» [Coloreado] Ocaso Katai | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
valvicto4 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 27 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: [Coloreado] Ocaso Katai Si, soy colorista, me recordaran de coloreos como el de el pichori:
https://valvicto4.deviantart.com/art/Saske-pichori-213901569?q=gallery%3Avalvicto4%2F25111808&qo=10 Espero os guste, aun busco trabajar con jesulink, NO POR PAGA, solo quiero pintarle una portadita ![]() ![]() Ojala algun dia pueda leer un tema mio ![]() Saludos! Galeria de mis coloreos: valvicto4.deviantart.com |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: ![]() y pues algunos coloreados mas si tu estas dispuesto... quería decir respecto al dibujo el virus ocaso no era morado? pero tu estilo mola mucho... con respecto a tu cuenta he visto tus videos y pues yo en youtube soy kamus9221 |
|
Hamtaro2000 | ![]() |
|
![]() Desde: 26 Ene 2011 Mensajes: 275 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: Re: [Coloreado] Ocaso Katai » valvicto4 escribió:
Si, soy colorista, me recordaran de coloreos como el de el pichori
![]() Como mola. quiero saber colorear así ![]() ![]() ![]() |
|
valvicto4 | ![]() |
|
![]() Desde: 27 Dic 2008 Mensajes: 27 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: aaa jajajaja gracias por los coments y el de la imagen, ya te respondi por el deviant
me mato la imagen de, HOLA soy colorista, me recordaran... JAJAJJAJAJA me mato XD jajajajaj gracias por lso comments ![]() si queres aprender alguito de coloreo visita youtube.com/valvicto4 |
|
luz electriker | ![]() |
|
![]() Desde: 21 Nov 2010 Mensajes: 916 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: buen coloreado! ![]() |
|
Kionashi | ![]() |
|
![]() Desde: 09 Jul 2007 Mensajes: 680 Sexo: ![]() Edad: 35 0 |
Título del mensaje: ![]() oh dios mio....este definitivamente es un coloreado de calidad superior |
|
Urano | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Jul 2010 Mensajes: 93 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Uno de los mejores coloreados que he visto en mi vida ![]() ES EL MEJOR QUE HE VISTO,¿con que programa los haces y como? ![]() |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: Re: aaa » valvicto4 escribió:
jajajaja gracias por los coments y el de la imagen, ya te respondi por el deviant
me mato la imagen de, HOLA soy colorista, me recordaran... JAJAJJAJAJA me mato XD jajajajaj gracias y me mato de risa eso tambien men eres bien cool |
|
kuroiakai | ![]() |
|
![]() Desde: 23 Feb 2011 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: me encanto con pintaste todo en especial las llamas negras |
|
Alb | ![]() |
|
![]() Desde: 16 Sep 2011 Mensajes: 31 Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Wow, me ha gustado mucho tu coloreado ![]() Las sombras, ropa y llamas me han encantado. Lo único que no me convence es el peinado... El efecto de pelo no encaja muy bien al estilo de Jesulink. Creo que debería ser un color más plano... Por lo demás me encanta ![]() |
|