Están bonitos? |
|
Si, mucho!: |
![]() ![]() ![]() |
Mas o menos, tienes que mejorar: |
![]() ![]() ![]() |
Total de votos : 24 |
» Mi galeria de Fan-Arts!! Le toca a Lluvia! | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
izanagi33 | ![]() |
|
![]() Desde: 30 Oct 2009 Mensajes: 4695 Edad: 40 49.5 |
Título del mensaje: La verdad es que ambas imagenes estan guapisimas, Kaitogirl. ^-^
Además el estilo en que has hecho a Lluvia ha hecho que quede muy bien y ha salido muy guapa. Eso sí, veo un pequeño fallo (o almenos a mí me llama la atención) en la imagen de Lluvia... Esta sosteniendo la katana al reves. Quiero decir que tiene el filo que no corta hacía afuera y el filo cortante apuntando hacía ella (al estilo de como la sostendría Kenshin de Rouruni Kenshin si sostuviera otra espada en vez de su Espada de filo invertido). Salvo por eso, todo muy bien. |
|
saske92 | ![]() |
|
Título del mensaje: estan buenisimos aunque lo de la espada ummm se ve interesante, XD y te quedo bien chevre ese kaji me mola puedes hacerlos aun mas chevres eso si aunque estan chidos. |
|
Aboggado | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Feb 2010 Mensajes: 607 Edad: 27 0 |
Título del mensaje: Me encantan.
Sobretodo el de Kaji. |
|
Tnk3434 | ![]() |
|
![]() Desde: 14 Oct 2009 Mensajes: 103 Sexo: ![]() Edad: 29 0 |
Título del mensaje: Ahora que lo veo te digo que esta super genial! ![]() |
|
Kaitogirl | ![]() |
|
![]() Desde: 29 Oct 2009 Mensajes: 783 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Hola ^¬^~
» Tnk3434 escribió:
No funciona el link
![]() Que raro... yo la veo bien... creo que es por tu ordenador... » izanagi33 escribió:
La verdad es que ambas imagenes estan guapisimas, Kaitogirl. ^-^
Además el estilo en que has hecho a Lluvia ha hecho que quede muy bien y ha salido muy guapa. Eso sí, veo un pequeño fallo (o almenos a mí me llama la atención) en la imagen de Lluvia... Esta sosteniendo la katana al reves. Quiero decir que tiene el filo que no corta hacía afuera y el filo cortante apuntando hacía ella (al estilo de como la sostendría Kenshin de Rouruni Kenshin si sostuviera otra espada en vez de su Espada de filo invertido). Salvo por eso, todo muy bien. bueno, eso es porque... no sostiene la katana con la intención de herir a nadie de gravedad xDD (Si cuela, cuela) xD » Tnk3434 escribió:
Ahora que lo veo te digo que esta super genial!
![]() Senpai... o///o Pensaba en hacer un dibujo individual de los cinco, y luego a todos juntos. Luego haría sueltos del resto, etc. No se cuál hacer ahora... creo que a Sôkar... Aunque no se.... ¿Una ayudita? ![]() |
|
Sekai_Nakamura | ![]() |
|
![]() Desde: 15 Feb 2011 Mensajes: 250 Sexo: ![]() Edad: 28 0 |
Título del mensaje: Haz a Matarratas plis!!!
Me encanta como los has dibujado LOL Estan muy cools ![]() ![]() |
|
wasfreak5 | ![]() |
|
![]() Desde: 11 Jun 2011 Mensajes: 2733 Edad: 31 2.5 |
Título del mensaje: Voto por Sôkar!!! Muy buenos la verdad, sigue así |
|
Noxus | ![]() |
|
![]() Desde: 06 Jun 2010 Mensajes: 868 Sexo: ![]() Edad: 30 0 |
Título del mensaje: Están los dos bastante bien("Ja, sehr gut"). Esperamos con impaciencia los otros personages.
(joder, cuanto tiempo, XDDD) |
|