» "El rey león" el copy paste más rentable | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
baryonyx | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Abr 2008 Mensajes: 281 Sexo: ![]() Edad: 37 1.0 |
Título del mensaje: "El rey león" el copy paste más rentable https://tierradecinefagos.com/2009/02/23/%C2%BFes-el-rey-leon-un-plagio-de-kimba/
Lo más cachondo es que Di$n€y impide las reproducciones de Kimba... Como apunte cachondo sale una coña en los Simpsons https://youtu.be/rdIZngwANQM |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: Historia antigua: Rey León es igual a multicopia de Jungle Taitei/Kimba del maestro Tezuka, y Hamlet (que a propósito tampoco es obra de Shakespeare); este no es el primer caso... ni el último. |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: Y Osamu Tezuka se copió el estilo de dibujo de Disney para sus primeros mangas... yo creo que más bien, Walt y Tezuka se ayudaron mutuamente, aunque a Walt el trato le salió mucho más rentable, desde luego... |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: » Redey escribió:
Y Osamu Tezuka se copió el estilo de dibujo de Disney para sus primeros mangas... yo creo que más bien, Walt y Tezuka se ayudaron mutuamente, aunque a Walt el trato le salió mucho más rentable, desde luego...
Cuando salió el rey León Walt ya estaba mas congelado que unas barritas de cangrejo. Dato vieeeeeeeeeejo. |
|
Redey | ![]() |
|
Título del mensaje: » o_o_freak escribió:
Cuando salió el rey León Walt ya estaba mas congelado que unas barritas de cangrejo
Vale sí, fallo mío ![]() Pues entonces, los de Disney fueron unos cabrones sin escrúpulos, símplemente eso. |
|
Noker | ![]() |
|
![]() Desde: 07 Nov 2006 Mensajes: 4212 Sexo: ![]() Edad: 36 43.0 |
Título del mensaje: plagiadores...
plagiadores everywhere |
|
TheAwesomeRacoon | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 382 Sexo: ![]() Edad: 27 0 |
Título del mensaje: ![]() Pasa algo parecido con Batman y El Zorro o X-men y Doom Patrool, pero no, la gente sigue hablando de este caso. Como sea, desde el dia que supe de esto, no puedo ver a Disney hablar de copyright. |
|
Aspirador | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Dic 2008 Mensajes: 1070 Sexo: ![]() Edad: 28 9.5 |
Título del mensaje: » TheAwesomeRacoon escribió:
![]() Exactamente lo que estaba pensando xD. Para los que no sabian, El Rey Leon fue una animalizacion de Hamlet, y El Rey Leon 2 fue una animalizacion de Romeo y Julieta. Es la propia naturaleza de Disney y sus copyrights. |
|
Hreter | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Oct 2007 Mensajes: 306 Sexo: ![]() Edad: 32 15.0 |
Título del mensaje: FALSO. El Rey León es un re-make de Bambi. Tanto es así que los productores lo llamaban, al inicio, "Bambi en África". |
|