Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
Kemm Mensaje Sab Jul 30, 2011 6:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» Alfonso Aquatro escribió:
karolina si lleva ropa de fuego solo que es negro los soldados por que ese es el vestuario dino tiene papel en su ropa osino pues todas las personas usan ropa con el sinbolo de su elemento

No puedo más que responderte:
» Lluvia escribió:
¿Y tú qué haces con una camiseta del Rayo? ¡Ir por ahí enseñando el símbolo de tu elemento es muy friki!


... Eso, y que de la ropa que le hemos visto a Flama, tiene un conjunto con la Llama, pero también otro con un símbolo distinto.





Alfonso Aquatro Mensaje Sab Jul 30, 2011 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
tu proposito en la vida es arruinarme o que!!!!!!


Kemm Mensaje Sab Jul 30, 2011 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Mi propósito en la vida es lograr que la gente piense.





Roxas* Mensaje Dom Jul 31, 2011 9:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Alfonso Aquatro escribió:
tu proposito en la vida es arruinarme o que!!!!!!


Yo hubiese hecho lo mismo que él, y no por un odio repentino hacia tí, sino porque muchas cosas de las que dices no están bien argumentadas, la cuestión es usar esa cosa que tenemos entre los hombros. ¡Sí, exacto, la cosa que sirve para ponerse sombreros y gorras! ¿Cómo se llamaba...?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

nemo24 Mensaje Dom Jul 31, 2011 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» Alfonso Aquatro escribió:
tu proposito en la vida es arruinarme o que!!!!!!


Yo hubiese hecho lo mismo que él, y no por un odio repentino hacia tí, sino porque muchas cosas de las que dices no están bien argumentadas, la cuestión es usar esa cosa que tenemos entre los hombros. ¡Sí, exacto, la cosa que sirve para ponerse sombreros y gorras! ¿Cómo se llamaba...?

¿El perchero?
Ademas recordemos que los integrantes de los 5 elementos que han salido hasta ahora usan todos capaz cafés, a pesar de que Loftur usa aire y Arian usa agua.
Así que el hecho de que Ken también use capa café no justifica que sea de tierra.


Goldenguy Mensaje Dom Jul 31, 2011 11:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Estaría genial que fuese elemental-espacio tiempo o algo así. XD





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
Roxas* Mensaje Lun Ago 01, 2011 4:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Goldenguy escribió:
Estaría genial que fuese elemental-espacio tiempo o algo así. XD


Ostias, ahora que lo dices, eso molaría infinito elevado al infinito Gran Shonk

¿Que me atacan y me hieren? Rejuvenezco esa zona de mi cuerpo a como estaba justo antes del ataque. ¿Que quiero atacar yo? Rejuvenezco el cerebro y sus conocimientos a cuando tenía 2 meses, por mucho que tenga cuerpo de luchador y poderes elementales enormes, no tiene mente con la que aprovecharlo.

Y ya la del espacio, igual que como dije en el post de frutas del demonio inventadas de One Piece, con tener una canica y teletransportarla a un ramal importante arterial, le revientas el cerebro, o el corazón, etc... y eso siendo tiquismiquis, también se podría hacer a lo basto, un pedrolo de 10 kg en tus tripas, y a ver cómo sobrevives Razz

PD: 5 elementos pasaría a ser PEGI +18 como metan esas ideas xD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

unokpasabaxaki Mensaje Lun Ago 01, 2011 7:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Supongamos que estamos jugando a hundir la flota (el juego de mesa). Tenemos una cuadrícula de papel, y muchos barquitos. Los barquitos, por así decirlo, están en el "espacio" representado por la cuadrícula, pero la cuadrícula sólo sirve de guía, y no se puede mover en el juego.

Mi concepción del espacio-tiempo elemental es igual: no puede haber un elemental de espacio-tiempo porque el espacio-tiempo es la base de la realidad, mientras que los elementos están situados dentro de la realidad. No sé si me explico.




Kemm Mensaje Lun Ago 01, 2011 4:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
El espacio-tiempo (o continuo espacio-tiempo, como mejor se conoce) es un sistema de coordenadas de cuatro dimensiones, no una sustancia presente en la naturaleza. Al no ser una sustancia, no puede poseer energía elemental propia, ya que no cumple los requisitos que definen un elemento.





Redey Mensaje Mar Ago 02, 2011 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 34
15.0
Título del mensaje:
Y además, no creo que en el mundo de 5 Elementos sea necesario ser elemental de espacio-tiempo para tener el poder de rejuvenecer tu cuerpo... bastaría con ser elemental de "algo" que controle el envjecimiento del cuerpo... ¿podría un elemental de corazón hacer algo así?





pablo__lopez Mensaje Vie Sep 02, 2011 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 28 Jul 2011
Mensajes: 86

Edad: 28
0
Título del mensaje:
imaginense que sea un elemento clase D quedariamos Gran Shonk O_O Gran Shonk como el elemento arena o arcilla xd o puede ser de fuego por ser el lider como el prota ho bien puede ser de alcaesto y tener relacion con lluvia


Noxus Mensaje Vie Sep 02, 2011 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
El espacio-tiempo (o continuo espacio-tiempo, como mejor se conoce) es un sistema de coordenadas de cuatro dimensiones, no una sustancia presente en la naturaleza. Al no ser una sustancia, no puede poseer energía elemental propia, ya que no cumple los requisitos que definen un elemento.



Ah, ¿y el fuego tiene materia? Que no lo sé, pero me parece simplemente energía, aunque claro, hasta la luz tiene materia...




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Aboggado Mensaje Vie Sep 02, 2011 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo creo que Ken es alcaesto o antielemento
Si, algunos users dijeron que cuando las particulas o las nosequé de antielemento toca a una de elemento se va todo a la mierda, pero eso es lo mismo que decir que un ser humano no puede controlar ningún elementoa
Esto es un manga, señores, aquí vale todo
Ken es antielemento




Goldenguy Mensaje Vie Sep 02, 2011 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Aboggado escribió:
Yo creo que Ken es alcaesto o antielemento
Si, algunos users dijeron que cuando las particulas o las nosequé de antielemento toca a una de elemento se va todo a la mierda, pero eso es lo mismo que decir que un ser humano no puede controlar ningún elementoa
Esto es un manga, señores, aquí vale todo
Ken es antielemento


Seria mas anti materia (materia que se dice q cuando entra en contacto con materia libera gran cantidad de energía), y todo esto es factible, ya que es un tipo de substancia( se ha logrado hasta crear un átomo de anti-hidrógeno o algo así) y eso explicaría la increíble explosión de energía que mato a Belenus

...BTW estoy seguro que Kemm me corregirá de alguna forma, y lo estoy esperando para saber mas, no me decepciones Kemm XD





"Teme a la furia del hombre calmado"-John Dryden
nemo24 Mensaje Vie Sep 02, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 Ene 2011
Mensajes: 731
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
La poca anti materia creada se mantiene en campos magnéticos que mantienen la partícula flotando en el recipiente, pues si entra en contacto con este se destruiría. Así que para que un elemental de ese tipo exista debería pasar flotando en un campo que lo aparte de toda materia y aparte aire y oxigeno pues también se cancelarían con el.
No entiendo porque les cuesta entender el concepto de la anti materia (anti elemento o como quieran decirlo), es apuesto a la materia y si entran en contacto se cancelan.
No pueden existir en contacto, y bien se ve a Ken corriendo sobre el césped y todo.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas