» PlayStation VITA | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
o_o_freak | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Oct 2007 Mensajes: 10076 Edad: 31 18.0 |
Título del mensaje: » Caym escribió:
Yo flipo con esta puta maquinita, en serio. Una jodida PS2 portable con pantalla táctil, trasera táctil, 2 cámaras, Wi-Fi, 3G y TV.
Se acerca MUCHÍSIMO mas a una PS3, Caym. La PS2 portátil era la PSP. |
|
Caym | ![]() |
|
![]() Desde: 04 Nov 2006 Mensajes: 9334 Edad: 34 59.0 |
Título del mensaje: Yo más bien, y teniendo en cuenta que PSP no podría soportar un juego de PS2 de ninguna manera, que si ponemos una regla de escala de capacidad gráfica:
Siendo 1 PSX, 2 PS2 y 3 PS3 1--------------|------2--------------|----------3 ....................PSP........................VITA Espero que en los juegos de Vita ya desaparezcan cosas que he visto en infinidad de juegos de PSP como "bordes de sierra" o GRANDES gráficos en primer plano, gráficos paupérrimos de 2º plano. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: PS Vita está mucho mas cerca de PS3. ¿Te has parado a mirar algún gameplay de Uncharted de tantos que he puesto a lo largo del topic? xD
https://www.youtube.com/watch?v=xYEb-zX5YX8 Recomiendo verlo a 720p y otro de LBP, fíjate en la iluminación y texturas de los objetos: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1GBRFHPnztY Y ten en cuenta que este es un juego de lanzamiento, imagínate cuando las desarrolladoras sepan sacarle todo su jugo a la potencia, ñam ñam. los bordes de sierra ya no existe, Caym, puede que vuelvan en forma de chapas, pero lo dudo xD Ah, y la PSP era capaz de mover algunos juegos de PS3 como Lair vía streaming, como la WiiU. Pues la Vita no iba a ser menos: (Moviendo el Killzone 3) https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GOvmZ57Faa4 |
|
Caym | ![]() |
|
Título del mensaje: Vale, los he visto, convencido me has dejado xDDDDD
¡Ahora tengo más mono aún de la puta maquinita! |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: A todo esto, el LBP pinta divertídisimo:
https://www.youtube.com/watch?v=WExBJJIiJrk&feature=player_embedded Aprovecha de manera genial las funciones de la pantalla, panel buyate y sensor. A mi ya el catalogo de la consola me exsita de manera violenta, con juegos como el Uncharted, BlazBlue CS Ext., Ultimate Marvel vs Capcom 3, WipeOut, Gravity Daze, Persona 4 Golden y mas cositas como la Metal Gear Collection. Y mas, mas... *¬* Que por cierto, de todos los que he mencionado ya hay vídeos gameplays, exceptuando el P4G y la MGS Collection, por si os interesa. Caym, respecto a lo que decías de la batería, bueno, es una batería mas xD, así que multiplicara por dos la energía. (6-8 horas jugando, ni idea de escuchando música o viendo vídeos). Y esto me parece un poco chorrada, pero bueno, no deja de ser curioso: https://www.youtube.com/watch?v=GNo0uqgg6CE&feature=player_embedded Graffitear con la realidad aumentada. |
|
ainasoler | ![]() |
|
![]() Desde: 19 Jul 2009 Mensajes: 6584 Sexo: ![]() Edad: 30 99.0 |
Título del mensaje: La verdad: solo 3 o 4 de esos juegos de la lista me llaman :/... ya veo que ese aparatejo no es para mi xD... pero si que los graficos estan muy bien, eso tengo que reconocerlo xD... Aunque eso son solo videos, y seguramente en el "MundoReal" sean un poco distintos... eso si xD |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: Obviamente se verán mejor en la consola, por la resolución y eso, que es superior a la de YT xD |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: » Cita:
Y pensar que todas estas chorradas son creadas con minerales "raros" para los cuales se tienen que talar hectareas y hectareas de bosque primigenio, destruir culturas y extinguir especies... Ya que la vita es tan ideal, que una parte de sus beneficios vaya para corregir las cagadas que le hacen al planeta,(Como todos los demas) ¿No?
Buenisimo el comentario ![]() |
|
migueliko96 | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Feb 2010 Mensajes: 6483 Edad: 21 4.0 |
Título del mensaje: » Squallconsolero escribió:
Buenisimo el comentario
![]() heheh mushas grazias ![]() |
|
BlackDog | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Ene 2011 Mensajes: 7430 Edad: 29 13.0 |
Título del mensaje: Pinta muy bien, pero esperare algo asi como un año desde el lanzamiento para comprarmela, prefiero ir viendo como van las cosas. Also me da pena desechar mi PSP, porque siempre estoy encontrando titulos buenos para ella. |
|
Caym | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Con PSP hay retrocompatibilidad los juegos, no? No he leido nada sobre ello en el topic, creo. |
|
Skyorz | ![]() |
|
![]() Desde: 03 May 2009 Mensajes: 1666 Edad: 29 37.5 |
Título del mensaje: » Caym escribió:
¿Con PSP hay retrocompatibilidad los juegos, no? No he leido nada sobre ello en el topic, creo.
Si, con los que hayas comprado en la store, aunque sony esta pensando como compensar a los que tienen el UMD. https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e70cbd86d607&pic=GEN |
|
Alb | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2011 Mensajes: 31 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Vale, sé que los sonyeros-psviteros me acribillaréis, pero daré mi opinión XD
Sinceramente, no le veo la necesidad a una PSVita. Vale, que tiene unos gráficos tremendos resumiéndolo todo... pero ya está. Si me compro consolas es poque hay innovación y la PSVita es una PS3 más pequeña y con pantalla. Además de que siempre he tenido la opinión de que un buen juego no necesita unos gráficos tremendos. Si me compré la NDS y la Wii era por todo lo nuevo que llevaban, no por los gráficos y no me han decepcionado. Nintendo cada vez que saca algo le mete algo nuevo (aunque el 3d me marea xD) pero Sony no hace más que aumentar los gráficos y eso es lo que precisamente no me gusta de la empresa... Y volviendo a PSVita. Creo que PSP tiene unos gráficos suficientemente buenos para una portátil y reemplazarla no me parece una "genial" idea. |
|
o_o_freak | ![]() |
|
Título del mensaje: ¿Pero tu te has parado a mirar un poco el topic?
Ah, parece ser que una maquina con potencial gráfico alto no puede tener buenos juegos, ultima hora. Fuente, encima de este post. |
|
Squallconsolero | ![]() |
|
![]() Desde: 12 May 2008 Mensajes: 5051 Sexo: ![]() Edad: 32 70.5 |
Título del mensaje: Siempre hay alguien que tarda en decir "oh pero si solo es una maquina potente, no innova en nada"
Como dice freak, te has parado a ver el topic un poco? bueno no el topic, mirar informacion de la consola en si, no se, te darias cuenta de que no se trata de una Psp con mejores graficos o.O Te daras cuenta de que tiene Android, puedes ver la tele, tiene sensor de movimiento y es tactil, tiene retrocompatibilidad con Ps3 y un largo etc... Pero eh, todo eso ya lo tenia Psp (?) |
|