» SPRITES 5ELEMENTOS | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
osudo | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Abr 2007 Mensajes: 60 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: SPRITES 5ELEMENTOS ACTUALIZADO
12-03-2011 ![]() SPRITES DE USO PUBLICO PARA AQUEL QUE QUIERA REALIZAR ALGUN PROYECTO SOKAR RARUTO LLUVIA KAJI NIZO MATARRATAS ZAP Tarantula DESANGRADOR Encuesta de COLOR de PELO ¿Cual es mejor? arriba-4:5-abajo ESTAMOS PAREJOS edito: para ver las imagenes en imageshack (la rana amarilla) deves estar registrado XD Ultima edición por osudo el Jue Mar 17, 2011 12:58 pm; editado 14 veces |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: no se ven las imagwenes |
|
IsUmA | ![]() |
|
![]() Desde: 28 May 2010 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: para mi el segundo tipo de pelo esta mejor y me han gutado mucho las de sokar, kaji y lluvia |
|
balakot | ![]() |
|
![]() Desde: 01 Ene 2009 Mensajes: 94 Sexo: ![]() Edad: 30 3.0 |
Título del mensaje: a mi me gusta mas el de arriba
muy buenos los sprites |
|
Nihui | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2009 Mensajes: 226 Sexo: ![]() Edad: 33 0 |
Título del mensaje: wa kawaii como los haces?, jaja XD io no se hacer nada excepto mirar anime, estan muy adorables *w* y respecto a la encuesta del color, me gustan mas los primeros ![]() |
|
osudo | ![]() |
|
Título del mensaje: noticia WOOOOOLAS
estoy avanzando mucho con la creacion de sprites y se me ocurrio algo para hacer las cosas mas interezantes UN PEQUEÑO CONCURSO conciste en LAS PRIMERAS 5 PERSONAS QUE SUBAN SPRITES DE 5 ELEMENTOS PARA UN "RPG MAKER" ELEGIRAN LOS SIGUIENTES SPRITES QUE AGA (del tamaño y calidad que quieran) no importa el estilo o si usan los mis sprites para hacerlo, lo que quiero es que lo agan ![]() PD: en la encusta de color de pelo , el primero que llege a 10 votos es el que se queda. otra cosa importante este tema lo ise para que compartan sus sprites tambien NO QUE QUEDEN CON LAS GANAS Y AGANLO! HASTA LA PROXIMA AXTUALISACION Ultima edición por osudo el Mie Mar 09, 2011 6:50 pm; editado 1 vez |
|
brian500 | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Sep 2010 Mensajes: 40 Sexo: ![]() Edad: 26 0 |
Título del mensaje: muy buenos los sprites
a mi me gusto mas el tipo de pelo de abajo |
|
Red_HoOk | ![]() |
|
![]() Desde: 24 Oct 2006 Mensajes: 15465 Edad: 39 0.0 |
Título del mensaje: Pelo de arriba! |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: O___O que sprites mas buenos! en serio... no falta ningún detalle!
no me había fijado en que desangrador tiene dos tipos de bolsas xD respecto al pelo... el primer estilo (arriba) me parece mas limpio y me gusta mas. ___ Ahora solo te queda buscar un proyecto! que con lo buenos que son seria una pena que se perdieran! |
|
osudo | ![]() |
|
Título del mensaje: » ainasoler escribió:
O___O que sprites mas buenos! en serio... no falta ningún detalle!
no me había fijado en que desangrador tiene dos tipos de bolsas xD respecto al pelo... el primer estilo (arriba) me parece mas limpio y me gusta mas. ___ Ahora solo te queda buscar un proyecto! que con lo buenos que son seria una pena que se perdieran! graxias si, tampoco me di cuenta de la bolsa que tiene desngrador en la espalda hasta que comense a acerlo XD y ya veo la pocibilidad de hacer yo mismo un rpg con rpgmaker vx pero aun no |
|
Alex_93 | ![]() |
|
![]() Desde: 20 Jul 2008 Mensajes: 1255 Edad: 31 96.0 |
Título del mensaje: Estan genial, yo voto por el pelo de abajo. |
|
Varg | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Nov 2010 Mensajes: 660 Sexo: ![]() Edad: 30 4.0 |
Título del mensaje: Mola xD
Voto por el pelo de abajo. |
|
MauRi. | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Feb 2009 Mensajes: 407 Edad: 40 39.0 |
Título del mensaje: Debo felicitarte por la calidad de tus sprites.
Yo hice un juego para celular: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=23271 Por favor, sigue haciendo mas sprites y mas movimientos a los actuales (de caminar, saltar y golpear), que podría hacer una nueva versión para ese juego y/o crear uno de plataformas que ya comencé. PD: Con respecto a la votación, me encantan los dos, pero por elegir decido el de abajo. |
|
raixs | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Ago 2007 Mensajes: 361 Sexo: ![]() Edad: 31 0 |
Título del mensaje: Estaba pensando crear un juego homebrew de 5E para NDS probablemente use esto XDD |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Primero: El pelo de arriba es mejor
Segundo: ¿Cómo hacéis para hacer todos esos sprites tan buenos? ![]() Tercero: Que alguien vaya haciendo un videojuego ya mismo ![]() |
|