Kien es mas fuerte? |
|
Tsunade: |
![]() ![]() ![]() |
Konan: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 43 |
» Cual es la kunoichi mas fuerte? | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Bicepus | ![]() |
|
![]() Desde: 22 Ene 2011 Mensajes: 8 Sexo: ![]() Edad: 32 0 |
Título del mensaje: de las kunoichis jovenes supongo que Tenten o Temari
pero creo que la mas fuete por ahora es la mizukage,esperemos verla en la guerra luchando en serio |
|
Redblood | ![]() |
|
Título del mensaje: a ver para mi tsunade en una lucha tiene mucha bentaja en los sentidos de sun gran fuerza,q es una de las tres sainin y q es la mejor ninja médico
x otra parte temari es mui fuerte y será una gran ninja |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: nah prefiero a la mizukage ![]() ![]() ![]() |
|
Blectrow | ![]() |
|
![]() Desde: 13 Ene 2011 Mensajes: 166 Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Yo apostaría por Konan. Es que he jugado al Naruto Ninja Storm 2 de PS3 y hacerme caso, el utimate de Konan es increíble. En la serie no es que haga gran cosa, pero en el juego buffff.
![]() |
|
Randy Tear | ![]() |
|
![]() Desde: 03 Ene 2011 Mensajes: 15910 Edad: 32 500.0 |
Título del mensaje: A pesar de haber sido utilizada casi explícitamente para demostrar la superioridad de "Madara", Konan fue una kunoichi muy fuerte en todos los aspectos. (como mujer, ninja, amiga, etc.)
Edit: Su repertorio de técnicas le da cierta ventaja sobre Tsunade, quien potencia sus cualidades físicas y autocuración, pero no goza de tanta movilidad en comparación. |
|
rancors | ![]() |
|
Título del mensaje: Sin duda Tsunade, pero tambien me gusta mucho Konan |
|
pablo__lopez | ![]() |
|
![]() Desde: 28 Jul 2011 Mensajes: 86 Edad: 29 0 |
Título del mensaje: las mas fuertes son tenten y sakura XD ya en serio la mas fuerte es konan |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Ahora que me acuerdo, me acuerdo de que konan con sus tecnicas de papel es inmune frente al taijutsu, lo que le hace tener enorme ventaja sobre tsunade |
|
Eriko | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Nov 2011 Mensajes: 648 Edad: 26 -1.0 |
Título del mensaje: Cual es la kunoichi mas fuerte? Yo dijo la Tsunade-sama es super fuerte |
|
Akatsuki fan | ![]() |
|
Título del mensaje: Tsunade sera fuerte, pero tambien hay que saber utilizar esa fuerza xD |
|