manganimes ahora), sobre todo porque estos capítulos para mí han perdido toda la gracia, como si al autor se le hubiese acabado la imaginación, por lo que se dedique tanto tiempo a chistes escatológicos y decir constantemente que al autor se le han acabado las ideas (que de vez en cuando está bien esta muestra de ¿humildad? pero constantemente no). Al menos es la sensación que me da. Con respecto al anime continuado todavía no he tenido la ocasión de verlo, dicen que no está mal pero que la saga de Kabukichô un poco apresurada (dicen que el último episodio recoge los 4 caps del manga, ¿QUÉ?), según parece porque la serie va a durar 26 caps y acabar de nuevo. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: ^ ¿Dónde oíste lo de la duración de 26 episodios? Con la cantidad de material disponible tienen para 50 por lo menos.
La saga de Kabukichô se hizo en 5 episodios por la simple razón de que tenían que terminar la temporada en 13 episodios (Kabukichô empezó en el 9 y acabó en el 13). Es cierto que el cuarto episodio parece algo apresurado por la cantidad de contenido que metieron, pero eso es sólo para los que han leído el manga, quienes no lo leyeron no le vieron ningún problema (y yo apenas, francamente). Además, las escenas de acción quitan el hipo. Es curioso que digas lo de que se le acaba la imaginación a Sorachi porque yo más bien cada vez me sorprendo más de las locuras estrambóticas y graciosísimas que se le ocurren. Quizás deberías ver la saga del salto temporal, o el episodio del anpan, o el de la semana pasada sobre el ''Patriot''. Por ejemplo. |
|
axelluzyapami1997 | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ene 2011 Mensajes: 178 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: esa serie me recuerda a luky stars, por lo de parodiar y eso, pero la mirare, haver si me gusta mas que beelzebub( que te recomiendo que mires). |
|
zealhe | ![]() |
|
![]() Desde: 25 Nov 2006 Mensajes: 326 Sexo: ![]() Edad: 34 0 |
Título del mensaje: queria leerme el manga, pero la ultima vez que revise no estaba completo habia un laaargo "gap" (se me bloqueo el español xD) entre los capitulos, y no se si la actualizan a tiempo o no ![]() si me recomiendan aqui algun sitio en ingles o español en que ese, prometo leermela, que lo poco que he visto de la serie ha sido loleante |
|
Sormat | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 1440 Sexo: ![]() Edad: 31 35.5 |
Título del mensaje: Me quedé en Gintama por el 340 y pico (sigo el manga, no el anime), la mayoría de las aventuras que mencionas ya me las he visto y sí me gustaron xD. Me refiero a las de ahora, las de un poco después de la saga de Kabukichô, a partir de el 330 más o menos diría, cuando ya empezaba a cansarme, y al final me he acabado desmotivando (que no hartando) y se ha quedado en esas series estancadas que debería algún día continuar (qué básicamente, son todas menos alguna que otra xD).
El manga lo sigo por Dondake Fansub que también traduce el anime y por lo visto ahí tienen bastante dado por supuesto que el anime no va a durar mucho, no citan confirmación pero ellos presuponen que tal y como va es lo más probable. Ni idea de si da tal impresión, pero bueno. |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Hay mucha gente que lo piensa por la simple razón de que creen que la animación cubre el manga demasiado rápido. ''Mini-sagas de dos capítulos las hacen en un episodio y capítulos individuales los animan de dos en dos'', es lo que la gente suele decir. De lo que parece que no se dan cuenta es de que siempre ha sido así, lol. |
|
Annatar | ![]() |
|
![]() Desde: 05 Abr 2008 Mensajes: 43 Sexo: ![]() Edad: 44 0 |
Título del mensaje: Precisamente ese "atrevimiento" es el que genera polémica en este post y hace que se debata sobre la serie que es lo que buscaba, ademas va muy a tono con el desparpajo de esta serie (incluso ellos mismos vacilan sobre las pocas ideas de su dibujante)
El propio Sorachi vacila en esta serie a la industria del manga (de enorme poder en Japon) no solo metiendose con las series, incluida la suya propia, sino con dibujantes, ilustradores, revistas... Que grande fue el 25! la parodia de death note.. durante todo el cap estuve.. mhh esta situacion me resulta familiarr!! jajaja Las sagas "serias" me encantan, el ultimo de los patriots fue una de las grandes idas de olla del Sorachi... (y para que sirve un Patriot???) De las de coña una de mis favoritas es la de la saga de "Monster Hunter" PD Si os apetece ver articulos sobre Gintama, y mas series y novedades del mundo manga/anime os recomiendo este blog: https://blogs.elnortedecastilla.es/deathblog/posts y si os animais a comentarle podeis decirle que entrasteis por mi recomendacion ![]() PD2 Sé que Gintama no es el mejor anime (si que lo es ¬ ¬) no me gustaria que el post atrajese a la gente a escribir solo por discutir esa opinion, que a fin de cuentas es una opinión. ire dejando por el foro mas recomendaciones, pero ya os prometo no poner "la mejor serie" xdd esta vez lo hice por ser Gintama (aclarado arriba) PD3 Si hay "Gintameros" por Coruña, podriamos ir al proximo evento Expotaku de "Grupo de Gintama" si, alguien tendría que ir de Elisabeth jajaja (y dos de Sadaharu??) saludos |
|
Link Sword | ![]() |
|
Título del mensaje: Personalmente mi mini-saga favorita de comedia es la de la Bentendo Owee. Otras como la de la Encuesta de Popularidad la siguen de cerca. xD
» Cita:
Las sagas "serias" me encantan, el ultimo de los patriots fue una de las grandes idas de olla del Sorachi... (y para que sirve un Patriot???)
Para pegar a gente molesta, limpiarse las lágrimas, el buyate y los mocos, fingir que tienes un trabajo, decepcionar a niños precoces... y hacerme reír histéricamente durante veinte minutos. xDD P.D: ¿Lo de Coruña cuándo es, en mayo? Yo vivo en Pontevedra y no tengo posibilidad de ir en verano, pero en septiembre me voy a una residencia en Santiago y a partir de ahí vía libre. xD |
|