» Critica por capitulos: TTGL | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
sora1008 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 3984 Edad: 29 15.5 |
Título del mensaje: Critica por capitulos: TTGL![]() Bueno, este proyecto nace de el ocio y del amor que le tengo a esta serie :B con el tiempo aprenderán a pasar por alto y asta a querer mis errores de ortografía. Bueno, sin mas el proyecto sera una critica a la serie pero no en general sino capitulo por capitulo y cada uno con un puntaje de 1 a 10. no soy critico ni nada que se le parezca y la critica se basara en estándares propios, claro que si estas en desacuerdo en X o Y punto de la critica tus comentarios serán bien recibidos. obviamente contendrá todos los spoilers que se imaginen asi que presento esto como manera de debate mas que una critica para quienes no han visto aun la serie. en la medida de lo posible me encantaría que leyeran la critica justo después de ver el capitulo (no sera nada molesto para los seguidores de la serie y muchos tendrás oportunidad de madrear con mas fuerzas después de ver mis criticas xD). ire actualizando el post cada 2 o 3 dias (tal vez mas tal vez menos) con la critica de cada cap. Preludio: critica a animacion y música. Animación: 9/10 Música y FX: 10/10 ahora si, comenzamos... cap 1: Perfora el cielo con tu taladro puntaje: 7/10 Cap 2:¡¡He dicho que yo conduzco!! puntaje: 8/10 Ultima edición por sora1008 el Dom Sep 11, 2011 6:19 pm; editado 4 veces |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 20 4.0 |
Título del mensaje: |
|
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: » migueliko96 escribió:
+ UN MILLÓN Es un orgasmo visual, como cualquiera de las grandes de Gainax. |
|
sora1008 | ![]() |
|
Título del mensaje: ya dije, lo hago con estandares personales xD
si bien puede parecer que 7 es un puntage algo bajo, tengan en cuenta que lo estoy cmparando contra los mejores capitulos de la serie y no como un capitulo aparte, no se si me explico xD el capitulo es bueno, pero no tanto comparado con los de adelante e.e ya vereis. critica de el segundo capiutlo posteada, mucho ams corta que la primera. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: No, le das un 7 a la animación serie en general xD
Leída la segunda, ¿humor infantil? D: |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: PUNTAJE.
RITONA. GAN...GUN... ... ¿Cómo se supone que está bien escrito el nombre de los robots? Yo cuando la vi, era Ganmen, pero ya no estoy seguro. Lo mismo digo, 7/10 es muy poco para una serie con una animación brutal como tiene Gainax siempre, que además es uno de sus puntos fuertes. xDDD |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: Venga, va, os dejo con el que posiblemente sea el mejor AMV que he visto en mi vida y ha existido sobre la faz del Universo:
CLICK AQUÍ PARA SER GOLPEADO POR LA EPICIDIDAD. Venga, Sora, míralo y dime con lágrimas en los ojos que TTGL se merece mas de un siete en la animación. ;_; |
|
kahsez | ![]() |
|
Título del mensaje: Yo a esta serie le ponía un 10 en todo menos en la escena final, maldito viejo ermitaño
» o_o_freak escribió:
Ultima edición por kahsez el Dom Sep 11, 2011 5:11 pm; editado 1 vez |
|
yube | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Oct 2008 Mensajes: 1356 Sexo: ![]() Edad: 29 14.0 |
Título del mensaje: ACABO DE SER GOLPEADO POR UNA EPICIDIDAD APLASTANTE |
|
sora1008 | ![]() |
|
Título del mensaje: Vale nenica >_> le subire el 7 a un 9, aun estoy reacio a colocarle el 10 en animacion.
mas que todo porque en ciertos pedazos la descuidan mucho (ni me hagan hablar de el capitulo 4 DIOX!) ese amv es geniaaaaal e.e edit: freak, digo lo de humor infantil no de manera despectiva, sino como elogio por saber usar tan bien cosas que no deberian dar tanta risa. como por ejemplo en la batalla, cuando estan sarandeando a kamina y a simon y despues de que el robot recibe un golpe los muestran a los 2 gritando de manera graciosa dentro de el robot... es simplemente genial. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: El capítulo 4 está hecho así a propósito, en Gainax experimentan mucho dentro de las propias series.
TTGL tiene cambios de estilos de animación brutales, nunca había visto un anime que pegase esos saltos xD |
|